Alicia al pais de las maravillas de Tim Burton
Alicia al pais de las maravillas de Tim Burton
Como lo habeis leido, para 2010 tendremos a la famosa pelicula "Alicia al pais de las maravillas" en pelicula. El productor director sera el famoso Tim Burton y tendremos ademas como actor del sombrero loco, a Johnny Depp. Aqui os dejo el trailer, de momento solo he encontrado eso, espero que alguien encuentre algo mas que la verdad es que a mi me interesa muchisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=x_bltBwSp4U
eso es todo de momento. Que eso, que va ser una pelicula guapisima.
http://www.youtube.com/watch?v=x_bltBwSp4U
eso es todo de momento. Que eso, que va ser una pelicula guapisima.
Última edición por klimon el Mié Jul 29, 2009 9:22 pm, editado 1 vez en total.

Re: Alicia al pais de las maravillas de Tim Burton
¿Por qué Johnny Depp? Osea publicidad y atraer fangirls/boys lo hace pero no entiendo porqué "la musa" de Tim Burton"
(es una pregunta, no una queja xD)
La peli tiene buena pinta~ :3
(es una pregunta, no una queja xD)
La peli tiene buena pinta~ :3
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
yo ya habia visto el trailer, me parecio muy cool!
aparte tim burton y jonhy deep, son una super dupla invensible en el cine >///< y me gusta como actua la esposa de tim burton, es lo máximo
Gracias por poner este tema, la peli se ve prometedora :3
aparte tim burton y jonhy deep, son una super dupla invensible en el cine >///< y me gusta como actua la esposa de tim burton, es lo máximo
Gracias por poner este tema, la peli se ve prometedora :3
xDDDD, oye Monk, yo no sé porque Johnny Depp se ha convertido en el actor fetiche de Burton, pero lo que sí sé es que ya estoy viendo a ese sombrerero loco como nuevo tipo de personaje a lo "Jack Sparrow", personaje gracioso y que va sobreactuandose a si mismo a medida que transcurre la pelicula. En toda caso, no hay que negar que Depp tiene su tirón, de ahi que lo escoja para la pelicula...
Y sobre la pelicula en si...Tim Burton dijo en la Comic Con que se habían echo un montón de versiones sobre Alicia en el País de las Maravillas pero que ninguna era como la suya, puesto que la suya quería ir más allá de "El viaje a un mundo surrealista de Alicia", quería profundizar en temas más profundos y no sé que rollo...En todo caso...No sé, aunque sea Burton, no me llama demasiado la atención, por el momento. Eso sí, el gato "cabrón" tiene buena pinta, y parece que sale Helena Bonham Carter(Bellatrix Lestrange en Harry Potter). Tendrá que verse.
Un saludo
Y sobre la pelicula en si...Tim Burton dijo en la Comic Con que se habían echo un montón de versiones sobre Alicia en el País de las Maravillas pero que ninguna era como la suya, puesto que la suya quería ir más allá de "El viaje a un mundo surrealista de Alicia", quería profundizar en temas más profundos y no sé que rollo...En todo caso...No sé, aunque sea Burton, no me llama demasiado la atención, por el momento. Eso sí, el gato "cabrón" tiene buena pinta, y parece que sale Helena Bonham Carter(Bellatrix Lestrange en Harry Potter). Tendrá que verse.
Un saludo
- Aceituna Ninja

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Tiene buena pinta la pelicula, al parecer Burton va a crear un poco su version de este cuento, por lo que he visto me gusta
(pese a que la reina de corazones me acojonaba en la version disney xD)
Sinopsis: Esta version explica el segundo viaje de Alicia al pais de las maravillas, el que visito 10 años antes pero no recuerda(al parecer sus habitantes si la recuerdan)
En el pais siempre ha habido paz hasta que la reina de Corazones derroco del trono a su hermana la reina blanca.
Las criaturas del pais de las maravillas esperan la llegada de alguien como Alicia para que les ayude.
Tambien os dejo algunos personajes:
Mia Wasikowska es Alicia
Helen Bonham Carter es la Reina de Corazones
Anne Hathaway es la reina Blanca
Y como no, Johnny Deep como el Sombrero Loco!
En fin, ya iremos viendo mas
Sinopsis: Esta version explica el segundo viaje de Alicia al pais de las maravillas, el que visito 10 años antes pero no recuerda(al parecer sus habitantes si la recuerdan)
En el pais siempre ha habido paz hasta que la reina de Corazones derroco del trono a su hermana la reina blanca.
Las criaturas del pais de las maravillas esperan la llegada de alguien como Alicia para que les ayude.
Tambien os dejo algunos personajes:
Mia Wasikowska es Alicia
- Spoiler: Mostrar
Helen Bonham Carter es la Reina de Corazones
Anne Hathaway es la reina Blanca
Y como no, Johnny Deep como el Sombrero Loco!
En fin, ya iremos viendo mas

