Hola Gente xD

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
feluxkiara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 29, 2009 2:58 am
Ubicación: 404 NOT FOUND
Edad: 31
Contactar:

Hola Gente xD

Mensaje por feluxkiara »

Bueno, hola a todos soy FeluX de argentina :D
Y como es obvio soy fanatico de one piece
emm como hobby me gusta acer amv's...escuchar musica y salir con mis amigos/as :oops:
eso es todo Salu2 :)
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 33

Re: Hola Gente xD

Mensaje por boolliz »

Hola Felux, que te lo pases bien y leete las normas, bienvenido a pirateking.
Avatar de Usuario
Nazuna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:42 pm
Ubicación: Con Nagi y Oz.
Edad: 30
Contactar:

Re: Hola Gente xD

Mensaje por Nazuna »

Pues se bienvenido al foro.^^
Yo también soy nueva. Espero conocerte mejor y ser amigos.*3*
Disfruta de tu estáncia, y eso si, no te olvides de recorrer todo el foro para disfrutar más.
Cualquier duda, me la comentas.
//Nazuna
Encuentra tu verdadero ser~
Imagen
Nagihiko Fujisaki & Oz Bezarius Lover~
Responder