Gia Secando escribió:Un dato freak:
En el manga las hermanas entran caminando a la arena de combate, teniendo una pierna adentro y la otra arriba que viene desde afuera de la arena. En el animé, las hermanas también tienen la pierna levantada como en el manga...¿pero con qué sentido? Si ambas entraron directamente al medio de la arena con un gran salto...![]()
En fin xD
- Spoiler: Mostrar
Tienen esa pose porque a mi parecer es la que adoptan antes de transformarce en serpientes, en el anime se entiende mas, porque cuando tienen la pierna asi podria darce a entender que esa pierna forma la cola de la serpiente XD
Bueno el capito estubo mejor dibujado que el anterior xD pero en cuantoa contenido me aburrio bastante, no se.....no me convence tanto como en el manga Amazon Lily, creo que las voces y las escenas son nada que ver a lo que yo imaginaba, tanto como para chocarme mucho. Lo unico que me gusto fue el Pistol Kiss, pero la escena donde Luffy hace la cara con las pestañitas y el fruncido de labios la verdad ......no me causo gracia para nada , en cambio en la de Enel me acuerdo que me mataba de risa xD, creo que no lo lograron esta vez.