El retorno de la aceituna otra vez II
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Johnny Deep disfrazado de mujer tiene que ser algo, algo, algo, algo como Dios. Espero que la película sea algo más "oscura", más adulta, así me llamará la atención.Aceituna Ninja escribió: Y como no, Johnny Deep como el Sombrero Loco!
No sé que da más miedo, si la Reina Blanca o la Reina de Corazones.
ANUNCIESE AQUÍ.
- bloo_d_jack

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
La sinopsis me recuerda al libro La guerra de los espejos: la verdadera historia de Alicia en el pais de las maravillas de Frank Beddor: La reina Roja acaba con la reina de Corazones, la madre de Alyss (Alicia), y se hace con el trono de Marvilia. Alyss escapa a nuestro mundo. Aqui conoce a Lewis Carrol y es cuando escrive: las aventuras de Alicia bajo tierra. Alyss va perdiendo sus recuerdos de su pais, como utilizar la imaginacion, incluso su propio nombre que apartir de ahora sera Alice. Unos 12 años mas tarde Somber Logan (el sombrero loco) viene a rescatarla comunicandole que su reino esta en peligro y necesitan su ayuda...Aceituna Ninja escribió:Sinopsis: Esta version explica el segundo viaje de Alicia al pais de las maravillas, el que visito 10 años antes pero no recuerda(al parecer sus habitantes si la recuerdan)
Como todos estoy esperando la pelicula.
OMG Deep se ha vuelto Okama
Coñas aparte, tengo ganas de ver como ha recreado Burton el mundo de alicia asi que ire a ver la pelicula
P.D: La reina de corazones me ha acojonao
Coñas aparte, tengo ganas de ver como ha recreado Burton el mundo de alicia asi que ire a ver la pelicula
P.D: La reina de corazones me ha acojonao

¿No te lo imaginas? Muy oscuro, gótico y cool, para satisfacer a toda esa legión de fans que consideran que todo lo que tiene que ver con Burton es como poco el Santo Grial, aunque en realidad sea una mierda. Y no podía ser de otro modo: si Burton está por medio, también han de estar "Johnny-vendo-mucho" Depp y "Helena-me-acuesto-con-el-productor" Boham Carter.Brook-san escribió:Coñas aparte, tengo ganas de ver como ha recreado Burton el mundo de alicia asi que ire a ver la pelicula
A pesar de mi pataleta anti-Burton, la peli me parece bastante interesante, pero todos sabemos que pasará a ser la nueva mejor película de la década para los fans de siempre, sea cual sea su calidad al final
- Varn
- Sargento Mayor

Esta es la sustituta a la cancelada "American McGee Alice"?? Pues vaya, no se yo si merecerá la pena verla... ademas Jhonny de Sombrerero me parece una caracterizacion un poco deficiente 
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Este hombre está encasillándose. Y no sólo en el estilo visual, ya hasta el reparto es cíclico.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Bueno, a veces es bueno apostar por lo seguro antes que dar un cambio radical que demuestre que realmente tienes otras muchas carencias...Si le va bien con lo que hace y tiene sus fans incondicionales...Es como Tarantino, cada cuál con su estilo aún acabar encasillandose.Ser_Soy_Ser escribió:Este hombre está encasillándose. Y no sólo en el estilo visual, ya hasta el reparto es cíclico.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Esperemos, amigo mío, que las máximas pretensiones de los dos directores que mentas no sean contentar a la caterva de fans que sustentan. El inmovilismo es contrario al arte.Iceberg escribió:Bueno, a veces es bueno apostar por lo seguro antes que dar un cambio radical que demuestre que realmente tienes otras muchas carencias...Si le va bien con lo que hace y tiene sus fans incondicionales...Es como Tarantino, cada cuál con su estilo aún acabar encasillandose.Ser_Soy_Ser escribió:Este hombre está encasillándose. Y no sólo en el estilo visual, ya hasta el reparto es cíclico.
Por otra parte, y dejando la falta de originalidad al margen, es cierto que esta novela puede quedar bien representada por Burton. Hay algo oscuro en el surrealista viaje de Alicia, y una estética apropiada podría plasmar bien la irreverencia de muchas de las situaciones del libro.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
La verdad se ve una adaptación entretenida. Algo más oscura que las adaptaciones clásicas del libro, aunque parece que se tomará sus libertades el hombre (desde el hecho que como la mayoría combian lso dos libros). Una adaptación interesante, pero que dudo que me captive. Y Depp, pues es su actor fetiche dese ahce mucho, así que no me extraña que aparesca. Tal vez el mundo surreal quede bien con el estilo gótico de Burton.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- yonkou_adri shan
- Recluta Privado de Tercera

me impresiono bastante cuando vi el trailer, es muy al estilo al que no tiene acostumbrado tim burton en sus peliculas, sobretodo los personajes y los paisajes, no me esperaba q hicieran una versión de carne y hueso , pero esperar al año q viene eso ya no me gusta XD salu2