Me presento

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
labairu
Aprendiz
Aprendiz

Me presento

Mensaje por labairu »

Hola a todos, compañeros de las fantasías de nuestro querido amigo Eiichiro Oda.

En primer lugar, creo que sería interesante contar como ha sido mi experiencia con este excelente manga/anime. Hace varios años, veía One Piece en Jetix, pero nunca llegué a ver más allá del encuentro de la tripulación de Luffy con Laboon, ya que siempre volvían a empezar de nuevo. Así estuve un tiempo, hasta que decidí mirar por internet, y seguí viendo el anime(en castellano). Cuando la historia estaba por la saga de Arabasta, se terminaron estos vídeos,y como mi ansia de One Piece no estaba saciada, tuve que seguir viendo el anime, en version original subtitulado. Una vez que lo terminé, irremediablemente, me vi obligado a empezar a leer el manga, y aquí me encuentro, esperando al próximo capítulo con más ganas que nunca.

La verdad, llevo mucho tiempo leyendo este foro, para ver los spoilers, leer el manga,y las opiniones del resto de fans a los que les gusta One Piece. A partir de hoy intentaré compartir mi punto de vista con vosotros.

Espero no haberos aburrido con mi presentación.

Un saludo
boolliz
Cabo
Cabo

Re: Me presento

Mensaje por boolliz »

Bueno un poco aburrido si, pero no pasa nada hombre bienvenido a pirateking, espero que sigas viendo One Piece, y comparte con nosotros tus opiniones, que te lo pases bien :D
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

De aburrido nada, es de las pocas presentaciones que merecen la pena leer. Curiosamente yo también empecé de esa manera a ver one piece, solo que en vez de Jetix fue telecinco.

Aunque no creo que te haga falta, deberías de leerte las normas para no tener ningún problema, disfruta del foro y de la serie. Saludos!!
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Bienvenido a esta web de Pirateking!!!
Leete las normas y postea todo lo que puedas!!!!
Y sobre todo diviertete!!!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Bueno, primero que nada...Bienvenido!

apoyo lo que dice pablo, no es para nada de aburrido, y es este tipo de presentaciones la que prefiero leer... :ok:

Yo tambien empece asi, pero no me acuerdo si fue en CN o ETC...(de Chile) quede cuando conocen a Chopper, pero unos capitulos antes de que Luffy le ofreciera que se uniera (creo también recordar que omitieron la parte de Labbon) si que me puse a ver en Youtube los capitulos, pero a diferencia tuya, me puse a verlos inmediatamente subtitulados... :ok:

Aunque hayas pasado 2 años por aca, leete las normas, no hagas SPAM y no hagas doble post...tambien pasate por el tema que se encuentra en la firma de Alex_Orochi, para ahorarte trabajo te dejare los link... :mrgreen: :ok:
Spoiler: Mostrar
Normas
Tema de Alex_Orochi
Bueno, espero que lo pases bien, hagas buenos comentarios y teorias :ok: :wave: :joint:
Imagen
ImagenImagen
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

Bienvenido al foro, postea mucho, leete las normas y cumplelas

Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
jbruguera93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jbruguera93 »

bienvenido al fantastico mundo de pirateking xd

http://soynuevoaqui.elbruto.es
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
labairu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por labairu »

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero que no les leamos ^^

Un saludo!
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Buena presentación Labairu :ok: .
Bienvenido, escribe lo mejor que puedas, cumple las normas, no te dejes amedrentar por los que te regañan duramente y pásatelo bien en el foro.

Saludos :wave: .
Imagen
Responder