no me gusta que hablen con las palabras entrecortadas
Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece
- Brujo156
- Sargento Mayor

Re: Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece
concuerdo con la mayoria el idioma japones para one piece es el mejor .aunque el español latino me gusta un poco mas que el catalan .

- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

analizando creo que todos preferimos el japones por la emocion y sentimiento
que ponen en enfatizar y la preparacion que tienen los seiyus pues lo interesante hubiera sido
mencionar las segundas opciones yo soy de Peru y sinceramente no me gustan los dejos
tengo cierta cosa hacia ellos prefiero ciertamente el español-latino el cual suena mas normal
y no tienen ninguna representatividad de algunos otros ya que en otros se puede apreciar la
natividad de la lengua
y bueno he tenido malas experiencias viendo animes
en español,catalan y otros derivados
que ponen en enfatizar y la preparacion que tienen los seiyus pues lo interesante hubiera sido
mencionar las segundas opciones yo soy de Peru y sinceramente no me gustan los dejos
tengo cierta cosa hacia ellos prefiero ciertamente el español-latino el cual suena mas normal
y no tienen ninguna representatividad de algunos otros ya que en otros se puede apreciar la
natividad de la lengua
en español,catalan y otros derivados
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

El japones .El mejor idioma es siempre el original.
En català tambè m'agrada molt.
En castellano no me gusta nada.
En català tambè m'agrada molt.
- glam

robertye escribió:El japones .El mejor idioma es siempre el original.![]()
En català tambè m'agrada molt.![]()
eres de valencia???
no se si ya lo sabras.. el otro dia estaba viendo el punt 2 al mediodia y estaban haciendo one piece y en audio valenciano!!!
yo tambien prefiero el catalan!

Si soy de valencia .glam escribió:robertye escribió:El japones .El mejor idioma es siempre el original.![]()
En català tambè m'agrada molt.![]()
eres de valencia???
no se si ya lo sabras.. el otro dia estaba viendo el punt 2 al mediodia y estaban haciendo one piece y en audio valenciano!!!
yo tambien prefiero el catalan!
Hace ya dos años que hacen one piece en valenciano en punt dos,el problema es que se han quedado en el 195 como jetix y ya no hacen mas.
El japonés sin duda el mejor el reston no me gustan nada

- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

creo que este tema esta sobrando en el foro,ya que por logica el mejor es el original,pero si hablamos de doblaje pues el latino es mejor para latinoamerica,el español es mejor para españa y el catalan es mejor para ellos, todo doblaje es bueno para el pais o paises donde se transmitira,ya que las personas de doblaje se esfuerzan por doblar el anime y algunos nisiquiera presian esa cosa,todo doblaje es bueno dejense de mamadas de que uno es mejor que otro

Ahí té equivocas totalmente, primero la mayoría de españoles del foro donde me incluyo té dirán que el doblaje español es una soberana mierda, el latino puede que en esa parte tengas razón y no me gusta para nada, los que más me llaman son el catalá y japonés obviamente, pero eso de que a todo el mundo le gusta el doblaje de su país es totalmente falso, en cuanto a lo que el tema no tiene sentido, seguramente, ya que la mayoría le gusta el original (japonés) aunque las votaciones suelen ser bastante de broma en este tipo de temas...Shishibukai_Snake escribió:creo que este tema esta sobrando en el foro,ya que por logica el mejor es el original,pero si hablamos de doblaje pues el latino es mejor para latinoamerica,el español es mejor para españa y el catalan es mejor para ellos, todo doblaje es bueno para el pais o paises donde se transmitira,ya que las personas de doblaje se esfuerzan por doblar el anime y algunos nisiquiera presian esa cosa,todo doblaje es bueno dejense de mamadas de que uno es mejor que otro
Última edición por alessao el Mar Sep 01, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.

- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Me quedo con el japones n_n, es la mejor opción
Yo apoyo el doblaje en diversos idiomas dependiendo el pais, por que nuestros actores de doblaje merecen un merito por todo el esfuerzo que llevan en cada producción extranjera, ya sea catalán, portugues, italiano, ingles, español latino etc, son buenos trabajos de cada pais para que nosotros podamos disfrutarlos, pero el problema escuando vemos un anime censurado y pues recurrimos al original japones con subtitulos :3.
Pero bueno, yo siempre he dicho lo original y unico es mejor, lo digo por que aqui una vez un chico mencionaba en un programa de anime (mas bien es un sketch donde uno habla del anime que mas le gusta, llamado "coleccionaitor") bueno el caso esque el era super fan de los caballeros del zodiaco (saint seiya), y comentaba que el preferia series originales dobladas al español, que series en descarga con su audio original y subtitulada de mala calidad...
Ese comentario sinceramente memolesto, por que uno trabaja duro para subtitular, traducir etc, como para que otros reprochen el trabajo, aparte casi nadie va tener tanto dinero para comprar series originales y dobladas por que les da flojera leer subtitulos, los chicos que se dedican al fansub es por algo, que ese esfuerzo lo vean valorado para que otros lo gozen, por que si nos esperamos a que doblen todos los animes que nos gustan, pues estaremos toda la eternidad esperando xDDDD
Pues ese es mi punto de vista, japones con subtitulos
Yo apoyo el doblaje en diversos idiomas dependiendo el pais, por que nuestros actores de doblaje merecen un merito por todo el esfuerzo que llevan en cada producción extranjera, ya sea catalán, portugues, italiano, ingles, español latino etc, son buenos trabajos de cada pais para que nosotros podamos disfrutarlos, pero el problema escuando vemos un anime censurado y pues recurrimos al original japones con subtitulos :3.
Pero bueno, yo siempre he dicho lo original y unico es mejor, lo digo por que aqui una vez un chico mencionaba en un programa de anime (mas bien es un sketch donde uno habla del anime que mas le gusta, llamado "coleccionaitor") bueno el caso esque el era super fan de los caballeros del zodiaco (saint seiya), y comentaba que el preferia series originales dobladas al español, que series en descarga con su audio original y subtitulada de mala calidad...
Ese comentario sinceramente memolesto, por que uno trabaja duro para subtitular, traducir etc, como para que otros reprochen el trabajo, aparte casi nadie va tener tanto dinero para comprar series originales y dobladas por que les da flojera leer subtitulos, los chicos que se dedican al fansub es por algo, que ese esfuerzo lo vean valorado para que otros lo gozen, por que si nos esperamos a que doblen todos los animes que nos gustan, pues estaremos toda la eternidad esperando xDDDD
Ya pero no tendamos en desviar los temas, la cosa es cuál de estos tres idiomas es el que té gusta o es el adecuado, no hablamos del trabajo que supone, yo en eso no me meto, todo el mundo sabe que les ha llevado mucho trabajo el por ejemplo doblar los capítulos al español y nadie dice lo contrario, pero no por eso no deja de ser lamentable, y si ya sé que has dicho el japonés pero té has desviado del tema central un poco mucho...kalifa-neumans escribió:Me quedo con el japones n_n, es la mejor opción

Como el original no hay ninguno... ademas cada vez me acostumbro mas al japones y ni tengo que leer los subtitulos 

- piratequeen

A mi me gusta el catalan!!
que quede claro que si, soy de Catalunya. De todos modos el japones esta bien ( en V.O. siempre suena bien) pero odio leer subtitulos y si no no me entero de nada, asi que... prefiero mil veces el catalan!
adioos
que quede claro que si, soy de Catalunya. De todos modos el japones esta bien ( en V.O. siempre suena bien) pero odio leer subtitulos y si no no me entero de nada, asi que... prefiero mil veces el catalan!
adioos
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Yo lo empece viendo en castellano, pero me gusta mucho más en japonés..las voces son más..reales digamos. Las voces en castellano son más de niños, en japonés suenan más acordes a su edad.
- muspelheim

Yo soy catalan y lo veo en catalan
por eso me gusta mas que en castellano, claro que las voces japoneses son las mejores.
Yo prefiero en catalan
Yo prefiero en catalan

Todos ellos quieren cumplir su sueño
Y desafiaran al mundo entero para conseguirlo

- espadazul
- Recluta Privado de Primera

yo tambien lo veo normalmente en catalan pero estube una temporada mirandolo en castellano i no me acabó de convencer
pas que nada porque se inventan bastantes cosas:
como hablan los de skipiea??
los atakes de luffy con rimas
i que cambian los nombres
seguramente sera mejor en japones porque es el idioma original pero como yo no lo entiendo i no me gusta mucho los subtitulos pues me kedo con el catalan
pas que nada porque se inventan bastantes cosas:
como hablan los de skipiea??
los atakes de luffy con rimas
i que cambian los nombres
seguramente sera mejor en japones porque es el idioma original pero como yo no lo entiendo i no me gusta mucho los subtitulos pues me kedo con el catalan