RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 551: "Yonkou Shirohige"

Mensaje por Sakuragi »

gokunaru escribió: una fruta no han comido sino se hundirian, mas que nada creo que tendran el coating ( creo que se llamaba asi) el proceso por el que esta pasando o ha pasado ya el sunny para poder llegar a isla gyojin (por cierto todo el mundo se ha olvidado ya de esta isla con todo lo que esta pasando). Desde luego cuando luffy conoce a ace parece mas pequeño que cuando le dan el sombrero, aunque con la explicacion de Ares se ve que a oda no se le escapa una
salu2 :wave:

En lo del coating, tambien habia pensado yo, pero lo descarte mentalmente porque fuera de los limites de Shaboandy, las burbujas no funcionan, pero alomejor si no se sale del mar, es posible seguir por debajo del agua, no me explico aun como lo ha conseguido, pero que el mastil sea la cabeza de una ballena...........

Edit:

Ahora que veo que tantos piratas respaldan a Shirohige, recuerdo las palabras de Jimbe, es posible que aparezcan bandas de tritones y destrozen los barcos de la marina, ya que si jimbe esta tan deseoso de ayudarle, es posible que otros goyjins piensen igual, aunque ya sabemos que jimbe destaca por su caballerosidad......

Yo solo se que no quiero que Shirohige muera sin haber hablado con Luffy
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

yo qiero saber la decision de hancoc: luxara contra o con luffy? si decide luxar con luffy le qitaran su puesto y eso qedra decir q en el ouka shichibukai qedaran solo 4 de 7 (jimbe va con luffy, teach liandolo en IP y hancoc enamorada de luffy lo cual no le permitira luxar contra el) y como corren rumores de q kuma lanzo a los mugiwaras para salvarlos de kizaru y sentorumaru (personalmente yo creo q lo izo para salvarlos y se lo dijo a raileig en ese momento q le dice algo cuando estava luxando contra kizaru) y tmb qiero ver otro luffy vs aokiji pq segun luffy el giar sekando lo aprendio para luchar contra el aver si lo gana y creo q las perdidas q abra en el bando de shirioge y de luffy seran de un monton de piratas, un monton de okamas y de presos y shirioge esas son mis bajas

PD: si shirioge monta todo esto para salvar a uno de sus ijos, pq va con toda su tripulacion!!!!!!!!! q no ve q lo mas seguro esqe mueran muxos de su tripulacion y muxos seran encarcelaos y despues ejecutados vamos igual q ace

PD2: Oda por mas q digais se a eqivocao luffy no puede tener en esa imagen mas de 5 años y ace le dio el sombreo a los 8 años puede q shanks se lo dejara prestado pero me parece mu raro todo eso de las proporciones, las edades y el sombrero pq luffy aun estaba al cuidado de garp vamos q aun no lo abia dejado con shanks
Última edición por rexel el Jue Jul 23, 2009 11:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

ESto...
Alucinante.

Ahora hay mas posibilidades de que los mugiwara vayan a la guerra, ya que pueden saber que Luffy esta allí si, inconscientemente, pasa por delante de alguan camara xDDD
seria del palo: "Escuchar... ¿Ese no es nuestro alocado capitan?
-"Si..."
-"Ya estamos otra vez... si es que no se le puede quitar el ojo de encima"
*Atrapan a Luffy*
-"MIerda, vamos" xD

Eso teniendo en cuenta que en estos cuatro días hayan llegado allí claro está. xD

No se, pero no me atrevo a hacer mas predicciones en op. lo unico que heabia llegado a pensar es que Dadan podria ser la madre de Luffy y me ha hecho un Zas, dimito en esto de predecir xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Sakuragi escribió:Edit:

Ahora que veo que tantos piratas respaldan a Shirohige, recuerdo las palabras de Jimbe, es posible que aparezcan bandas de tritones y destrozen los barcos de la marina, ya que si jimbe esta tan deseoso de ayudarle, es posible que otros goyjins piensen igual, aunque ya sabemos que jimbe destaca por su caballerosidad......
Totalmente seguro, teniendo en cuenta que la Isla Gyojin es protectorado de Shirohige, seguro que tiene a muchos gyojin de su favor, incluyendo a Jinbe.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Con la imagen de la aparición de la banda de Shirohige bajo el agua se puede esclarecer un poco la táctica de este para hacer frente a la marina. SI os fijáis, los 4 barcos que salen del agua (correspondientes a sus divisiones) aparecen por detrás de todos los buques de guerra de la marina... esto es en el puerto de la ciudad. Mientras el resto de bandas aliadas (+ el barco de Luffy supongo) aparecen por delante de estos buques de guerra.

Vamos que gracias a esta táctca supongo que Shirohige y cia se debe encargar de recuperar a Ace lo más rápido posible (sólo le quedan los Shichis, los almirantes, Sengoku y algunos marines famosos xD) mientras el resto de las tripus a priori se deberían en argar de los barcos para distraerlos y facilitar una ruta de escape a los barcos del puerto cuando Ace sea rescatado.

A ver como evoluciona todo esto :ok:

PD: EL porqué de que los barcos puedan ir debajo del agua puede ser variado: que tengan puesto el coating, que sean barcos sumergibles tipo Wapol o que sean embarcaciones construidas por los Gyojines (a modo de presente por los favores prestados) que puedan navegar debajo del agua---- ideal para una Ballena :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Si, parece que la estrategia es esa, aunque puede que vuelvan por donde han venido, bajo el mar. Yo lo achacaría al coating, aunque se supone que solo se puede conseguir en Shabondy por el tipo de material necesario ... lo que no sabemos es si una vez "coatnizado" mantiene estas propiedades durante mucho tiempo ... yo dria que no, pero ya se nos explicará, supogno.

Yo creo que Boa Hancock luchara, ademas Luffy sabe perfectamente la situacón en que esta se encuentra y a menos que este en juego la vida de Asce elegirá antes otros adversarios. Marineford esta llena de enemigos fuertes, piratas del nuevo mundo, divisiones de Shirohigue ... vamos que Boa solo tiene que ponerse a pelear con alguien que no sea Luffy y aparentar un poco, así sea cual sea el resultado de la Guerra ella mantendrá su derecho sobre Amazon Lili.

Respecto a lo del pequeño Luffy ... yo lo achacaría a una peculiardidad del dibujo. En realidad todo encaja, Luffy vive en su pueblo y Shanks pasa por allí, se queda un tiempo y le regala el sombrero. Es mas tarde cuando Garp se hace cargo de el, así que es normal que ya tenga el sombrero de paja al conocer a Asce. Ademas recuerdo algun comentario durante el encuentro de los hermanos en Arabasta, algo así como: Asce - "¿Aun llevas ese viejo sombrero?" Lo que pasa es que Oda lo ha dibujado con el estilo acutal, pues desde la ultima vez que vimos a Luffy de niño ha pasado mucho tiempo y el estilo de dibujo de OP ha ido cambiando, en la linea claro, pero se ha ido puliendo.

PD: Podemos apreciar que Asce era así de cool ya desde niño xD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

Spoiler: Mostrar
Imagen
un dibujo que hice de la madre de Ace, Rouge, antes de que apareciese su verdadero rostro, no estara muy acertado pero es lo que me parecia mejor.

P.D.: Capitulazo del 15 XD

EDIT: ya esta bien XDD
Última edición por bloo_d_jack el Jue Jul 23, 2009 5:12 pm, editado 2 veces en total.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Vale, aclaremos más cosas xDD:
-Al parecer lo de las recompensas astronómicas es un FAKE que coló algún graciosillo, lo que si se confirma es que son capitanes del nuevo mundo que han venido a ayudar a Shirohige, y no son solo 8, han venido 44 bandas.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Yo no lo tengo tan claro. Un "conceto":

La marina+shichibukai = a Yonkou. Es decir, que en teoria, la marina y los corsarios son capaces de hacerle frente a los 4 yonkou al mismo tiempo (si no, no habria equilibrio de poderes). Entonces, por muy fuerte que sean las fuerzas de shirohige (supongamos que tan fuerte como los otros tres), no tienen nada que hacer contra las fuerzas de marineford (seguiria siendo la mitad del yonkou contra la marina+shichibukai, aunque falten kurohige y jinbe). Esto me lleva a pensar que lo de shirohige es mas una irrupcion rapida, de distraccion y huida con Ace, pero que le va a costar la vida al mismisimo bigotudo. No doy ni un duro por Marko & company.

Es ahi donde me parece clave la figura de Luffy. Creo que el y los ex-shichibukai seran los encargados de sacar a Ace de marineford mientras el Yonkou cae.

Lo que me tiene mas en tension es la figura de Dragon. El mundo se tambalea, la marina se dispone a librar una batalla que estremece al mundo entero y ellos... ¿se van a quedar mirando?

:wave:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

bloo_d_jack escribió:
Imagen
un dibujo que hice de la madre de Rouge...
Vaya... asi que asi es la abuela de Ace, ¿no?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
bloo_d_jack
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

pacofly escribió:
bloo_d_jack escribió:
Imagen
un dibujo que hice de la madre de Rouge...
Vaya... asi que asi es la abuela de Ace, ¿no?
Por supuesto que siii :mrgreen:
XDDDDDDDD se me fue jajajaja tenia mucha prisa y no lo lei bien despues XD Sorry ^^
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

I_Love_Whisky escribió:Yo no lo tengo tan claro. Un "conceto":

La marina+shichibukai = a Yonkou. Es decir, que en teoria, la marina y los corsarios son capaces de hacerle frente a los 4 yonkou al mismo tiempo (si no, no habria equilibrio de poderes). Entonces, por muy fuerte que sean las fuerzas de shirohige (supongamos que tan fuerte como los otros tres), no tienen nada que hacer contra las fuerzas de marineford (seguiria siendo la mitad del yonkou contra la marina+shichibukai, aunque falten kurohige y jinbe). Esto me lleva a pensar que lo de shirohige es mas una irrupcion rapida, de distraccion y huida con Ace, pero que le va a costar la vida al mismisimo bigotudo. No doy ni un duro por Marko & company.
Exacto, pero los Shichibukai están casi a la mitad, sin Barbanegra, Jinbei ni Hancock, más abajo me explico.
I_Love_Whisky escribió:Es ahi donde me parece clave la figura de Luffy. Creo que el y los ex-shichibukai seran los encargados de sacar a Ace de marineford mientras el Yonkou cae.
Luffy será fundamental, porque al verlo Hancock se cambiará de bando y ello reducirá más aún las fuerzas de la marina.
I_Love_Whisky escribió:Lo que me tiene mas en tension es la figura de Dragon. El mundo se tambalea, la marina se dispone a librar una batalla que estremece al mundo entero y ellos... ¿se van a quedar mirando?

Y quizás eso provoque la tan bullada posible traición de Kuma... en fin, sólo especulaciones.

No creo que la Marina sea tan aplastantemente superior, después de todo si fuesen así de poderosos ¿No se habrían encargado de los Yonkou por separado ya?
Y yo si confío en el poder de los subalternos del "Hombre más poderoso del mundo", nu cualquiera es el hombre de confianza de alguien que lleva ese sobrenombre, sino pregúntenle a Shanks que le pidió a Marco unirse a él o preguntémosle a los 23 barcos de la marina acabados simultáneamente sólo por el Moby Dick.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

joer...
buggy ya fundo su secta!!!
:lol: :lol: :lol:

weno en cuanto a la entrada de shirohige...
alucinante!!!
:o :o :o
como si nada... y decian que no habia noticias de el... y plaf!!!
en medio de todo...
y marco sigue con esa expresion tan trankila...
ora si que se viene lo weno en one piece...
ksm...
al fin una recompensa mayor!!!
weno... 2...
344 y 609 millones!!!
:o :o :o :o
sin duda lo uniko que falta pa ke el dia sea perfecto... es la raw y el script de samba-chan!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

asuka langley escribió:al fin una recompensa mayor!!!
weno... 2...
344 y 609 millones!!!
Bueno teniendo en cuenta que por hay arriba han dicho que es posible que las recompensas esas sean falsas cuando salga la Raw lo sabremos fijo
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

I_Love_Whisky escribió:Yo no lo tengo tan claro. Un "conceto":

Es ahi donde me parece clave la figura de Luffy. Creo que el y los ex-shichibukai seran los encargados de sacar a Ace de marineford mientras el Yonkou cae.

Lo que me tiene mas en tension es la figura de Dragon. El mundo se tambalea, la marina se dispone a librar una batalla que estremece al mundo entero y ellos... ¿se van a quedar mirando?

Fui el primero hace tiempo en decir lo de Dragon, ya que pensaba que este era el padre de Ace, y luego Ivankov lo confirmo, pensandose que Ace era el hermano de Luffy, y por eso Ivankov se fuga de Impel Down.

Realmente como ya cree en su dia el tema, aunque Ace no sea hijo de Dragon, ahora mismo es el momento mas grande de Dragon, cuando puede ayudar a Shirohige a destruir la marina totalmente, o por el contrario optara en capitular otros reinos debido al debilitamiento seguro de la marina y que ahora las tropas estan reunidas en mariford.

Ahora tengo mis dudas sobre Dragon, mas que nada, porque no es su hijo.

Ivankov a Luffy, capitulo 539 pagina 9:
- Si me escapo ahora me arriesgaria a ser capturado de nuevo

Este es un detalle en que nadie se ha fijado desde la revelacion del verdadero padre de Ace, Ivankov dice:
- Que pretende la marina, enfrentarse a Shirohige y Dragon a la vez?????

Esto es lo que me hace pensar ahora que Dragon no aparecera, aunque igualmente lo deseo y creo que seria estupido si no lo hiciera, pero luchar en un lugar como marineford debe de ser complicado, no hay mucho espacio que digamos y enviar a todo el ejercito revolucionario en barcos es poeligroso.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder