RAW 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"

Mensaje por gomugomuvic »

a no ma....
por fin sale luffy pero ke onda kon barbanegra desde hace muxo ke no se sabe de el...
y tambien haber kuando salen noticias de zoro porke en ninguna portada ha salido nadamas kon pellona

saludos nakamas :wave:
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Gracias por el script :ok: . Gran capitulazo, sin duda, y ahora es momento de empezar de verdad con la fiesta, cuando un friki-grupo de presos fugados cae del cielo con barco incluido (aun no entiendo que clases de guiño a podido usar Ivankov para hacer llegar al barco hasta ahi.... En el caso de que alguien aun por saber no les hubiera abierto la puerta, esta podria haber sido una manera de pasarla). Quiza este posible contratiempo en el plan de Sengoku, le de la oportunidad a Garp a hacer algo si al final decide hacerlo..... Y Oars me hace mucha gracia. En las circunstancias que esta (aun no veo su muerte segura...) y va y le dice a Ace que el gorro le mola un monton :lol: . A ver que pasa en el proximo episodio, que seguro que va a ser mas bestia que este.

PD: AQ todo esto... ¿Que pasa con Inazuma? Estaba muy mal en el barco, y ahora estan todos por los aires junto con el mismo barco, y no aparece en la imagen....
Imagen
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

AQUEL QUE PREVALEZCA,
¡¡¡¡ES LA JUSTICIA!!!!
toda la razon doflamingo...siempre es que esta en lo mas alto da su justicia de las cosas...pero no siempre esa "justicia" es la mas adecuada.
Luffy: Aaaaaaaaaah… ¡Ah! ¡¡¡Pero si yo soy de goma, no me pasará nada!!!

Mr. 3: ¡¡¡Bien por ti, pero al resto que nos zurzan!!! ¡¡¡Quieres hacer algo~~~!!!

Ivankov: ¡¡¡No quiero morir de una forma tan lamentable!!! ¡¡¡¡Que alguien nos detenga ~~~!!!!

Buggy: ¡¡Nunca debimos hacerte caso, Sombrero de Paja!! ¡¡¡Maldita sea!!!

:lol: :lol: luffy preocupado de si mismo..ahora la respuesta es COMO DIANTRE ATERRIZARAN :oops:

muchas gracias H-samba por el script y a elfiestas por la RAW
:mrgreen:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Muy bueno el capitulo!!!!! Falto algo de accion,pero....!!!
En esta guerra no hay tregua para nadie!!!!! :lol: :lol: :lol:
Espero que Garp se ponga del lado de Ace y asi puedan rescatarlo!!!!!
Y al parecer Luffy no a perdido la mentalidad de los planes descabellados!!!!!!
Venir volando desde la puerta de la justicioa!!!!! :lol: :lol: :lol:
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Gracias por la RAW y el script. El comentario de Doflamingo sorprende, tiene razón con eso del punto neutro.

Lo que no se es que va a hacer Luffy en esta guerra, no lo veo con potencial para enfrentarse a ninguno de los almirantes, así que a lo sumo tratará de probar suerte con algún vicealmirante.
Elfiestas escribió:y va y le dice a Ace que el gorro le mola un monton :lol: . A ver que pasa en el proximo episodio, que seguro que va a ser mas bestia que este.
¿Pero eso no era de un flashback?
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
bakalator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bakalator »

Y por fin llego el hombre que marcara el punto de inflexion en esta guerra......como ya se dijo en capis anteriores, la llave de esta guerra la tienen los sichis y luffy puede tener influencia en al menos 3 de ellos ( boa desde luego :neko: , kuma ... :? es posible, moria... acojonado....).
Por lo demas, sobrecogedora la imagen del gran heroe de la marina Monkey.D.Garp :cry: llorando, y esperando ansiosamente la reaccion del "pekeño" shirohige ^^
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Gracias por al RAW y el Script!!!

El capítulo ha sido increible, sin tanta acción como los anteriores, pero los prefiero como este último, con información etc. Estaría bien que Luffy cayese en el patíbulo junto a Ace, Sengoku y Garp. Por lo menos ya sabemos que Sengoku es un gran estratega, solo falta saber si también sabe pelear.

Me gustaría una conversación aunque sea pequeña de Luffy y Shirohige.
bakalator escribió:Y moria... acojonado....).
Dudo que Moria esté acojonado, más bien estará con ganas de venganza.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Después de leer el Script con la Raw delante :? , a mi me da la sensación que Garp se va a sacrificar cuando Luffy este en el patíbulo para liberar a Ace, para proteger a sus nietos (aun que Ace no lo sea de sangre) dará su vida por ellos y se enfrentara al mismo Sengoku. Se que suena descabellado pero es la impresión que medio al ver esa escena llorando (es la de un hombre desesperado entre el deber de marine y el proteger a sus seres queridos)
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Terreis escribió:Se que suena descabellado pero es la impresión que medio al ver esa escena llorando (es la de un hombre desesperado entre el deber de marine y el proteger a sus seres queridos)
Quiza suena descabellado, pero yo he pensado lo mismo, y tambien he pensado que ODA va a darle un cambio a la serie poniendo presente la muerte como un invitado no esperado, y que les acompañara en el Nuevo Mundo, un lugar que se dice que es terriblemente duro, incluso para un Shichibukai.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

*Leído*
Gracias por la raw y el script una vez más.

