RAW 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jorgito
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"

Mensaje por Jorgito »

Por DIOS hacía siglos que no veía un capítulo como este ha sido sublime.
El final de oars. :pirata:
Doflamingo anunciando la nueva era ha sido brutal. :fanfarron:
Newgate partiendo craneos. :o
El discurso de Garp. :cry:
Y finalmente, la entrada de toda la troup de Prison Break :lol:
Oda es DIOS. :alabar:
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

Hola!!, lo primero de todo dar las gracias por la raw y por el script, están fenomenal!!

En cuanto a mi opinión, este capítulo me ha encantado!!, hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo one piece.
Yo creo que la gente está dando por sentado que Luffy no hará nada en la batalla, o que como mucho se puede permitir luchar contra un vicealmirante, pero yo creo que Oda le reserva grandes cosas a nuestro capitán.
Definitivamente con la llegada del frikigrupo de ID, los planes y estrategias de la marina creo que se han ido al traste, estoy casi seguro que Boa apoyará a Luffy en cuanto lo vea, y a ver que pasa con Kuma...
No descarto la posibilidad de que Luffy le grite algo a su abuelo y este por fin decida hacer algo.
No se porque...y seguro que con esta teoria me llevo el Owned de la saga, pero desde hace unos mangas sospecho que Sengoku no tiene ningun poder(el mismo, poder tiene que es el que manda a toda la marina)...y ni siquiera es tan fuerte como un vicealmirante, que solo esta ahí por su capacidad de mando y su capacidad como estratega...(Sengoku puede no tener poderes...pero la cabra ya es otra cosa!! :lol: ).

Un Saludo a todos!! :wave:
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

impresionante
al final oars jr si muere :cry: :cry: la fruta de la anciana bastante rara jamas habria pensado en una lavar lavar no mi :D y al parecer sengoku es bastante fuerte por lo que le dice a gramp ademas hay que recordar que era una almirante y que tenia bajo sus ordenes (bueno sigue teniendo) a aokiji y akainu y esa pirata con el rompe hielos quien sera no se ve poca cosa de hecho se ve imponente :love: y la entrada de luffy y los demas me pregunto si cuando kuma los vea caer del cielo le amortiguara la caida con una burbuja de aire :gota: y que dira ace de seguro le gritara a luffy que es un tomto y luffy aquien se enfrentara yo creo que ya tiene lo que se necesita para pelear con un almirante con eso de haki o un vice-almirante :o :o
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

Edward_Newgate escribió: al parecer sengoku es bastante fuerte por lo que le dice a gramp ademas hay que recordar que era una almirante y que tenia bajo sus ordenes (bueno sigue teniendo) a aokiji y akainu
Tambien el gran Spandam tenía bajo sus ordenes a todo el CP9 y el era un paketafio, si en algo yo creo que se diferencian los piratas de la marina, es que ellos siguen la cadena de mando, y Sengoku le pudo decir eso a Garp tranquilamente ya que, si les traiciona el da órdenes y cualquier almirante o vicealmirante o comodoro en fin, cualquier marino obedece y ataca a garp.
Ya dije que lo mas seguro es que con esta "prediccion o teoria" me lleve un Owned como un piano, pero nose, como que tengo un presentimiento jajajaja
Poder_perruno
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Poder_perruno »

Dios, lo acabo de ver, IMPRESIONANTE! :o
Lo mas cachonda la ultima pagina Da igual soy de goma! ( Y a vosotros que os den xDD)
Oda es mi dios xDD. Y yo tengo el honor de compartir apellido con el ya que tengo familia en Japon xDD
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

NaSeL escribió:
Edward_Newgate escribió: al parecer sengoku es bastante fuerte por lo que le dice a gramp ademas hay que recordar que era una almirante y que tenia bajo sus ordenes (bueno sigue teniendo) a aokiji y akainu
Tambien el gran Spandam tenía bajo sus ordenes a todo el CP9 y el era un paketafio, si en algo yo creo que se diferencian los piratas de la marina, es que ellos siguen la cadena de mando, y Sengoku le pudo decir eso a Garp tranquilamente ya que, si les traiciona el da órdenes y cualquier almirante o vicealmirante o comodoro en fin, cualquier marino obedece y ataca a garp.
Ya dije que lo mas seguro es que con esta "prediccion o teoria" me lleve un Owned como un piano, pero nose, como que tengo un presentimiento jajajaja
pero que no el inutil del cp9 era jefe por que su jefe le heredo el puesto aunque el jefe tambien era un inutil, ademas una cosa es ser el jefe del cp9 q nadie en el mundo aparte del gobierno i la marina conose a ser el almirante de flota
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Primero que nada gracias por el Script.
Capitulazo yo que creia haber visto todo en cuanto entradas se trata con a de Shirohige
pero ahora se que no la mejor entrada es la mas guay.
Todo parece perfecto el discurso de Doflamingo, las peleas en su cumbre y justo cuando
la marina va a llevar a cabo su plan aparece nadamas y menos que MOnkey D Luffy mejor
capitulo ni soñado :o :o .
Dofalmingo cada vez me intriga mas con su posicion "neutral" sera capaz de desertar a la
marina si ve que estan perdiendo ¿? todo un enigma.
Y muero por ver el momento tan esperado, con quien peleara Luffy? empezara a repartr Gomu
Gomu nos a diestra y siniestra abrindose paso para llegar a Ace o que pasara? Con Oda uno nunca
sabe.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

fcocz escribió:Primero que nada gracias por el Script.
Capitulazo yo que creia haber visto todo en cuanto entradas se trata con a de Shirohige
pero ahora se que no la mejor entrada es la mas guay.
Todo parece perfecto el discurso de Doflamingo, las peleas en su cumbre y justo cuando
la marina va a llevar a cabo su plan aparece nadamas y menos que MOnkey D Luffy mejor
capitulo ni soñado :o :o .
Dofalmingo cada vez me intriga mas con su posicion "neutral" sera capaz de desertar a la
marina si ve que estan perdiendo ¿? todo un enigma.
Y muero por ver el momento tan esperado, con quien peleara Luffy? empezara a repartr Gomu
Gomu nos a diestra y siniestra abrindose paso para llegar a Ace o que pasara? Con Oda uno nunca
sabe.
bastante bueno el punto de donflamingo con lo de neutraly de la entrada ni hablar

Adeemas las nuevas abilidades que ha mostrado barblanca estan probando que es el hombre mas fuerte del mundo

igual ya quiero ver que paso con Marco Kizaru y Mihawk :o :o :o la batalla en todo su esplendor y ojala y dura mechos capitulos mas

Descanse en paz Odz :pirata: :alabar: :angel: :cry:

demonios las semanas duran demaciado y los capitulos son tan cortos :ok: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

Me animo a decir que luffy y compañia con barco incluido se van a estrellar en el cuartel general de pleno :lol:
Lo veo venir... :aplausos:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

NaSeL escribió: Sengoku le pudo decir eso a Garp tranquilamente ya que, si les traiciona el da órdenes y cualquier almirante o vicealmirante o comodoro en fin, cualquier marino obedece y ataca a garp.
A ver Sengoku ya fue un almirante, y ademas BB le tiene incluso respeto (cosa q no tiene con los Almirantes actuales), por lo tanto la idea de no servir para nada o no ser poderoso creo q la debes descartar.
A Garp le dice literalemente: "si haces alguna estupidez no voy a CONTENERME Garp!!!" . No creo q alguien q simplemente sepa dar ordenes diga eso jeje.
daviloto escribió:Me animo a decir que luffy y compañia con barco incluido se van a estrellar en el cuartel general de pleno :lol:
Lo veo venir... :aplausos:
jajajaja q buena tu prediccion XDDD. Teniendo videntes como tu, quien quiere el manga jeje.
PD: para el q no lo haya pillado, me refiero q esta bastante claro q va a pasar eso, ya q la gravedad tiene esas cosas.
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

neoku123 escribió:
NaSeL escribió: Sengoku le pudo decir eso a Garp tranquilamente ya que, si les traiciona el da órdenes y cualquier almirante o vicealmirante o comodoro en fin, cualquier marino obedece y ataca a garp.
A ver Sengoku ya fue un almirante, y ademas BB le tiene incluso respeto (cosa q no tiene con los Almirantes actuales), por lo tanto la idea de no servir para nada o no ser poderoso creo q la debes descartar.
A Garp le dice literalemente: "si haces alguna estupidez no voy a CONTENERME Garp!!!" . No creo q alguien q simplemente sepa dar ordenes diga eso jeje.

