[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
Voto a Nami, es astuta, inteligente, carismática, está como un queso... en fin, que me encanta ^^. (esto de elegir solo a una es una putada, que Faye y Yoko también me gustan, pero Nami es mucha Nami xD)
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 3
Pellona= 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 1
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Edit: Se me adelantó kaizoku ou, así que he tenido que editar xD.
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 3
Pellona= 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 1
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Edit: Se me adelantó kaizoku ou, así que he tenido que editar xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
pues si, nami se lo merece y tiene mi voto
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 4
Pellona= 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 1
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
salu2
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 4
Pellona= 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 1
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
salu2

- Morenergod
- Cabo

- Mensajes: 476
- Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
- Ubicación: Fugado de IP
- Edad: 32
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
io voto a Blair por su cuerpazo
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 4
Pellona= 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 4
Pellona= 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
- bullis
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 270
- Registrado: Sab Abr 11, 2009 3:13 pm
- Ubicación: en elllll casino
- Edad: 34
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
Mi voto de repesca para Pellona essa cara y esa risa
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 4
Pellona= 2
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 4
Pellona= 2
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
Estoy entre Nami, pellona y Revy...haber a quin eligo
, bueno pues... para Nami que es la que conoci antes de las 3 y estoy mas acostumbrado a ella, ademas me gusta su pelo, y es divertida y me cae bien 
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 5
Pellona= 2
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 5
Pellona= 2
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
votaría a Nami pero Pellona me hace mucha gracia y su risa aun más pues mi voto es para pellona
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 5
pellona =3
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 5
pellona =3
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
- maximov1
- Ejecutado

- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
- Ubicación: En el reino de Fiore !!!
- Edad: 34
- Contactar:
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
mi voto de repesca es para nami que no se que hace en la repesca !!

Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona =3
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona =3
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
Voto a Nami que para eso me molestó tanto que pasará lo que pasó:
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 7
pellona =3
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 7
pellona =3
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=

- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
Agradecerselo a rexel.Normas escribió:Solo podrán votar los usuarios con mas de dos meses de antigüedad.
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 5
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
- pablo0792
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1084
- Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
- Ubicación: WestSide
- Edad: 34
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
Voto a Nami, fisicamente está buenorra como la que más, y creo que se merece pasar aunque sea en la repesca.
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=

Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
Pues yo voto a Mamori, que para algo la propuse. Ademas, aunque no vaya a ganar, creo que se merece como minimo un voto.
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
P.D. Tengo que admitir que un Nami Vs Robin tiene su morbillo...
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
P.D. Tengo que admitir que un Nami Vs Robin tiene su morbillo...

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- one piece cat
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:04 pm
- Edad: 30
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
no me puedo resistir a la belleza de nami
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 7
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 7
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye=
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
Aunque no servirá de mucho, más que nada viendo el arrase de Nami, voto para la que de verdad merece estar ahí, Faye Valentine.
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 7
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye= 1
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 7
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye= 1
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
¿Pellona no tiene dos votos? bullis ha votado por ella y lleva más de dos meses en el foro:
bullis escribió:Mi voto de repesca para Pellona essa cara y esa risa![]()
![]()

- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: [REPESCA] Miss Anime 2009
A Pellona la han votado 3 personas. El de bullis es el que cuenta.ARC22993 escribió:¿Pellona no tiene dos votos? bullis ha votado por ella y lleva más de dos meses en el foro:bullis escribió:Mi voto de repesca para Pellona essa cara y esa risa![]()
![]()
Tu voto a Nami no cuenta, gracias por hacerme revisar las votaciones xD
Si quieres saber porque no cuenta, pregúntame por MP (Así evitamos Spam innecesario)
Matsumoto=
Alice=
Asahina=
Nami= 6
pellona = 1
Vivi=
Golden= 1
Blair= 2
Faye= 1
Fujiko=
Lamu=
Mamori=1
Natsuki=
Nagi=
Maya=
Revy=
Talho=
Yoko=
















