Eso parece, ademas su nombre traducido significa "Araña Demonio". Detrás de él hay otro que parece que tiene el mismo modelo de zoan que Rob Ruccime lo parece a mi o Onigumo tiene una Zoan modelo araña???
RAW 553: "Batalla en la Cumbre"
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
- Ubicación: En la región Kalos.
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Tambien puede ser que Onigumo sea un experto en la tecnica de Kumadori y esas manos sean su pelo porque es del mismo color, y el otro se ve claramente que es un perro Inu Inu no mi modelo Dalmata; o quizas es la legendaria fruta del perro rojo XD, aunque esa barba, perro, ¿porque me recuerda a Garp?jozu escribió:Eso parece, ademas su nombre traducido significa "Araña Demonio". Detrás de él hay otro que parece que tiene el mismo modelo de zoan que Rob Ruccime lo parece a mi o Onigumo tiene una Zoan modelo araña???

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Ese ha sido el problema, que lo hemos visto xDDD Dios, espero que eso no sea así de verdad, que si no ya seria demasiada akuma en cualquier persona importante...Pirata del sol escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que Garp se ha transformado en un perro? O eso, o alguien tiene una Zoan del mismo modelo que la capucha con forma de perro de Garp.
Ha caído un mito...
- kraqen
- Cabo

- Mensajes: 322
- Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
- Ubicación: In the magical land of Steam.
- Contactar:
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Al fin imagenes
Ya iva teniendo ganas...
Pero al final el poder de Marco... es de gas?, eso estaria bien, el y Ace se complementarian, Marco deja un barco lleno de gas (o cualquier edificio o zona) y Ace pone el mechero... PUUUUUUUM!!!
Tambien quiero ver a Akoji echo añicos por Barbablanca... Y kizaru con Marco
Por cierto... soy yo o duval esta entre los vicealmirantes?
Y mirar!! kizaru a sido degradado por engordar y quitarse la perilla y ponerse bigote, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya iva teniendo ganas...
Pero al final el poder de Marco... es de gas?, eso estaria bien, el y Ace se complementarian, Marco deja un barco lleno de gas (o cualquier edificio o zona) y Ace pone el mechero... PUUUUUUUM!!!
Tambien quiero ver a Akoji echo añicos por Barbablanca... Y kizaru con Marco
Por cierto... soy yo o duval esta entre los vicealmirantes?
- Spoiler: Mostrar
Y mirar!! kizaru a sido degradado por engordar y quitarse la perilla y ponerse bigote, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Spoiler: Mostrar
- Varn
- Sargento Mayor

- Mensajes: 810
- Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
- Ubicación: Bass to Victory Blues
- Edad: 38
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Si es así... One Piece acaba de caer al Nivel de Naruto... con todos los personajes poderosos con técnicas secretas que superan la fuerza humana a base de "Aspirinas", que aparece un personaje que puede acabar con el mundo, pues nada, no queremos que nos de dolor de cabeza le ponemos una Akuma, y en proximas entregas saco la Inversa.Pirata del sol escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que Garp se ha transformado en un perro? O eso, o alguien tiene una Zoan del mismo modelo que la capucha con forma de perro de Garp.
Ha caído un mito...
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Pues por la barba coincidenPirata del sol escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que Garp se ha transformado en un perro? O eso, o alguien tiene una Zoan del mismo modelo que la capucha con forma de perro de Garp.
Ha caído un mito...
Yo personalmente espero que no sea así; se supone que Garp debería depender unicamente de su fuerza.

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
a mi me parece demasiado alto para ser garp, pero como haeis dicho la barba indica claramente quien es
aunque espero que al final no sea el aunque al principio de la serie ya se dijo claramente, que grand line estaba llena de usuarios (creo recordar que la semana pasada tambien se recordo esto, asi que no se de que os extrañais, el unico que no creo que tnga es momonga, los demas supongo que tendran casi todos), y mi impresion del capitulo es que cada vez se pone mas interesante
salu2
salu2

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Algunos Zoan son increiblemente altos con su habilidad activada, no te extrañe que Garp también lo sea.gokunaru escribió:a mi me parece demasiado alto para ser garp, pero como haeis dicho la barba indica claramente quien esaunque espero que al final no sea el aunque al principio de la serie ya se dijo claramente, que grand line estaba llena de usuarios (creo recordar que la semana pasada tambien se recordo esto, asi que no se de que os extrañais, el unico que no creo que tnga es momonga, los demas supongo que tendran casi todos), y mi impresion del capitulo es que cada vez se pone mas interesante
salu2

