Mi pirata favorito ha sido y será siempre Roronoa Zoro, de los Mugiwara.
Y de los marines... ... Monkey D. Garp, el abuelo de Luffy, está como una verdadera cabra el hombre.
Nos vemos
Yo no se porq le cogí cariño (fuera de los protas) al sinvergüenza este:
baajjajaajjaajjaajaj seamos sinceros, Barbanegra tiene pinta de ser un tio de puta madre, de estos a los que les dejas 5 euros aun sabiendo que no te los devuelve en la vida. Como Uwe Boll vamos.
Capitan Pillo escribió:Yo no se porq le cogí cariño (fuera de los protas) al sinvergüenza este:
baajjajaajjaajjaajaj seamos sinceros, Barbanegra tiene pinta de ser un tio de puta madre, de estos a los que les dejas 5 euros aun sabiendo que no te los devuelve en la vida. Como Uwe Boll vamos.
jejejeje
estoy de acuerdo con el capitan pillo
barbanegra tiene algo que nos gusta aunque es un sinverguenza como dice el capitan pillo
Capitan Pillo escribió:Yo no se porq le cogí cariño (fuera de los protas) al sinvergüenza este:
jejejeje
estoy de acuerdo con el capitan pillo
barbanegra tiene algo que nos gusta aunque es un sinverguenza como dice el capitan pillo
tendremos que crear un club de fans???
o ya existe?
lo k pasa es k BARBA NEGRA es el k mas representa a un pirata real, asi eran y esas actitdes tenian estos bandidos de mar , a mi tambien me kae bn komo pirata y komo villano pero no estoi de su parte
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
si,barbanegra cae bien a casi todos ( no se porque) pero a mi me gusta mucho Doflamingo
y de la marina Sengoku, ke creo que es muy poderoso. (pero unos amigos mios dicen que es poderoso por su mascota, ke la cabra es el simbolo del diablo)
polcru escribió:engoku, ke creo que es muy poderoso. (pero unos amigos mios dicen que es poderoso por su mascota, ke la cabra es el simbolo del diablo)
Si no tiene fuerza alguna y no tiene sentido lo que dicen tus amigos, si sengoku se reconoce como "el buda" ¿como va a tener una cabra diabólica xD?
PD: entre el aburrimiento y ver este texto que ha dicho polcru..me he obligado ha hacer spam para matar el tiempo
Pirata y marine favorito...a ver...pues yo mismo! No me arrepiento para nada de mi epoca como marine pero...necesitaba un cambio en mi vida, sentir la libertad como la siente un pirata...es complicado de explicar, no se trata de "ver que se siente en el otro lado", como dice Borsalino...es mucho mas que eso, es una forma de vida!
Pirata: Monkey D Luffy (Muwigara)
Marine: Coby (Sargento Mayor) , La verdad espero muchas cosas de él como marine, ahora veremos que tanto ha mejorado desde su ultimo encuentro con Luffy , Nakama
de pirata no se cual decirte estoy entre ace, trafalgar law, shanks, ... pero de la marine estoy seguro que es garp, me encanta la forma de ser, entre la marine es un heroe y a demas hace visitas familiares sin tener que luchar, es un heroe en todas partes
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...
mi pirata favorito es shanks (y kasi = Ace) i marine para mi esta klaro k GARP (haze lo k kiere dentro de lo k cabe es pasota se duerme y es el amo xD)
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)