Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread
No sabía que al pobre regal le costase el empleo xD pobre hombre, de ahí a la wwf a tener una gimmick de obrero inglés con una canción más rara que otra cosa.
El combate es el siguiente, combate con bastante técnica, que nos enseña a un goldberg bastante diferente a lo que estamos acostumbrados:
El combate que tuvo con rock en backlash me gustó la primera vez que lo vi, pero cuando lo ví por segunda vez un tiempo después se nota que a goldberg le pasó factura no estar en los rings, ya que todo el combate lo llevó rock y goldberg hizo 4 clotheslines, 3 spears y algún que otro puñetazo. Me acuerdo de esto porque estuve contando los movimientos que hacía xD.
PD: en solowrestling han hecho una encuesta sobre el mejor hell in a cell de la historia, y va ganando de calle el mankind-taker. A mí personalmente me gustó más el shawn-taker, porque supeiron trabajar muchísimo mejor. En el mankind-taker, si le quedas las dos caídas de folley, te queda un combate normalete.
El combate es el siguiente, combate con bastante técnica, que nos enseña a un goldberg bastante diferente a lo que estamos acostumbrados:
El combate que tuvo con rock en backlash me gustó la primera vez que lo vi, pero cuando lo ví por segunda vez un tiempo después se nota que a goldberg le pasó factura no estar en los rings, ya que todo el combate lo llevó rock y goldberg hizo 4 clotheslines, 3 spears y algún que otro puñetazo. Me acuerdo de esto porque estuve contando los movimientos que hacía xD.
PD: en solowrestling han hecho una encuesta sobre el mejor hell in a cell de la historia, y va ganando de calle el mankind-taker. A mí personalmente me gustó más el shawn-taker, porque supeiron trabajar muchísimo mejor. En el mankind-taker, si le quedas las dos caídas de folley, te queda un combate normalete.

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
El HiaC del 98 está hipervaloradísimo, cuando la mayoría de la gente que opina sobre él no ha visto más de las dos caídas de Foley, que de hecho es lo poco que tiene el combate, casi todo el resto es Foley KO xDD A mi siempre me ha gustado mucho más el de Badd Blood, pero la gente es ver a Foley intentando matarse y se vuelve loca xDMithrandir escribió:PD: en solowrestling han hecho una encuesta sobre el mejor hell in a cell de la historia, y va ganando de calle el mankind-taker. A mí personalmente me gustó más el shawn-taker, porque supeiron trabajar muchísimo mejor. En el mankind-taker, si le quedas las dos caídas de folley, te queda un combate normalete.

Vaya pues parece que si, tiene tecnica el combate, en el neckbreaker falla goldberg, no se lo hace bien xD. El mejor es el de HBK vs undertaker y el armageddon hell in a cell para mi, son combates historicos 
- H23
- Recluta Privado de Tercera

Bueno, vamos a cambiar un poco de tema, aunque no mucho. Como siempre lo tratamos primero por aqui y en el canal de videojuegos no he visto nada, pos lo aviso aqui y ya ta.
WWE.com ha dado a conocer la lista de luchadores que apareceran en el SD! Vs. RAW 2010. Ahi va el listado:
Divas: Bella Twins, Maryse, Natalya, Beth Phoenix, Maria, Mickie James, Michelle McCool, Melina, Eve, Kelly Kelly y Gail Kim.
ECW: Christian, Shelton Benjamin, Tommy Dreammer, Goldust, Ezekiel Jackson, Vladimir Kozlov y William Regal.
SD!: Batista, Big Show, Jericho, CM Punk, Edge, Jesse & Festus, Cryme Time, Matt Hardy, Morrison, Mike Knox, Finlay, R-Truth, Mysterio, Kane y Taker.
RAW: Cena, Orton, Triple H, HBK, Rhodes, DiBiase, Carlito, Primo, Kofi, Bourne, Swagger, Ziggler, Chavo, Mark Henry, MVP, Santino, Khali y The Miz.
Luchadores "no en activo"(Pongo esto asi por motivos obvios): JBL, Jeff Hardy
Leyendas: The Rock y Stone Cold.
Es posible que la lista de leyendas aumente, pero aun no se nada mas. ¿Que opinais?
WWE.com ha dado a conocer la lista de luchadores que apareceran en el SD! Vs. RAW 2010. Ahi va el listado:
Divas: Bella Twins, Maryse, Natalya, Beth Phoenix, Maria, Mickie James, Michelle McCool, Melina, Eve, Kelly Kelly y Gail Kim.
ECW: Christian, Shelton Benjamin, Tommy Dreammer, Goldust, Ezekiel Jackson, Vladimir Kozlov y William Regal.
SD!: Batista, Big Show, Jericho, CM Punk, Edge, Jesse & Festus, Cryme Time, Matt Hardy, Morrison, Mike Knox, Finlay, R-Truth, Mysterio, Kane y Taker.
RAW: Cena, Orton, Triple H, HBK, Rhodes, DiBiase, Carlito, Primo, Kofi, Bourne, Swagger, Ziggler, Chavo, Mark Henry, MVP, Santino, Khali y The Miz.
Luchadores "no en activo"(Pongo esto asi por motivos obvios): JBL, Jeff Hardy
Leyendas: The Rock y Stone Cold.
Es posible que la lista de leyendas aumente, pero aun no se nada mas. ¿Que opinais?

