yo creo que zeff era igual de fuerte si no lucho fue porque no le dio la gana(mejor dicho a oda xD)y porque su sueño era encontrar el all blue no ser el rey de los piratas ya que si lo hubiera vencido aparte de ser el rey de los piratas tendria mas problemas con la marina
estoy aqui por nami y por robin lo que te pase a ti me da igual
Insisto en que me parece mucho decir que Zeff fue igual de fuerte que Roger, no creo que hubiera aguantado más de un golpe al Rey de los Piratas, aunque molaría ver a Zeff luchar contra Mr 2, ese combate seguro que es interesante.
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Pues yo pienso que el combate mas espectacular(y tambien el mas imposible) seria el de Luffy contra Gold Roger
Que mejor q el rey de los piratas contra el futuro rey de los piratas?
peazo duelos, respecto a lo de ace vs aokoji seri empate.
aokogi congela a ace, el derrite el hielo, pero... el agua apaga el fuego!! facil manda mas fuego y la evapora. derrite a aokoji pero el se regenera. vamos empate seguro
otro k me gustaria ver es, gold roger contra mihawk. no creeis que se pondria interesante?
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Seguramente luchara con una espada, por la calavera que tenía el viejo del bar en Logue, es como si le hubiera clavado una espada No creo que hubiera probado ninguna Akuma no Mi...
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Evidentemente no lo has visto porque es de una parte de la serie bastante más avanzada que hasta donde tu has llegado. No te preocupes, no pasa nada. Pero ve pensando en otro...
Ronoroa Zoro yo tambien pienso que Roger lucharia con cuchillo o espada pero tendria que haber provado alguna Hakuma No Mi para llegar a ser tan fuerte