Definitivamente Oda lo ha vuelto a conseguir un sólo capítulo después de quejarme de la extraña puesta en escena de la primera apuesta de los piratas, llamada Oars III, aunque su muerte ha servido para crear un precedente que nos permite abrir un nuevo abanico de posibilidades. Si, tal y como pronostica Terreis, Garp muere delante de sus nietos, podemos estar ante uno de los momentos más emotivos y grandes de One Piece.

Más cosas. La escena de Tsuru tendiendo a los piratas en el clímax de la guerra, como si no fuera con ella, es muy friki, hay que reconocerlo, pero también cool xD. Pensé que me gustaría menos pero tras leer el número completo me parece gracioso.

Definitivamente espero con mucha más ilusión el próximo capítulo de lo que esperaba éste, pero ya no sé si eso es bueno o malo xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

:o :o Muchas gracias H-Samba! :aplausos: :aplausos:

Yo tambien le agregaria un poco de "Sunny" con Nakamas y un viejo a bordo...pero cuando ya todos los piratas esten perdiendo :aplausos: :ok:
Capitan Pillo escribió:Oz sigue vivo???'
Moria dice que lo mato...de forma elegante 8)
Doflamingo: ¿¡¡Son los piratas el mal!!?
¿¡¡Son los Marines la justicia!!?
¡¡¡No son más que términos que han perdurado a lo largo de la historia…!!!
Aquellos niños que nunca han conocido la “paz”.
Aquellos niños que nunca han conocido la “guerra”.
¡¡¡Tienen valores distintos!!!
¡¡¡Aquel que se mantenga en lo alto es quien instaura la definición del bien y del mal!!!
¡¡¡Ahora mismo estamos en un territorio neutro!!!
¿¡La justicia prevalecerá!? Sin duda lo hará.
AQUEL QUE PREVALEZCA,
¡¡¡¡ES LA JUSTICIA!!!!
Sencillamente espectacular!... :alabar: :alabar:

Pobre Garp, debe estar destrosado por dentro, pero aun asi no hara nada, si hubiera querido hacer algo, ya lo habria hecho...

Maldito Sengoku!, donde tienes guardada a la cabra??...no la veo por nungun lado, pero si trae la gaviota, :? :? quiero ver a la cabra!!...espero que Sengoku no solo sea un exelente estratega, espero que sea tambien poderoso.. :x
Imagen
ImagenImagen
Edgecomb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Edgecomb »

Sengoku: …Si llegado el momento intentas algo raro, tampoco tendré piedad contigo, Garp.
Desde luego... prefiero la intensidad de esa línea de SenGoku a lo que ha dicho Doflamingo... es aun más premonitorio...
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

k gran capitulazo!!

ahora con la aparicion del ya conocido por algunos como "el frikigrupo de ID" las cosas van a cambiar bastante,
ya k dudo k hankock siga luchando contra barbablanca, asi k cambiara de bando,
la llegada de cocodrile es para acabar con barbablanca, asi k se aliara con los marines,
por otro lado las fuerzas piratas aumentaran con la llegada de luffy, jimbe, izuma, ivankov y el resto de okamas

la clave sera si buggy y sus seguidores se enfrentan con barbablanca como pensaban o o solo atacan a la marina.

lo k esta claro es k esto da un giro tremendo.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Voy a hacer mi suposición del mundo real relativo a One Piece.
El 12 de diciembre se estrenará la tan esperada película en que nuestro amigo Eichiro ha tomado parte.
Al estar involucrado el autor, sabemos que es una historia que tiene relación con la trama central. En los trailers hemos visto a la tripulación ya reunida, esto puede ser por dos razones:
1. El incidente de Impel Down ya terminó y se han reunido nuevamente, esto nos da varios spoilers ya que en los trailers es posible ver a Shirohige y algunos agentes de la marina.
2. La película narra hechos sucedidos entre Thriller Bark y la llegada a Red Line.

Quiero que sea lo primero, si es así, significaría que de una u otra forma la guerra habrá terminado en el manga, es decir, algo más de 10 capítulos más. Sinceramente creo que de ser así, difícilmente veremos el conflicto completo, aún falta por aparecer Kurohige y no sé, quizás Kuma mande volando a Luffy de nuevo, esta vez de vuelta a Sabaody y así nos enteraríamos del final del conflicto sólo por sus consecuencias. Además si consideramos que todas las minihistorias ocurren en el "pasado", ya los nakama podrían habérselas ingeniado para volver al archipiélago.

La tercera posibilidad es que todo esto esté muy lejos de la realidad -como siempre- y "no sea ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario".

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

UUfffff q capitulazo!!! Donflamingo se ha situado como personaje muy interesante en la trama al decir esas palabras realmente sabias.
Y BB creo q se paso mucho con el pobre vice almirante jajajajaja. Con menos esfuerzo tmbien lo hubiera derrotado.
Luffy es DIOS XDD. A veces parece listo, pero cuande se pone a decir tonterias nadie le supera jaja. Garp parece q se ha dado cuenta q ya llega tarde, pero puede q tenga un as en la manga. Aunq al parecer Sengoku se las sabe todas, por lo q ha dicho BB.

PD: "Mig-El" no veo q tenga nada q ver la pelicula de One Piece con el manga (por mucho q Oda ayude a hacerla). Si acaso tendria q ver con el anime, pero nunca con el Manga ya q son seguidores distintos en muchos casos. Asiq te equivocaste seguramente.
Última edición por neoku123 el Jue Sep 03, 2009 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado