Lo veo como el típico "malo chungo de instituto" con su colega Sarquiss "malo putero de instituto". La verdad es que una de las grandes habilidades de Oda es la de crear villanos con carisma.
@Xeno, Bellamy es malo como él sólo, pero no me negarás que Spandam...
@Katana. Felicidades macho, os lo curráis un montón. Tanto, que por vuestra culpa he tenido que verme esta tarde 4 capítulos seguidos para poder seguir vuestro ritmo. No se como lo hacéis, pero seguid haciéndo. Os sigo desde hace tiempo, pero nunca os pongo ningún comentario porque me enferma ver tanto "Bieen! Gracias SHT!!!"
Última edición por Ramsus el Lun Oct 31, 2005 2:10 am, editado 1 vez en total.
Eso son ganas de tocar los cojoncillos , yo pensaba que en SHT cada uno se encargaba de un capítulo, pero la verdad es que yo tengo que ser muy triste ...jeje ya cogeré pericia e iré más rápido, aunque a este ritmo no me va a hacer falta .
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Tio tranquilizarse con tantos capitulos q yo la sigo en Ingles y habeis sacao 4 capitulos antes de q yo veas el siguiente en Ingles.Joder la semana q viene ya vais mas lejos q yo xD a este paso.
wua menudo capitulo!! aunq me da rabia q se qeden todos asombrados por la recompensa d 30 millons cuando en realidad son 100!! me gustaria ver la cara q ponen cuando se enteren d semejante cifra!
stoy impaciente sperando el 147, haber si sale pronto y le quitan esa sonrisa a los tontos esos xD
La verdad es que me ha sorprendido que no sepan que la recompensa por Luffy es de 100 millones y que la de Zorro 65. Tampoco lo saben ellos mismos, pero supongo que ha esa isla no llegaran los carteles de se busca de la marina.
Una pena que se contengan.
No, si loco el tío está. Y la ostia, se la merecen. La verdad, creo que impondrían más respeto con las recompensas buenas, 100 y 65.
PD: Aunque creo que los otros miembros de la banda (en especial Sanji) deberían tener también recompensa
hola a todos,
este es mi primer emnsaje y principalmente era para felicitar a SHT por el fansub, gracias a vosotros sigo la seroe donde la dejaron en españa.
aparte tambien queria hacer una pregunta, la pongo en spoiler por si acaso:
shab escribió:hola a todos,
este es mi primer emnsaje y principalmente era para felicitar a SHT por el fansub, gracias a vosotros sigo la seroe donde la dejaron en españa.
aparte tambien queria hacer una pregunta, la pongo en spoiler por si acaso: