[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por Rey_pirata »

Voto a Nami, es astuta, inteligente, carismática, está como un queso... en fin, que me encanta ^^. (esto de elegir solo a una es una putada, que Faye y Yoko también me gustan, pero Nami es mucha Nami xD)

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 3
Pellona= 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 1
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=

Edit: Se me adelantó kaizoku ou, así que he tenido que editar xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 31

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por gokunaru »

pues si, nami se lo merece y tiene mi voto

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 4
Pellona= 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 1
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=

salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 32

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por Morenergod »

io voto a Blair por su cuerpazo


Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 4
Pellona= 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Imagen
Avatar de Usuario
bullis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 11, 2009 3:13 pm
Ubicación: en elllll casino
Edad: 34

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por bullis »

Mi voto de repesca para Pellona essa cara y esa risa :love: :love:
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 4
Pellona= 2
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 33

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por boolliz »

Estoy entre Nami, pellona y Revy...haber a quin eligo :cry: , bueno pues... para Nami que es la que conoci antes de las 3 y estoy mas acostumbrado a ella, ademas me gusta su pelo, y es divertida y me cae bien :lol:

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 5
Pellona= 2
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 31

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por jbr95 »

votaría a Nami pero Pellona me hace mucha gracia y su risa aun más pues mi voto es para pellona

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 5
pellona =3
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 34
Contactar:

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por maximov1 »

mi voto de repesca es para nami que no se que hace en la repesca !! :( :x :P :evil: :twisted: :wink:

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona =3
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por alessao »

Voto a Nami que para eso me molestó tanto que pasará lo que pasó:

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 7
pellona =3
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

Normas escribió:Solo podrán votar los usuarios con mas de dos meses de antigüedad.
Agradecerselo a rexel.

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 5
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 34

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por pablo0792 »

Voto a Nami, fisicamente está buenorra como la que más, y creo que se merece pasar aunque sea en la repesca.

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 37

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por paco_7979 »

Pues yo voto a Mamori, que para algo la propuse. Ademas, aunque no vaya a ganar, creo que se merece como minimo un voto.

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=

P.D. Tengo que admitir que un Nami Vs Robin tiene su morbillo...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
one piece cat
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:04 pm
Edad: 30

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por one piece cat »

no me puedo resistir a la belleza de nami

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 7
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por Natthy »

Aunque no servirá de mucho, más que nada viendo el arrase de Nami, voto para la que de verdad merece estar ahí, Faye Valentine.

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 7
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye= 1
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por ARC22993 »

¿Pellona no tiene dos votos? bullis ha votado por ella y lleva más de dos meses en el foro:
bullis escribió:Mi voto de repesca para Pellona essa cara y esa risa :love: :love:
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

ARC22993 escribió:¿Pellona no tiene dos votos? bullis ha votado por ella y lleva más de dos meses en el foro:
bullis escribió:Mi voto de repesca para Pellona essa cara y esa risa :love: :love:
A Pellona la han votado 3 personas. El de bullis es el que cuenta.
Tu voto a Nami no cuenta, gracias por hacerme revisar las votaciones xD
Si quieres saber porque no cuenta, pregúntame por MP (Así evitamos Spam innecesario)

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye= 1
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Cerrado