¿Qué ocurriría si reuniéramos bajo el mismo techo a los estudiantes de hoy y a los maestros de antaño? ¿Soportarían los chicos de ahora la disciplina de antes? ¿Podrían vivir sin teléfonos móviles y sin ordenador?
¿Se enfrentarían a la autoridad o la aceptarían de buen grado? ¿Qué puede surgir de este encuentro?
"CURSO DEL 63" es un docu-reality en el que un grupo de jóvenes de hoy conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 60. El nuevo programa Antena 3 tiene como objetivo abrir un debate sobre el actual sistema educativo y la actitud que muestra la juventud en todos los ámbitos de la vida.
"Curso del 63" no pretende ser un retrato exacto de los institutos de comienzos de los sesenta. Hay aspectos políticos, sociológicos y disciplinarios que se han soslayado deliberadamente, como por ejemplo, el castigo físico que en el San Severo es inconcebible. Además, tampoco era normal en la época que chicos y chicas estudiaran juntos.
La filosofía del programa se basa, no en defender ni de atacar los métodos educativos de una época u otra, sino en llevar a la práctica esa frase que los mayores suelen decir a los más jóvenes: "¡Ay, si tú tuvieras que pasar por lo mismo que pasé yo...!".
"Curso del 63" es algo más que un desafío: una experiencia inolvidable e irrepetible para participantes y espectadores. Un viaje en el tiempo que enriquecerá la vida de cuantos intervengan en él. Fuente: Antena3.com
Sparrow aka Tirando de Brazooooo!!
....
El maestro del Tirando de Brazooooo!!, Sparrow, el puto fucker o Hector Javier Calvo Alonso,se infiltra en este reality simulando las escuelas de los años 60...MUY real y convincente. XD
Ah que ya lo sacan? La verdad es que no promete mucho... Es como un gran hermano pero en el cole, con gente chunga, problemática y conflictiva... Pero nos reiremos, seguro
Encima mi hermana me dice que un tal Josua que conoce también va a estar en ese programa xDDDDD.
¡Qué fucker lokos! Ojalá el 'tirando de brazo' se ponga de moda gracias a Antena3.
Edu escribió:¡Sparrow vuelve! ¡haremos un concurso de fotos tirando de brazo por ti!
No tiene pinta de ser un programa muy bueno ya que parece la típica serie que no va tener audiencia en el primer programa y la cambiaran de hora para haber si asín la resucitan y al cabo de 2 semanas ya estarán haciendo otra tontería. Aunque últimamente todo lo que esta relacionado con un colegio triunfa en antena 3 ( Internado, FOQ ) aunque yo personalmente prefiero ver otras series mas ''maduras'' que estas que solo son para hacer audiencia sin importar la gente que los esta viendo ni la finalidad del programa ya que si no fuera por los Simpsons que los veo a la hora de comer no vería en ningún momento esta cadena !!
PD: Alguien me puede decir que es eso de ''tirando de brazo'' de Sparrow que llevo poco tiempo en esta gran familia y me he quedado con las ganas de saberlo !! xD
@Tsujiji:me temo que hoy no tengo fuerzas para abrir un tema, gaste las pocas neuronas buenas buscando pistas. Pero oye, puedes convencer a otro xD
maximov1 escribió:
PD: Alguien me puede decir que es eso de ''tirando de brazo'' de Sparrow que llevo poco tiempo en esta gran familia y me he quedado con las ganas de saberlo !! xD
Hay que incluir la expresión "Tirando de brazo" en la Piratepedia ¡ya! (y a Jack Sparrow)
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ese programa no me lo pierdo!! Ahora ya podré fardar por la calle: "¿Veis el chaval ese que no sabe multiplicar del programa de Antena 3? Pues yo le dije que o se cambiaba la firma o lo baneaba" XDD.
Es como la moda que hay en Talavera de fardar de haber pegado a Álvaro Bautista cuando era pequeño porque era "mu chulo y mu tonto" XDD.
¡Para que luego digan que la programación de la tele no es buena! Esto... esto... es demasiado bueno xD. Increíble. El Sparrow este es la nueva leyenda de Pirateking, como lo fueron en su tiempo BL, devilmaycry3 u Oro. Sparrow, te queremos
Malo esto de escribir a las 5 de la maña después de salir de fiesta, pero viendo el video no he visto la cara del señor sparrow (o se me ha pasado, que también puede ser) yo solo recuerdo su polo negro y su triceps, ¿Alguién puede recordarnos (a mí y demás foreros que no caigan) en qué momento sale ese adalid de la belleza y (por qué negarlo) del baneo? Que ya no recuerdo su rostro.
PD: diox, manda narices, a la tele hemos llegado xDDDD
Ramsus escribió:
Es como la moda que hay en Talavera de fardar de haber pegado a Álvaro Bautista cuando era pequeño porque era "mu chulo y mu tonto" XDD.
xDDDDDDDDDD,eso ya lo habia oido, asi que al final no era una leyenda urbana local
Última edición por CHEMA el Vie Sep 18, 2009 11:36 am, editado 1 vez en total.