Rincón de teorías sobre los misterios del mundo de One Piece
- Rasat
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Misterios por resolver
Si rexel es a partir de un post tuyo por lo que lo he encontrado, asi que gracias jejeje.
Lo curioso sería poner estas actualizaciones de las cosas verídicas en la página como información, estaría bien.
¿os imaginais preguntar a Oda en un SBS entas cosas? ¡Hay que mandar esta información a nuestos amigos los japos, que manden cartas ya! jajaja
Lo curioso sería poner estas actualizaciones de las cosas verídicas en la página como información, estaría bien.
¿os imaginais preguntar a Oda en un SBS entas cosas? ¡Hay que mandar esta información a nuestos amigos los japos, que manden cartas ya! jajaja

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ahora el gran misterio que muchos y muchas se preguntan:
Esta sanji enamorado realmente de Nami, o simplemente se pone cachondo al verla?

Esta sanji enamorado realmente de Nami, o simplemente se pone cachondo al verla?
- Rasat

- Género:
He encontrado por la web otra teoria interesante relacionada con la isla del cielo y los Phoneglip. La teoria es de un atal Protegon y espero que la comenteis. No había caído en la portada de Luffy con alas XD
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=127234
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=127234

- rexel
- Ejecutado

ay preguntas q ya tienen respuestas akainu tiene el poder del magma asi q ya se puede dar por contestada y ademas la vicealmirante Tsuru parece tener algun poder de mojar podria ser la del agua y vuelvo a decir q la fruta del agua a de ser la mas poderosa ya q permitiria acer q los poderes de las otras frutas se anularan como la yami yami pero es aun mas poderosa ya q el usuario de la fruta no recibe daño al ser golpeado ademas de q no le afecta el agua asi q la fruta es muuuuyy importante para la serie no la puede tener el de la peli ademas de q no era el poder del agua era el ombre gelatina q no es lo mismo
Última edición por rexel el Vie Sep 04, 2009 11:22 am, editado 1 vez en total.

Te equivocas ha entrqdo en Marineford no en mariejoarexel escribió:, ademas luffy acaba de entrar en Mariejoa

- rexel
- Ejecutado

si es verdad me e eqivocao aora lo rectifico pero de el resto noBrook-san escribió:Te equivocas ha entrqdo en Marineford no en mariejoarexel escribió:, ademas luffy acaba de entrar en Mariejoa

- draco

UFFF mi amigo te lo as currado buscando los misterios....jajaja esta super pero te falto uno quizas no es misterio pero si es extraño - ¿ porque en barco de barbanegra solo son tres tallos ? jajaja deberia tener foma de barco nooo??? parece una balsa gigante...

"Raftel el destino del rey..."
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Mas que mojar, de lavar, porque tiene tendidos a los piratas planitos como si fueran ropa, si fuera agua, la espada que esta colgada no se doblaria de esa manera...rexel escribió:ay preguntas q ya tienen respuestas akainu tiene el poder del magma asi q ya se puede dar por contestada y ademas la vicealmirante Tsuru parece tener algun poder de mojar podria ser la del agua y vuelvo a decir q la fruta del agua a de ser la mas poderosa ya q permitiria acer q los poderes de las otras frutas se anularan como la yami yami pero es aun mas poderosa ya q el usuario de la fruta no recibe daño al ser golpeado ademas de q no le afecta el agua asi q la fruta es muuuuyy importante para la serie no la puede tener el de la peli ademas de q no era el poder del agua era el ombre gelatina q no es lo mismo
Aparte en una pelicula aparece a una mujer con una logia (al parecer) del liquido..siendo sincero, no creo que aparesca la fruta del agua, ya que el poseedor seria DIOS!!...aparte, seria demaciado parecida a la de la mujer de la pelicula.
EDIT: Se me habia olvidado acotar que la teoria puesta por Rasat esta muy buena, nunca me habia puesto a ver esas cosas...

- rexel
- Ejecutado

las personas q tiene la vicealmirante Tsuru son marines no piratas ay gente q cree q la fruta del jabon (califa) kitava el poder y la de lavar (tsuru) recuperar los poderes pq sino q sentido tiene lavar a los de su propio vando?¿

- Frost D Favian
- Sargento

Existen 2 opciones...rexel escribió:las personas q tiene la vicealmirante Tsuru son marines no piratas ay gente q cree q la fruta del jabon (califa) kitava el poder y la de lavar (tsuru) recuperar los poderes pq sino q sentido tiene lavar a los de su propio vando?¿
Si son Piratas: Les quita la energia y los deja sin poder para peliar...
Si son Marines: Los deja limpiecitos xD y con las fuerzas renovadas, tambien podria sanarles las heridas, dejandolos como nuevos...(lo cual es exelente para una guerra).
La 2da me gusta mas, pero segun el Script de H-Samba son piratas, y yo no dudo de sus traducciones

- Rasat

- Género:
Gracias pero la teoría no es mía. Cada vez me emparanollo más con lo del Luffy con alas, y ese guiño de... si esto es algo importante.Frost D Favian escribió:
EDIT: Se me habia olvidado acotar que la teoria puesta por Rasat esta muy buena, nunca me habia puesto a ver esas cosas...llaman mucho la atencion, pero me quienen decir que Luffy es un extraterreste?..no seria raro, Goku también lo era...pero no me trago eso de que la D sea de Dinosaurio ¬¬' cuando empece a ver OP pense que la D seria de Davy Jones pero ahora lo dudo mucho, pero creo que es mucho mas probable que de Dinosaurio...
Si, lo de la D de dinosaurio se va por las nubes, pero que me dices de lo del universo de One Piece, con el planeta, las lunas (entre ellas está la de Enel)

- jbruguera93
- Recluta Privado de Tercera

fisher tiger no esta muerto? no le dice boa hanckook a luffy que los piratas del sol se separaron porque fisher tiger murio???
- haky11
- Cabo

¿Qué habrá en la 4º puerta del Soldier Dock Sistem?
n la kuarta puerta ay una piscina k se bañaron usopp y chopper mientras otros staban kon l summarino para ver si podian ir con l submarino n la isla goigin[o komo se scriba
]
n la kuarta puerta ay una piscina k se bañaron usopp y chopper mientras otros staban kon l summarino para ver si podian ir con l submarino n la isla goigin[o komo se scriba
- Frost D Favian
- Sargento

Si se que no es tuya la teoria, me la lei entero el Primer post...antes leia hay algunos comentarios de los usuarios antes de llegar a aca, y hay vi que protegon (o como se escriba) era uno de los mas cuerdos y afanados realmente con OP...Rasat escribió:Gracias pero la teoría no es mía. Cada vez me emparanollo más con lo del Luffy con alas, y ese guiño de... si esto es algo importante.Frost D Favian escribió:
EDIT: Se me habia olvidado acotar que la teoria puesta por Rasat esta muy buena, nunca me habia puesto a ver esas cosas...llaman mucho la atencion, pero me quienen decir que Luffy es un extraterreste?..no seria raro, Goku también lo era...pero no me trago eso de que la D sea de Dinosaurio ¬¬' cuando empece a ver OP pense que la D seria de Davy Jones pero ahora lo dudo mucho, pero creo que es mucho mas probable que de Dinosaurio...
Si, lo de la D de dinosaurio se va por las nubes, pero que me dices de lo del universo de One Piece, con el planeta, las lunas (entre ellas está la de Enel)
Lo del universo de OP esta genial, no me habia puesto a pensar en eso, la insignia que le dieron a Robin, la seguira teniendo?...O_O
Cuando leo teorias asi de entretenidas, me dan ganas de que aparescan YA las respuestas >.< pero tengo que tener paciencia
Gracias igual por poner el link