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Yo creo que este año voy a pasar del smackdown vs raw, viendo la ponzoña del año pasado. ¿Qué se supone que trae este de novedades? Porque no han dicho nada y el juego esta a mes y medio de salir... del roster, pues lo que se esperaba. Sobre las leyendas, con esos dos yo casi ya me daría por satisfecho.

Yo nada mas el dia que salga voy a comprarmelo al game
, menos mal sale Mr.kennedy, no podia faltar un talento como el. Eso de crearte tu propia historia tiene que estar cojonudo.
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Aclaro que Stone Cold será DLC, pero si lo reservas en no-se-donde te dan un código para poder descargarlo gratis. En cuanto a leyendas, se ha hablado de papá Orton y papá Dibiase, pero a mi este año no me llama mucho, aunque si hay una mejora sustancial respecto al año pasado (en Wii) a lo mejor me hago con él.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Serán hijos de la grandísima b*tch... aunque hacer eso en un juego donde "supuestamente" han mejorado un montón el modo de creación de personajes les va a salir como el culo.poneglyph escribió:Aclaro que Stone Cold será DLC, pero si lo reservas en no-se-donde te dan un código para poder descargarlo gratis.
He estado leyendo las novedades y mi opinión es la siguiente:
-Ventajas: parece que por fin habrá de nuevo storylines para los personajes creados, y que no sea tán cansino subirles los puntos. Aparte tendremos una nueva opción para cambiar los atuendos de los personajes predeterminados; aunque dudo que puedas poner, por ejemplo, a taker solo en pantalones.
-Inconvenientes: un road to wrestlemania es de divas, algo que ahora mismo me parece estúpido, y el creador de historias me suena a una reforma del típico general manager mode que teníamos en pasadas ediciones.
Más les vale que hayan recuperado el special refere match y que se puedan defender los títulos en combates con estipulaciones, que eso era uan cagada bien gorda en la anterior edición.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ayer que vi RAW, lo más interesante fue que Lillian García se despidió ¿alguien sabe el por qué?
Bueno también estuvo bien el RKO que le aplicaron a Mark Henry, hace tanto que quería ve ese momento. Cuando Cena sacóa Big Show del ring, temí lo peor, pero menos mal que al final Cena tendrá que pelear en un 3 vs 1 en Hell in a Cell.
See Ya!!
Edit: Seguramente no le he puesto mucha atención entonces. Gracias por la información.
Bueno también estuvo bien el RKO que le aplicaron a Mark Henry, hace tanto que quería ve ese momento. Cuando Cena sacóa Big Show del ring, temí lo peor, pero menos mal que al final Cena tendrá que pelear en un 3 vs 1 en Hell in a Cell.
See Ya!!
Edit: Seguramente no le he puesto mucha atención entonces. Gracias por la información.
Última edición por kaizoku ou el Mar Sep 22, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
La verdad es que si, lo de Lilian fue lo mejor xD, dicen que es porque se va a casar. El RKO a Henry estubo bienkaizoku ou escribió:Ayer que vi RAW, lo más interesante fue que Lillian García se despidió ¿alguien sabe el por qué?
See Ya!!
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Lilian va a dedicarse a su carrera musical, por eso deja la WWE, y como dice boolliz, el 3 vs 1 será en Raw, para Hell in a Cell se mantiene en Hell in a Cell (malditos nombres cutres para PPV ¬¬) entre Cena y Orton.
Por cierto, sobre TNA...
Por cierto, sobre TNA...
- Spoiler: Mostrar

- Mithrandir
- Teniente Comandante

¿Que retiren a team 3d? Entendería que pidieses que les diesen menos protagonismo y tuviesen más feudos con las nuevas estrellas para ayudarlas, pero de ahí a querer que se larguen... quizás ya no estén tan finos en el ring como en los tiempos en wwf o ecw pero tienen algo que hoy en día muy pocos saben hacer: trabajarse al público, ya sea como face o como heel. No vais a encontrar un solo combate de team 3d donde el público esté callado.poneglyph escribió:Lilian va a dedicarse a su carrera musical, por eso deja la WWE, y como dice boolliz, el 3 vs 1 será en Raw, para Hell in a Cell se mantiene en Hell in a Cell (malditos nombres cutres para PPV ¬¬) entre Cena y Orton.
Por cierto, sobre TNA...
Y a lo otro:

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si, eso también me valdría, al fin y al cabo, que hagan lo que quieran mientras no los manden a ganar los IWGP... Quiero a Beer Money defendiendo (y perdiendolos contra alguien de New Japan) en Wrestle Kingdom 4 >.<Mithrandir escribió:¿Que retiren a team 3d? Entendería que pidieses que les diesen menos protagonismo y tuviesen más feudos con las nuevas estrellas para ayudarlas, pero de ahí a querer que se larguen... quizás ya no estén tan finos en el ring como en los tiempos en wwf o ecw pero tienen algo que hoy en día muy pocos saben hacer: trabajarse al público, ya sea como face o como heel. No vais a encontrar un solo combate de team 3d donde el público esté callado.
Mithrandir escribió:Y a lo otro:

Nose nose, pero si Sting ganara el cinturon que no se retire, porque que gane para dejarlo no tiene sentido, los Team 3D han sido uno de los mejores tag teams, la verdad es que se merecen todo
, por cierto donde esta Monty Brown/ Marcus Corn Vorn ? xD