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
No creo que sea Garp, porque si se fuera a transformar yo pienso que estaria situado al frente de todos los demas vicealmirantes para darle mas espectacularidad a su transformacion y demostrando que es mas fuerte que los otros vicealmirantes, y aunque fuera Garp no entiendo porque estaria mal que tuviera una fruta, de todos modos es una zoan no le permite crear rayos, ni fuego, etc. lo que significa que seguira utilizando pura fuerza bruta para pelear, que es lo que muchos quieren.
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Bueno, bueno, bueno...Yo personalmente me apunto al carrito de los Vice-Almirantes...Team Work!! Les voy a dar un voto de confianza a los vice-almirantes Doberman y Momonga, que apartir de ahora los bautizo a lo Shirohige como "Mis hijos". Veremos que son capaces de hacer. Sobre todo el lío ese de Garp...
A ver, que yo sepa NUNCA se ha dicho que Garp sea más o menos importante que el resto de Vicealmirantes, ni que sea más poderoso, simplemente, dada su relevancia en la trama de Luffy, se le ha dado más importancia a su pasado y todo eso. Pero no creo que deba aparecer en primera línea de batalla, en plan "Braveheart" como si fuese un líder porque para eso ya están los almirantes y el almirante de la flota. Así que si tiene una Akuma no mi, y está ahi porque sí, me parece totalmente racional. Y si el que sea poseedor de una zoan, os decepciona...Acordaos del amigo Rob Lucci.
De todos modos, yo tampoco estoy muy seguro de que sea él. No por que sea más fuerte o menos, eso ya lo he dicho, sinó porque en la trama actual tiene mayor peso como para aparecer ahi sin más...Creo que de tener algun tipo de poder, mejor o peor, se nos hubiera mostrado como con Jozu o Marco. Así que nada, a esperar(alomejor es otro truquito de Oda para jugar al despiste).
A ver, que yo sepa NUNCA se ha dicho que Garp sea más o menos importante que el resto de Vicealmirantes, ni que sea más poderoso, simplemente, dada su relevancia en la trama de Luffy, se le ha dado más importancia a su pasado y todo eso. Pero no creo que deba aparecer en primera línea de batalla, en plan "Braveheart" como si fuese un líder porque para eso ya están los almirantes y el almirante de la flota. Así que si tiene una Akuma no mi, y está ahi porque sí, me parece totalmente racional. Y si el que sea poseedor de una zoan, os decepciona...Acordaos del amigo Rob Lucci.
De todos modos, yo tampoco estoy muy seguro de que sea él. No por que sea más fuerte o menos, eso ya lo he dicho, sinó porque en la trama actual tiene mayor peso como para aparecer ahi sin más...Creo que de tener algun tipo de poder, mejor o peor, se nos hubiera mostrado como con Jozu o Marco. Así que nada, a esperar(alomejor es otro truquito de Oda para jugar al despiste).
- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 241
- Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
- Ubicación: New World
- Edad: 37
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Es Garp
El ya es alto de por si, y con la Zoan uno se hace mas alto, es una Inu Inu no mi modelo dalmata, o modelo perro de caza o algo asi
Le pega con su estilo de pelea fisico y esa barba le delata, es el seguro
Momonga creo que mas que una zoan es un tio capaz de controlar su cabello, quizas comio la Pelo Pelo no mi
El ya es alto de por si, y con la Zoan uno se hace mas alto, es una Inu Inu no mi modelo dalmata, o modelo perro de caza o algo asi
Le pega con su estilo de pelea fisico y esa barba le delata, es el seguro
Momonga creo que mas que una zoan es un tio capaz de controlar su cabello, quizas comio la Pelo Pelo no mi
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Varn escribió:Si es así... One Piece acaba de caer al Nivel de Naruto... con todos los personajes poderosos con técnicas secretas que superan la fuerza humana a base de "Aspirinas", que aparece un personaje que puede acabar con el mundo, pues nada, no queremos que nos de dolor de cabeza le ponemos una Akuma, y en proximas entregas saco la Inversa.Pirata del sol escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que Garp se ha transformado en un perro? O eso, o alguien tiene una Zoan del mismo modelo que la capucha con forma de perro de Garp.
Ha caído un mito...
Te has pasado un poco no crees?? Ni siquiera sabemos si es Garp y de tener akuma seria una Zoan que al fin y al cabo te da mas fuerza fisica pero nada mas y el estilo de Garp peleando seria parecido. Yo personalmente prefiero que no tenga Akuma ya que le da mas personalidad y carisma al personaje al igual que Zoro o Ussop por ejemplo...pero de ahi a decir que se esta pareciendo a Naruto con superpoderes y no se que...¬¬U aun peor, has dicho que caeria al nivel de naruto si Garp seria Zoan...creo que te has pasado un pelin pero solo es mi opinion un saludo!!
- pablo0792
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1084
- Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
- Ubicación: WestSide
- Edad: 34
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Si que parece que es Garp...por la barba y la altura, es una pena, porque casi todos nos lo imaginabamos más repartiendo hostias "a pelo", y no con Akuma no mi...encima Zoan de perro, que tampoco me hace mucha gracia.
La imagen de Jozu con el medio cuerpo de diamante está tremenda, espero que le dure algo a Mikhawk y despues pelee contra Zorro, en algún momento, si es que sale vivo de la pelea con Mikhawk.
Sobre Marco Vs Kizaru, creo que ganará el almirante pero acabará echo pedazos, vamos que van a acabar los 2 pal arrastre. Saludos!!
La imagen de Jozu con el medio cuerpo de diamante está tremenda, espero que le dure algo a Mikhawk y despues pelee contra Zorro, en algún momento, si es que sale vivo de la pelea con Mikhawk.
Sobre Marco Vs Kizaru, creo que ganará el almirante pero acabará echo pedazos, vamos que van a acabar los 2 pal arrastre. Saludos!!

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Compañero Iceberg NUNCA se ha dicho que Garp sea el mas importante de los vicealmirantes pero se ha VISTO que es muy importante ya que nunca se ha visto a otro vicealmirante conviviendo con sengoku como lo hace Garp, lo que me hace pensar que le tiene mucha confianza a Garp tal vez porque son amigos y porque es conciente de que Garp es muy fuerte, aparte nunca dije que Garp debia ir enfrente de la linea de batalla, yo decia que para que se apreciara mejor la transformacion de Garp (en caso de que sea el) seria mejor que apareciera enfrente de la foto donde aparecen lo vicealmirantes.























