cris_la_pirata escribió:menos el FFVII y el FFX no a abido ninguno de "GUAU", m kedo kon el KH ya lo dije
Como se nota que no has jugado a todos.
El VI o el Tactics de PSONE son mil veces mejores que cualquier Kingdom Hearts.
Final fantasy tactic ,vaya que juego,tenia buena grafica para la generacion de consola que pertenecia y tenia buena historia ,ademas de usar diferentes monstruos y una gran trama ,final fantasy 8 y final fantasy tactic son los mejores para mi
Para mi es mejor Final Fantasy, es mas clasico y eso, ademas los he jugado mas que Kingdom Heart. Mis final Fantasys favoritos son el 4 y el 10, creo que con el x-2 la cagaron un poco, no me gustaba mucho
Es que comparar estas dos sagas es muy difícil, son distintos juegos. Toda la saga de Kingdom Hearts gira alrededor de una misma historia que va continuando, y se divide en varios juegos. En cambio, Final Fantasy en cada edición las historias son en distintos universos y sistemas de organización, son historias totalmente independientes y lo único que las hace parecer entre sí son los monstruos como moguris, chocobos, cactuar, o Ifrit, Shiva o Bahamut.
Personalmente me decanto por Final Fantasy, pero Kingdom Hearts también me gusta (es que viendo los primeros posts parece que o te gusta mucho uno y odias a muerte el otro), aunque de Kingdom Hearts no soy muy fan, he jugado al I, II y Chain of Memories, y me han entretenido, pero por lo general me gusta más el conjunto de historias de Final Fantasy. No he jugado a todos, desde el 5 hasta el 12 (contando el X-2 y sin contar el 11).
Y quienes dicen que Kingdom Hearts es malo por ser infantil o porque salgan personajes de Disney, eso me mata. ¿Acaso todas las pelis de Pixar son malas por ser infantiles? Seguro que vosotros antes os quedábais enganchados a ellas y tenéis un recuerdo de la ilusión que os hacían. O es como eso de que Disney compró Marvel, ¿eso va a hacerlo malo? Que Disney no se va a cargar Marvel, harán unas imágenes de mezclas durante un mes y punto, les respetarán como siempre.
Y los que dicen que FF9 es infantil, creo que están un poco confundidos xD. De hecho, el FF9 lo considero es más realista en cuanto a sistema político y social, el más sangriento y cruel. Es el FF donde más muertes se ven de ejércitos y más tragedias, como si fuera una novela histórica. Lo que pasa es que el humor y los gráficos que tiene os confunden, les ponemos los del FF8 y era +18 sin dudarlo xD.
Yo me quedo con final fantasy, aunque no se porque diablos se comparan estas dos sagas ¿Porque son de square?
¿porque son de rol? espera un momento ¿E dicho que kingdom hearts es rol? lo de que kingdom hearts es un juego de rol se tendría que poner con unas comillas ENORMES por que eso no es rol, eso es un devil may cry o god of war como los de toda la vida, solo que con unas cuantas chorradillas rpg, pero para mi el juego no llega ni a actionrpg, de todas formas kingdom hearts me gusta bastante, me parece una buena saga... en lo suyo.
Y ahora que sacan el tema, quienes digan que el final fantasy IX es infantil... o mucho peor, que es malo no son mas que una panda de prejuiciosos que no han jugado al juego tan solo porque los personajes no les satisfacían sexualmente, y es el que el IX a pesar de tener una apariencia menos seria tiene una de las mejores historias de la saga, sus personajes son de lo mejorcito de toda la saga, con un diseño super original, y mas importante aún, con unas personalidades muy bién definidas, ya le gustaria a otros final tener a personajes como vivi, el prota es uno de los mejores de la saga, por fin un prota alegre y con ganas de vivir, que despues del esquizofrenico del VII y del amargado del VIII hacía falta, ademas no sobra si no que es super importante en la historia, este juego es como lo contrario al VIII, a algunos igual les atrae porque su estetica parece mas adulta, pero luego resulta que su historia es una mierda (estoy seguro de que a partir del cd3 empezaron a improvisar) sus personajes tal vez exceptuando squall y rinoa (aunque me caen como el culo) no valen una mierda y a partir de cierta parte pierden su personalidad y están contigo casi porque si, algunos personajes que si podría ser mas interesantes están superdesaprovechados, como seifer, por no hablar de chorradas que al principio parecen super interesantes pero que al final no llevan absolutamente nada probablemente debido a que no tenían la historia pensada desde el principio (como los sueños en los que controlas a laguna) por no hablar del aspecto jugable, tiene uno de los peores sistemas de batalla de la saga, en el que se reduce a algo así: G.F G.F G.F G.F G.F G.F.... bueno eso hasta que consigues aura y entonces los g.f se sustituyen por limites, amos una preciosidad milenaria. Bueno que queda claro que me encanta Final Fantasy VIII, así que no me enrollo mas, en conclusión, que final fantasy IX tiene una gran historia, personajes muy originales y muy bien definidos, lleno de momentos memorables,para mi la mejor ost de la saga, tiene momentos comicos pero al mismo tiempo tiene momentos dramaticos, pero la gente ve su estetica y se hecha para atrás... coño ahora que lo pienso me recuerda a One Piece en ese sentido
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
por favor que pregunta!!!!!!!jajajaja.final fantasy por supuesto ya que tiene mas titulos,al no salir personajes de disney ami parecer es mas adulto y por que entre sus filas estan 2 de las mas grandes joyas de la historia del videojuego:final fantasy VII y final fantasy X.
Yo voto por kingdom hearts aunque el final fantasy también me gusta mucho y hay ediciones como la VII - VIII - X - XII que me encantaron pero no hay nada como el misterio, intriga , jugabilidad y trama del kingdom hearts !!!
Pueeees...sinceramente no voy a votar ninguno, porque me encantan los dos xD. Incluso me decantaría un poco por el Kingdom Hearts, pero por el simple hecho de que mis personajes favoritos de Final Fantasy's antiguos, vease el Final Fantasy VII o el VIII, como Cloud y Squall, están en plenas cualidades gráficas.
Ambos juegos me parecen obras maestras, el Final Fantasy porque todas y cada una de las historias son increíbles, y el Kingdom Hearts porque esa mezcla de personajes de Disney y Square-Enix... simplemente me gusta. Me gusta que personajes para niños como Goofy o Donald se conviertan en el Kingdom Hearts en guerreros con los que luchar xD.
Saludakos!
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
Monk escribió:Kingdom Hearts= Mickey
Final Fantasy= No Mickey
Con esto dejo el la discusión zanjada. Mods, podeis cerrar el tema.
Monk ahora es webmaster!!xDDD
No ahora enserio este tema no tiene ningún sentido, porque comparamos dos cosas muy distintas, me parece que voy a crear un tema que se llame "Que es mejor el PES 2010 o el Street Fighter IV".
Es más aún comparando los dos juegos, el Final es superior.
Pd:Aunque Kingdom Hearts sea un juego de rol, que veo a venir que alguien saldrá diciendolo, no tienen nada que ver uno con el otro.
Es que esa comparación... si me pones por ejemplo Valkiria Profile y Kingdom Hearts pues naturalmente que digo kingdom hearts pero con FINAL FANTASY?? como que no
Eiichiro Oda tiene puteado a Sanji... Y aqui esta la prueba.
si al kh lo comparas con el ff estan igualados , pero si tu me pones el ff VII y me lo comparas con el kh...no hay duda!
el ff VII sin dudarlo! pero aun asi , prefiero el kh
me quedaria con lo0s dos por que al fin y al cbo los dos tienen la misma emocion y fantasia . pero si nos fijamos en los graficos fe algunos juegos de final fantasy y kingdom hearts yo me cantaria por kingdom heats