exacto yo opino lo mismo tiene que ser bastante fuerte para hablarle asi al abuelo

diablos creo que cite mal ya nimodo
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

Bueno Yo predigo que luffy se enfrentara a Akainu ya que es con el unico almirante que no se ah encontrado y creo que le ganara ya que es el mas brutal que ha su misma gente mata por que tiene un setnido de justicia extraño y ojala que le meta gomu gomu contranaturaaa :oops:
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Impresionante la facilidad con que Shirohige vuelve mierda a el vicealmirante de la mascara, y eso que es un gigante.
Esto demuestra que ningun vicealmirante esta al nivel de el, tal vez Garp sea un caso aparte.
Y tambien creo que Garp tiene un papel muy importante que cumplir, y es algo relacionado con la nueva era, una nueva era sin los grandes heroes y mitos de la anterior como Shirohige, Garp , Sengoku entre otros, y me refiero a un papel de sacrificio.

Esperando el próximo capitulo que va a ser de infarto.

Saludos,
Imagen Imagen
Sr_Allure89

Mensaje por Sr_Allure89 »

Quiero comentar unos puntos al respecto acerca de lo que muchos
opinan :

1- muy poco probable que el Croc cambie de bando recuerden lo que dijo Ivanov
asi que lo mas probable es que tendremos un gran enfrentamientos entre shichibukais
grupo jimbei, hancock, Crocodile vs Moria,Doflamingo,Kuma, Mihawk tal vez algunos no peleen
es muy probable.

2- Algo haran cobby y helmeppo acerca de una orden especial de garp si no lei mal

3- Creo que alguien morira

bueno aparte de eso seria chevere si el proximo titulo fuera algo asi

" Luffy al rescate , vida o muerte
shichibukai vs shichibukai "

bueno ahi les dejo mi opinion arroz chaufa :wave:
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
DarkSkoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkSkoria »

Bueno pues aqui esta mi opinion.

1.- Garp podria ser tan fuerte como un almirante o como el almirante de la flota ya que, al igual que barba blanca, podia enfrentarse a Gold Roger. :P

2.- Sengoku no es un pelele, el ya tiene toda una carrera en la marina (obviamente) fue vicealmirante y almirante ademas de que es mencionado por barba blanca como uno de los pocos "lobos de mar" (se me olvido la frase correcta jajaja) que siguen en la epoca actual . 8) 8)

3.- Es obvio que Hancock apoyara a Luffy, pero recordemos q la intencion de crocodile era matar a Shirohige, asi que todo se puede esperar de el :joint: :joint:

4.- Es la primera vez que un personaje muere en vivo y nos lo confirman, me imagino que con eso Oda nos quiere dar a entender que desde aqui todo puede pasar y que no nos sorprendamos por la muerte de otro.

5.- Recordando "Impel break" es posible que no volvamos a ver al Okama.(Es una pena era miy genial) :( :( :( :cry: Pero no se preocupen por siempre vivira en nuestros corazones

6.- Es obvio que se estrellara el barco, si mira tu sabes, eso de la Gravedad.

7.-Don flamingo es bueno dando discursos. :P :P

8.-No creo que Luffy pueda enfrentarse a un almirante todavia. Recordemos q apenas sobrevivio a Magellan. Imagino que servira mas bien como influencia y amuleto de buena suerte. Claro que se cargara a unos cuantos marines antes y de paso talvez a un vice almirante.

9.-¿Que pasara cuando cobby vea a Luffy regresara a la batalla?

10. El abuelo traicionara a la marina para salvar a sus nietos??? (Por el lugar donde vivo hay un dicho que dice "Padre no es el que egendra si no el que cria" creo que tambien aplica con los abuelos)

Por ahora es todo, creo pero me falta decir lo mas obvio.

11.- NADI SE PERDERA EL PROXIMO CAPITULO. JAJAJAJA :shock: :shock: :shock: :o
Yo soy mi mas grande Enemigo
Cerrado