El final de oars.
Doflamingo anunciando la nueva era ha sido brutal.
Newgate partiendo craneos.
El discurso de Garp.
Y finalmente, la entrada de toda la troup de Prison Break
Oda es DIOS.

Tambien el gran Spandam tenía bajo sus ordenes a todo el CP9 y el era un paketafio, si en algo yo creo que se diferencian los piratas de la marina, es que ellos siguen la cadena de mando, y Sengoku le pudo decir eso a Garp tranquilamente ya que, si les traiciona el da órdenes y cualquier almirante o vicealmirante o comodoro en fin, cualquier marino obedece y ataca a garp.Edward_Newgate escribió: al parecer sengoku es bastante fuerte por lo que le dice a gramp ademas hay que recordar que era una almirante y que tenia bajo sus ordenes (bueno sigue teniendo) a aokiji y akainu

pero que no el inutil del cp9 era jefe por que su jefe le heredo el puesto aunque el jefe tambien era un inutil, ademas una cosa es ser el jefe del cp9 q nadie en el mundo aparte del gobierno i la marina conose a ser el almirante de flotaNaSeL escribió:Tambien el gran Spandam tenía bajo sus ordenes a todo el CP9 y el era un paketafio, si en algo yo creo que se diferencian los piratas de la marina, es que ellos siguen la cadena de mando, y Sengoku le pudo decir eso a Garp tranquilamente ya que, si les traiciona el da órdenes y cualquier almirante o vicealmirante o comodoro en fin, cualquier marino obedece y ataca a garp.Edward_Newgate escribió: al parecer sengoku es bastante fuerte por lo que le dice a gramp ademas hay que recordar que era una almirante y que tenia bajo sus ordenes (bueno sigue teniendo) a aokiji y akainu
Ya dije que lo mas seguro es que con esta "prediccion o teoria" me lleve un Owned como un piano, pero nose, como que tengo un presentimiento jajajaja

bastante bueno el punto de donflamingo con lo de neutraly de la entrada ni hablarfcocz escribió:Primero que nada gracias por el Script.
Capitulazo yo que creia haber visto todo en cuanto entradas se trata con a de Shirohige
pero ahora se que no la mejor entrada es la mas guay.
Todo parece perfecto el discurso de Doflamingo, las peleas en su cumbre y justo cuando
la marina va a llevar a cabo su plan aparece nadamas y menos que MOnkey D Luffy mejor
capitulo ni soñado![]()
.
Dofalmingo cada vez me intriga mas con su posicion "neutral" sera capaz de desertar a la
marina si ve que estan perdiendo ¿? todo un enigma.
Y muero por ver el momento tan esperado, con quien peleara Luffy? empezara a repartr Gomu
Gomu nos a diestra y siniestra abrindose paso para llegar a Ace o que pasara? Con Oda uno nunca
sabe.

A ver Sengoku ya fue un almirante, y ademas BB le tiene incluso respeto (cosa q no tiene con los Almirantes actuales), por lo tanto la idea de no servir para nada o no ser poderoso creo q la debes descartar.NaSeL escribió: Sengoku le pudo decir eso a Garp tranquilamente ya que, si les traiciona el da órdenes y cualquier almirante o vicealmirante o comodoro en fin, cualquier marino obedece y ataca a garp.
jajajaja q buena tu prediccion XDDD. Teniendo videntes como tu, quien quiere el manga jeje.daviloto escribió:Me animo a decir que luffy y compañia con barco incluido se van a estrellar en el cuartel general de pleno![]()
Lo veo venir...

A ver Sengoku ya fue un almirante, y ademas BB le tiene incluso respeto (cosa q no tiene con los Almirantes actuales), por lo tanto la idea de no servir para nada o no ser poderoso creo q la debes descartar.neoku123 escribió:NaSeL escribió: Sengoku le pudo decir eso a Garp tranquilamente ya que, si les traiciona el da órdenes y cualquier almirante o vicealmirante o comodoro en fin, cualquier marino obedece y ataca a garp.