Sobre la NFL
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Sobre la NFL
Me pueden recordar cuando son los partidos de la pre-temporada, si son tan amables...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Han terminado amigo mío. Este fin de semana empieza la temporada regular.dairicrion escribió:Me pueden recordar cuando son los partidos de la pre-temporada, si son tan amables...
See Ya!!

By Natthy
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
puess.. vale
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Los Steelers han inaugurado la temporada de la NFL derrotando a los Titans 13-10 en el OT, con TDs de Holmes y Britt y el último Field Goal de Reed. No me esperaba algo tan ajustado.
Ahora toca que los Pats ganen a los Bills, a ver si Brady vuelve a estar al 100%.
Ahora toca que los Pats ganen a los Bills, a ver si Brady vuelve a estar al 100%.

Ni tu ni nadie. Los steelers eran los favoritos claros y se esperaba un juego con mas TD's, pero al final ha sido un partido un tanto parado en lo que al marcador se refiere.poneglyph escribió:Los Steelers han inaugurado la temporada de la NFL derrotando a los Titans 13-10 en el OT, con TDs de Holmes y Britt y el último Field Goal de Reed. No me esperaba algo tan ajustado.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Ya ha terminado la primera jornada y ya tenemos la jugada OMG de la semana.
Partido: Denver Broncos vs. Cincinnati Bengals. Partido aburrido que llegado al 4º cuarto iba 6-0 para los Broncos, marcados a base de patadas. Los Bengals estaban haciendo un partido bastante malo, con cagada al colocar la pelota para patearla. Al final los Bengals reaccionaron y consiguieron un TD a 38 segundos del final, lo que les daba la victoria... pero entonces, a 28 segundos del final, paso esto:
En otro orden de cosas, los patriots casi pierden con una actuacion bastante normalita de Brady, hasta que quedaban 3 minutos de partido y Tom saco su magia a relucir dando la victoria a su equipo con 2 TD's.
Partido: Denver Broncos vs. Cincinnati Bengals. Partido aburrido que llegado al 4º cuarto iba 6-0 para los Broncos, marcados a base de patadas. Los Bengals estaban haciendo un partido bastante malo, con cagada al colocar la pelota para patearla. Al final los Bengals reaccionaron y consiguieron un TD a 38 segundos del final, lo que les daba la victoria... pero entonces, a 28 segundos del final, paso esto:
En otro orden de cosas, los patriots casi pierden con una actuacion bastante normalita de Brady, hasta que quedaban 3 minutos de partido y Tom saco su magia a relucir dando la victoria a su equipo con 2 TD's.

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Resultados de la jornada:
Tenesse Titans 10 - 13 Pitsburgh Steelers
Miami Dolphins 7 - 19 Atlanta Falcons
Kansas City Chiefs 24 - 38 Baltimore Ravens
Philadelphia Eagles 38 - 10 Carolina Panters
Denver Broncos 12 - 7 Cincinatti Bengals
Minnesota Vikings 34 - 20 Cleveland Browns
New York Jets 24 - 7 Houston Texans
Jacksonville Jaguars 12 - 14 Indianapolis Colts
Detroit Lions 27 - 45 New Orleans Saints
Dallas Cowboys 34 - 21 Tampa Bay Buccaners
San Francisco 49ers 20 - 16 Arizona Cardinals
Washington Redskins 17 - 23 New York Giants
St. Louis Rams 0 - 28 Seattle Seahawks
Chicago Bears 15 - 21 Green Bay Packers
Buffallo Bills 24 - 25 New England Patriots
San Diego Chargers 24 - 20 Oakland Riders
Tengo que verme los highlights y algún partido para comentar, pero por ahora, LOL @ las caras de los jugadores de Cincinatti, ha sido la derrota más ridícula que he visto en mi vida.
Ah, y bendito Brady xD
Tenesse Titans 10 - 13 Pitsburgh Steelers
Miami Dolphins 7 - 19 Atlanta Falcons
Kansas City Chiefs 24 - 38 Baltimore Ravens
Philadelphia Eagles 38 - 10 Carolina Panters
Denver Broncos 12 - 7 Cincinatti Bengals
Minnesota Vikings 34 - 20 Cleveland Browns
New York Jets 24 - 7 Houston Texans
Jacksonville Jaguars 12 - 14 Indianapolis Colts
Detroit Lions 27 - 45 New Orleans Saints
Dallas Cowboys 34 - 21 Tampa Bay Buccaners
San Francisco 49ers 20 - 16 Arizona Cardinals
Washington Redskins 17 - 23 New York Giants
St. Louis Rams 0 - 28 Seattle Seahawks
Chicago Bears 15 - 21 Green Bay Packers
Buffallo Bills 24 - 25 New England Patriots
San Diego Chargers 24 - 20 Oakland Riders
Tengo que verme los highlights y algún partido para comentar, pero por ahora, LOL @ las caras de los jugadores de Cincinatti, ha sido la derrota más ridícula que he visto en mi vida.
Ah, y bendito Brady xD

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mis Niners ganaron y eso es un buen augurio, porque lo hicieron aún jugando mal. Lo mejor es que ha sido contra el que se supone es el rival más fuerte de la división, así que por lo pronto estamos en buen camino.
Los Pats se ponen como candidatos, pero cuidado, que el partido lo tenían los Bills y lo perdieron por un error mental de los equipos especiales, y luego la magia de Brady.
Los más fuertes de la semana fueron Philly y Minnesota, sobre todo los primeros. También veo bien a New Orleans, y si su defensa puede mejorar, serán candidatos al título de la NFC.
See Ya!!
Los Pats se ponen como candidatos, pero cuidado, que el partido lo tenían los Bills y lo perdieron por un error mental de los equipos especiales, y luego la magia de Brady.
Los más fuertes de la semana fueron Philly y Minnesota, sobre todo los primeros. También veo bien a New Orleans, y si su defensa puede mejorar, serán candidatos al título de la NFC.
See Ya!!

By Natthy
Los patritos han perdido esta semana, marcando solo 9 puntos debido a una buena defensa de los Jets y un partido no muy brillante de Brady. Aun le falta por recuperar algo de magia.
Mencionar tambien una jugada que bien podria ganar el premio a la jugada OMG de la semana:
Partido: Giants vs. Cowboys. Esta jugada no es en el ultimo minuto (aunque los giants ganaron a falta de 4 segundos con una patada), pero no por ello tiene su gracia. En el segundo cuarto, paso la jugada que podeis ver en el siguiente video (atacando los cowboys, defendiendo Giants. Mirar por el minuto 1:30 o asi)
Podeis fijaros como la pelota no cogida le rebota al receptor en el pie y va a para directamente a las manos de Phillips, que se pone a correr toda la banda consiguiendo el TD. El pobre receptor tarda un rato en darse cuenta de que el balon seguia en juego.
Decir tambien que uno de los protagonistas de esta jugada, Kenny Phillips, se dedico toda la noche a hacer mas de una intercepcion.
Mencionar tambien una jugada que bien podria ganar el premio a la jugada OMG de la semana:
Partido: Giants vs. Cowboys. Esta jugada no es en el ultimo minuto (aunque los giants ganaron a falta de 4 segundos con una patada), pero no por ello tiene su gracia. En el segundo cuarto, paso la jugada que podeis ver en el siguiente video (atacando los cowboys, defendiendo Giants. Mirar por el minuto 1:30 o asi)
Podeis fijaros como la pelota no cogida le rebota al receptor en el pie y va a para directamente a las manos de Phillips, que se pone a correr toda la banda consiguiendo el TD. El pobre receptor tarda un rato en darse cuenta de que el balon seguia en juego.
Decir tambien que uno de los protagonistas de esta jugada, Kenny Phillips, se dedico toda la noche a hacer mas de una intercepcion.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mientras los Cowboys tengan a Romo cono QB, nunca van a llegar lejos, no sabe ganar partidos importantes, y éste era uno, porque era la presentación de su nuevo estadio y contra los Giants, que irán mejorando mientras pase la temporada.
Mis 49ers ganaron y son líderes de su división. La defensa está muy bien, muy física; Frank Gore está convertido en un supercorredor, el mejor después de Adrian Peterson de Vikings. Creo que podemos ganar la división con un 10-6.
En cuanto a los Jets me da gusto, porque Sánchez es de origen mexicano y hasta le da orgullo (usa un protector bucal con la bandera de México), además parece que la presión de Nueva York no le está pesando. Van a sufrir los Pats con su división, donde ningún equipo parece ser débil, ni siquiera los Bills ni Dolphins.
A partir de la semana siguiente sabremos los equipos que podrán pelear po liderato de división.
See Ya!!
Mis 49ers ganaron y son líderes de su división. La defensa está muy bien, muy física; Frank Gore está convertido en un supercorredor, el mejor después de Adrian Peterson de Vikings. Creo que podemos ganar la división con un 10-6.
En cuanto a los Jets me da gusto, porque Sánchez es de origen mexicano y hasta le da orgullo (usa un protector bucal con la bandera de México), además parece que la presión de Nueva York no le está pesando. Van a sufrir los Pats con su división, donde ningún equipo parece ser débil, ni siquiera los Bills ni Dolphins.
A partir de la semana siguiente sabremos los equipos que podrán pelear po liderato de división.
See Ya!!

