Episodio 410 RAW
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Re: Episodio 410 RAW
Mmmm la voz no me convence pero quiero esperar a ver cuando habla cosas dulces y se hace la inocente xD capas reinvindica un poco, yo no queria que fuera chillona pero me parece que se pasaron con lo grave, esperaba algo mas femenino y seductor. Aunque podria haber sido peor xD no la odio pero no es lo que esperaba, ademas siempre el primer capitulo es diferente a los demas, los seijuus tienen que adaptarce a su personaje, es obvio que el tono va a ir cambiando con mas capitulos.
Algo que no me convencio fue que la dibujan perfecta en todo el cuerpo, pero la cara no lleg a ser tan cuidada como en el manga, ademas en el avance del capitulo 511 esta horripilante la pobre, se ve bastante trucho. Ayer me puse a ver con un amigo que empeso hace poco con OP la saga de arlong y mierda que cambio el dbujo, la verdad estan hermosas las mujeres de esa epoca xD especialmnete nami, nada que ver con la animacion de ahora, añoro que vuelvan esos tiempos y ese estilo.
En cuanto a lo demas, no tubo mucho contenido el capi y estubo medio alargado al pedo, pero bueno se nota que la estan estirando, y prefiero que la estiren rellenando capitulos posta del manga a que despues metan 2 sagas de relleno cualquiera seguidas xDDDD
Algo que no me convencio fue que la dibujan perfecta en todo el cuerpo, pero la cara no lleg a ser tan cuidada como en el manga, ademas en el avance del capitulo 511 esta horripilante la pobre, se ve bastante trucho. Ayer me puse a ver con un amigo que empeso hace poco con OP la saga de arlong y mierda que cambio el dbujo, la verdad estan hermosas las mujeres de esa epoca xD especialmnete nami, nada que ver con la animacion de ahora, añoro que vuelvan esos tiempos y ese estilo.
En cuanto a lo demas, no tubo mucho contenido el capi y estubo medio alargado al pedo, pero bueno se nota que la estan estirando, y prefiero que la estiren rellenando capitulos posta del manga a que despues metan 2 sagas de relleno cualquiera seguidas xDDDD
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Sobre lo que andan diciendo de las animaciones, creo que lo que dice Megu empiza en concreto después de la saga de Skypiea.
El dibujo me parfecía muy bueno, ese toque "clásico" sí que me recordaba un poco a la era de piratas, cruda y remota.
Pero me dí cuenta que cambia radicalmente una vez que empieza el Davy Back Fight. ¿Habrá Toei cambiado de animadores o alguna tecnología nueva?
Y lo peor, la película 6 tiene, a mi parecer, una animación chafísima. Sí, los personajes tienen más fluidez, pero el dibujo se ve pésimo. Y lo peor, esa animación la usaron para algunos episodios de la saga de Enies Lobby (ejemplo. chequen el capítulo de cuando Luffy usa el Gear Third, cuando lucha con Rucchi se nota a leguas que es esa misma animación) y también para Shabaody (el ya mencionado golpe al tenryuubito, esperaba mucho esa escena y la cagaron).
Si Megu, a mi también me gustaría que regresaran las animaciones del principio.
Saludos
El dibujo me parfecía muy bueno, ese toque "clásico" sí que me recordaba un poco a la era de piratas, cruda y remota.
Pero me dí cuenta que cambia radicalmente una vez que empieza el Davy Back Fight. ¿Habrá Toei cambiado de animadores o alguna tecnología nueva?
Y lo peor, la película 6 tiene, a mi parecer, una animación chafísima. Sí, los personajes tienen más fluidez, pero el dibujo se ve pésimo. Y lo peor, esa animación la usaron para algunos episodios de la saga de Enies Lobby (ejemplo. chequen el capítulo de cuando Luffy usa el Gear Third, cuando lucha con Rucchi se nota a leguas que es esa misma animación) y también para Shabaody (el ya mencionado golpe al tenryuubito, esperaba mucho esa escena y la cagaron).
Si Megu, a mi también me gustaría que regresaran las animaciones del principio.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si no me equivoco, en la saga del Davy Back Fight es donde comienzan los episodios en Alta Definición (HD). No sé mucho de animación o de estas cosas, así que no sabría decir si tiene algo que ver.
Lo de la película 6, pues a mí no me pareció del todo mala la animación, sólo "diferente", aunque la película no me gusta nada porque la historia es muy mala y los personajes están muy OC.
En cuanto a estos episodios, con la voz de Hancock ha sucedido con lo de la mayoría de los personajes xDD es impsible que ponagn una voz exacta la que cada uno nos imaginábamos cuando la vimos por primera vez en el manga. Pronto nos acostumbraremos a ella y listo, y la animación, pues está más o menos, ni bien, pero pasable...
See Ya!!
Lo de la película 6, pues a mí no me pareció del todo mala la animación, sólo "diferente", aunque la película no me gusta nada porque la historia es muy mala y los personajes están muy OC.
En cuanto a estos episodios, con la voz de Hancock ha sucedido con lo de la mayoría de los personajes xDD es impsible que ponagn una voz exacta la que cada uno nos imaginábamos cuando la vimos por primera vez en el manga. Pronto nos acostumbraremos a ella y listo, y la animación, pues está más o menos, ni bien, pero pasable...
See Ya!!

By Natthy
-
Mierda pura kaka
- Polizón

Hola, soy sanji y me pregunto ¿por q no me enviaron a amazon lily? talvez este perdida en una isla :evil: bueno, estuve viendo ese episodio desde otra isla y creo q hancock es:love: hancock esa es su voz:love:... si fuese por su imaginacion one piece tendria cosas mas raras de los q ya tiene.:lol:
Nami san !!! :love::love::love:
Nami san !!! :love::love::love:
Woooooo que buen capitulo me a gustado mucho! Lo mejor del capitulo el vicealmirante Momonga y la aparicion de Boa Hancock.
- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

EL 411 ES EL QUE TIENEN QUE SACAR YA
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Dios... que larga está siendo las espera...dany99pg escribió:EL 411 ES EL QUE TIENEN QUE SACAR YA
Cuantas ganas de que llegue
- Spoiler: Mostrar

- Brujo156
- Sargento Mayor

el espisodio ha estado bastante bien me agrada la voz de hancock y mas o menos asi me la esperaba aunque tambien me hubiera esperado que tubiera un mayor toque de sensualidad y el capitulo en genaral ha estado bien pero hay que trabajar con el sombreado

UNa lastima que para esta semana no haya capitulo
alguien sabe por que no salio capitulo esta semana?
UNa lastima que para esta semana no haya capitulo
alguien sabe por que no salio capitulo esta semana?
- dany99pg

empeze con one piece hace 3 meses me lei hasta la desaparicion de robin po
r manga y de ahi en adelante todo anime y la verdad que esto de tener que esperar para `poder ver la serie es un asco me recomiendan que a lea por manga en internet?

- pablo0792
- Oficial Técnico

Yo si te lo recomendaría, para mi es mucho mejor el manga que el anime, pero eso depende de cada persona...dany99pg escribió:empeze con one piece hace 3 meses me lei hasta la desaparicion de robin po![]()
r manga y de ahi en adelante todo anime y la verdad que esto de tener que esperar para `poder ver la serie es un asco me recomiendan que a lea por manga en internet?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- dany99pg

vale gracias
me recomiendas alguna pagina en especial para leerlo online?
me recomiendas alguna pagina en especial para leerlo online?
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
No, esta semana no iba a haber capítulo. Checa el listado de próximo capítulos en la wikipedia en inglés:klimon escribió:oye esta semana no hay capitulo¿?
- Spoiler: Mostrar
Saludos
Lo de Usopp no es haki
porfin luffy tendra una enamorada por como lo dicen en la manga q bueno es ver one piece