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Sherlock221 escribió:
PERSONAJES;![]()
- Presentación de Kaidô
No tengo la menor idea de esto, pero en youtube hay un video sobre esto, dicen que es el ex-capitan de los
pirate rumble, y que muchos creen que es la madre de lola, ya que ella dijo "mi madre es una gran pirata" para mi el termino de "gran pirata" se lo daria a alguien como shanks o barbablanca, mejor dicho un yonkou.
- Presentación del último Yonkô
igual que la anterior.
- Presentación de Vegapunk
no tengo la menor idea, pero en las mini-historias, ya se vio donde vivio, franky esta ahi.
- Presentación de Fisher Tiger
dudo mucho que esto pase, ya que el murio hace mucho, una pregunta¿ud's ven algun parecido entre fishtiger con jimbe, o tom con jimbe?
- Presentación de Catarna Debon, el Gigantesco Buque, San Juan Wolf… el Gran Bebedor, Vasco Shot
sinceramente no se de que hablas
- Presentación de la madre de Lola
creo yo que ella es una yonkou y diria que pronto, ya que luffy va a estar en apuros cuando salga de la guerra
- ¿Quién es Dadan?
no se
- Familiares de los Mugiwara (Padre de Franky, madre de Luffy, padre de Robin y padres de Nami, Zoro y Sanji)
me parece haber leido o visto en algun lado una teoria de que dr vegapunk es el padre de Franky, claro que esto no esta confirmado.
HABILIDADES;![]()
- Habilidades de Monkey D. Dragon
Para mi esta muy claro, es la akuma no mi del viento, el ya la mostro en loguetwon, cuando salva a luffy de las manos de smoker
- Habilidades de Silvers Rayleigh
yo diria que este man es puro haki, segun vimos en el archipielago sabondy, es como las akuma no mi, no hay haki malo, solo es saberla utilizar.
- Habilidades del almirante Akainu
magma
- Habilidades de Kaidô
no se
- Habilidaded del último Yonkô
no se, pero creo que es un triton, llamemolo una corazanada![]()
- Habilidades de Fisher Tiger
es un triton, es 10 veces mas que un humano, esto basta, ¿no?
- Habilidad de Saldeath
No tengo la menor idea
- Habilidad de Hanyabal
no se, pero este esta un poco cuerdo, entrar al polo norteen calzoncillos
![]()
- Habilidad de Sadie
no se
- ¡Habilidad de Sengoku!
El arma secreta de sengoku es la cabra, pero es enserio, vaya sea como el elefante de spandam, pero con una mejor akuma no mi.
LUGARES;![]()
- ¿Cómo y CUÁNDO irán a la isla Gyojin?
Como, me imagino que los mugiwara iran acompañados de hachin, camie, la estrella de mar, y jimbe por agradecimiento.
- All Blue, Elbaf. Raftel...
Yo diria que el all blue, esta en raftel.
elbaf, cerca de raftel
- ¿Visitaran Mariejoa?
no se
REENCUENTROS;![]()
- Mihawk vs Zoro
en el nuevo mundo, por la entrada, yo creo que ya es hora de que mihawk vea los frutos de su alumno![]()
- Encuentro de Zoro y Bonney (ella prometió vengarse en el nuevo mundo)
a la mitad de el nuevo mundo, ya que ella tiene que ganar mas exp. en el campo de batalla
- Encuentro entre Luffy y Shanks (¿Luffy alguna vez le volverá su sombrero a Shanks?)
no creo que le devuelva el sombrero, ya que por este preciado tesoro es reconocido, es su distintivo.
- ¿Se encontraran Luffy y Dragon?
una oportunidad seria esta guerra, cosa que dudo mucho. Ya que Dragon esta interesado es en el Goriose. ya que ellos son los que mantien oculta la verdad del siglo vacio y esto es lo que dragon quiere revelar. segun pienso.
- Encuentro Usopp y Yasopp
seria igual que con luffy, cuando estos se encuentren se pondran a beber has mas no poder![]()
- Encuentro Brook y Laboon
trenda que ser en one piece z, no mentiras ni pensarlo, Oda-sensei es unico e inigualable, sera el final o cerca de one piece.
- ¿Futuro reencuentro con Kidd y Law?
Estos haran una guerra epica, cuando todos alcanzen a ver a raftel, se pondran a pelear a ver quien llega primero.
RECOMPENSAS;![]()
- ¿Lograra Tony Tony Chopper subir su mísera recompensa de 50 berries?
tendra que subirla, hasta el mismo esta decepcionado de su recompensa, se tendra que esforzar la proxima vez
![]()
- Recompensa de la tripulación de Shanks (Shanks, Ben Beckman, Lucky Roo, Yasopp...)
No se
- Recompensa de la tripulación de Barbablanca (Barbablanca, Marco, Ace, Jozu...)
No se
- Antigua recompensa de Delacure Mihawk
No se
- Futura recompensa de Crocodile y los Mr. X
No se
- Futura recompensa de Buggy
yo creo que le daran unos 100 a 200 millones, ya que el es uno (como lo toma la marina) de los causantes principales de la gran fuga de impel down, y ya que en esta guerra se han enterado de que el era un tripulante del rey de los piratas, y es un amigo de shanks(como lo toma la marina)
AKUMA NO MI;![]()
- Relación entre Vegapunk, las Akuma no mi y sus características
les dejo un videito de youtube, este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=crK054Fz0RU
- Las otras 2 Akuma no Mis que permiten volar (Pell, Laffite, Marco y faltan 2)
No se
- ¿La espada de Delacure MiHawk, es una espada con una Akuma no Mi o Hawk Eyes tiene una Akuma no Mi?
no creo que tenga una akuma no mi, navegando solo en un navio, se cae y se muere, y la espada lo dudo mucho ya que es legendaria, el como un noble guerrerono querra dañar la reputacion de su espada
![]()
- ¿Quién tendrá la Logia de agua (wora-wora sería un buen nombre) si existe?
La pelicula
- ¿Funcionara la Rumble Ball en otro usuario Zoan? ¿Por ejemplo Rob Lucci?
yo diria que si, por que lo que hace la Rumble Ball es quitar la limitacion que te dan las zoan, durante cierto tiempo 3 min. para ser exactos
LOS PONEGLYPHS, EL VACIO DE 100 AÑOS Y LA D;![]()
- Significado de la "D"
No se, pero creo que los portadores de la "D" son pesonas que no paran hasta llegar a su sueño.
- ¿Cuál será la historia de 100 años que no puede ser contada?
yo digo, segun pienso por la historia de ohara, lo que dice el sabio: que el gobierno tenia un enemigo, que ellos tuvieron que escribir sus historias un algo indestructible, para revelarle la verdad a la gente, esto es algo complicado, pero es muy cierto en un modo de vista![]()
- ¿Por qué no puede ser contada ni intentar averiguarla ni saber el idioma de los poneglyphs?
Por que el gobierno es corrupto, y no querian tener una revolucion, por la que estan pasando por culpa de dragon.
al que ellos descubrieran la verda
- Y si Gold D. Roger no sabía la lengua de los poneglyphs ¿cómo los leía?
ya que el tenia el poder de escuchas la voz de todas las cosas, pero hay algo que no entiendo todavia, si el solo escucha, como grabo esas palabras en el poneglyphs¿?
- ¿Qué o cómo son las armas ancestrales?
Una es un barco, ya dijeron(creo), y las otras no se
REVOLUCIONARIOS;![]()
- ¿Por qué Monkey D. Dragon es el hombre más peligroso para el gobierno mundial?
Es que los piratas no van en contra de las normas de el gobierno mundial, solo las rompen, en cambio Dragon esta en contra de estas, y esta intentando hacer un propio gobierno, que no cometa fraudes y no le escondan la verdad al pueblo.
- ¿Qué hacen los Revolucionarios y como afectan sus acciones al mundo de One Piece?
Estan promoviendo otro estilo de vida, puede que mejor al que impone el gorbierno mundial
- ¿Cuándo conoceremos a más revolucionarios? ¿Garp o Kuma trabajan para ellos de agentes-dobles?
Kuma era uno de ellos, ivankov practicamente lo dice:"si el Kuma que conosco odia al gobierno", este informaba a Dragon de lo que sucedia en el cuartel general.
- ¿Son los Revolucionarios lo suficientemente fuertes para desestabilizar el 'equilibrio' actual del mundo de One Piece?
Para mi ellos no estan desestabilizando el equilibrio actual, estan buscando otro "Equlibrio", por eso el gobierno le tiene miedo a Dragon
OTROS![]()
- ¿Qué es el One Piece?, (¿Navegaran hasta el One Piece con el Thousand sunny?)
El one piece, para mi en raftel, ya que todos sabemos que esta alla. Son la armas ancestrales o la verdad, esa misma que busca robin![]()
- ¿Qué pasara con el papel de la madre de Lola y el de Ace?
la madre de lola es una yonkou, segun pienso y respecto a asce, ¿hablamos del padre o la madre?
- ¿Lograran escapar todos los Supernovas de Saobody Park?
para mi que lograron escapar, o si no los hubieramos avistado en Impel Down
- Futuro de Portgas D. Ace en el Cuartel General de la Marina, ¿por quién será rescatado?
Por buggy, No se
- ¿Algún día Luffy y Chopper descubrirán que Sogeking es Usopp?
Tony Tony Chopper ya lo descubrio en thriller bark, cuando usopp sacaa kabuto.
- ¿Koby llegara a ser un Almirante?
Quien sabe, a lo mejor es el que entrege a luffy y la historia se repita![]()
- ¿Alguna vez Sanji tendrá un amor correspondido?
Siiiiiiiiii!!!!!!!! es Boa Hancock, pero tiene competencia y no podra ganarle.
![]()
- ¿Qué habrá en la 4º puerta del Soldier Dock Sistem?
No se
- ¿Alguna vez Nami, Zoro, Usopp, Sanji o Franky tomarán alguna Akuma No Mi?
No creo que Oda-sensei dañe la serie asi
- ¿Habrá más relaciones entre los Mugiwaras y los de la tripulación de Roger? Más de la tripulación de Roger?
Quien sabe, vaya los padres de nami hallan estado ahi.
- ¿Qué intenta Kuma separando a los Mugiwaras?
Fueron sus ultimas ordenes de dragon
- ¿Que pretende Barbanegra en Impel Down?
Esta reclutando gente, para poder hacerle frente a shirohige recien acabe la guerra. segun pienso
- ¿Como le hizo Kurohige, la cicatriz a Shanks?
seguira siendo un misterio, por que la oportunidad de haberla sabido fue cuando se reunieron shirohige y shanks
Opinad