By Natthy
- Sandman
- Sargento Mayor

Esta semana ha habido (y hay, que el del Monday night todavía no se ha jugado) unos partidos bastante guapos y ayer tuve la suerte de ver Pats-Ravens. Me alegró ver que Brady volvió a ser él mismo, si bien aún le falta un poco para ser el romperrecords de hace dos años. Los Ravens no habían recibido un TD de carrera en toda la temporada ¿y quién es el primero que les marca uno? El propio Brady, demostrando que se le va quitando el miedo al contacto físico. Eso sí, los Ravens vendieron cara la piel y hasta el último minuto no estaba claro quién iba a ganar (Flacco empezó con una sangre fría admirable apurando hasta el último segundo, aunque luego se le vio un poco más nervioso)... En fin, un partidazo.
En el resto de partidos, más o menos lo que se esperaba. Los Colts que siguen ganando allá donde vayan por mucho que a Manning se le pongan impedimentos (receptores nuevos o lesión de los clásicos, nuevos entrenadores, la edad,...), los Saints que parecen imparables por mucha intensidad defensiva que quieras ponerles delante, los Rams y (sorprendentemente) los Titans que no ganan ni p'atrás,... ¡y los Lions que empiezan a jugar! (esto sí que es nuevo).
Ahora me estoy viendo los resúmenes de los partidos más interesantes (Chargers-Steelers, en este momento), pero el que con más ansia espero es el de esta noche: el partido del morbo (Favre + Peterson vs Packers). Si ganan los Vikes, Mr. Favre será el primer jugador de la NFL que ha ganado a todos los equipos (creo).
En el resto de partidos, más o menos lo que se esperaba. Los Colts que siguen ganando allá donde vayan por mucho que a Manning se le pongan impedimentos (receptores nuevos o lesión de los clásicos, nuevos entrenadores, la edad,...), los Saints que parecen imparables por mucha intensidad defensiva que quieras ponerles delante, los Rams y (sorprendentemente) los Titans que no ganan ni p'atrás,... ¡y los Lions que empiezan a jugar! (esto sí que es nuevo).
Ahora me estoy viendo los resúmenes de los partidos más interesantes (Chargers-Steelers, en este momento), pero el que con más ansia espero es el de esta noche: el partido del morbo (Favre + Peterson vs Packers). Si ganan los Vikes, Mr. Favre será el primer jugador de la NFL que ha ganado a todos los equipos (creo).

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ahora estoy viendo el partido entre Green Bay y Minnesota, y realmente compadezco a Rodgers. Lo han capturado ya como unas 7 veces. Un QB no puede rendir así, de verdad. Por ahora los Vikings bien, pero habrá que verlos cuando a Favre se le acaba la gasolina en diciembre y enero. Historicamente ha sido así. Desde joven pasaba, y ahora pasará más, tal y como sucedió el año pasado con Jets. No por nada GB lo ha dejado ir. Aún así, hoy ha jugado muy bien y así seguirá las siguientes semanas.
Mis Niners siguen ganando y parece que alfin volveremos a playoffs. Tenemos gran defensiva y buen corredor 8aunque estará dos semanas más fuera). Sólo falta un QB de jerarquía, y para la temporada siguiente, seremos serios contendientes.
See Ya!!
Mis Niners siguen ganando y parece que alfin volveremos a playoffs. Tenemos gran defensiva y buen corredor 8aunque estará dos semanas más fuera). Sólo falta un QB de jerarquía, y para la temporada siguiente, seremos serios contendientes.
See Ya!!

By Natthy
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Acaba de terminar el partido de los Giants en New Orleans y solo se puede resumir de una manera: baño. Entre que la defensa de New York ha sido una coladera y los Saints han hecho un trabajo excelente anotando en cada drive de los dos primeros cuartos, además de una secundaria pegada a los receptores de NY todo al partido. Para mí se salvan Manning, que ha hecho un TD tremendo después de recular 10 yardas, y el Returner, que ha rozado dos o tres veces la yarda 50.
Al final 27-48 con cuatro TDs anulados a los Saints.
Al final 27-48 con cuatro TDs anulados a los Saints.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La verdad que miedo da enfrentarse a New Orleans, son una máquina de hacer puntos y en el superdome no creo que alguien les vaya a ganar. Ya los veremos si en diciembre tienen que ir a algún lugar del noreste...
El mejor partido fue el de Minnesota y Baltimore, donde los Ravens tuvieron para ganar, y el pateador falló el gol de campo xDD Algo parecido pasó con los Jets y Buffalo, primero los Bills tuvieron para ganar en tiempo regular y su pateador falló, después a lso Jets les pasó lo mismo en el tiempo extra y Buffalo ya aprovechó y sacó el partido. Vaya paliza por cierto de New England, 59-0. A destacar también el triunfo de Houston en Cincinatti.
See Ya!!
El mejor partido fue el de Minnesota y Baltimore, donde los Ravens tuvieron para ganar, y el pateador falló el gol de campo xDD Algo parecido pasó con los Jets y Buffalo, primero los Bills tuvieron para ganar en tiempo regular y su pateador falló, después a lso Jets les pasó lo mismo en el tiempo extra y Buffalo ya aprovechó y sacó el partido. Vaya paliza por cierto de New England, 59-0. A destacar también el triunfo de Houston en Cincinatti.
See Ya!!

By Natthy
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Es que New England seguro sigue resentido de lo de hace dos años, contra Nueva York en el super tazonj y seguro querran repetirlo, a lo mejor.