gokunaru escribió: una fruta no han comido sino se hundirian, mas que nada creo que tendran el coating ( creo que se llamaba asi) el proceso por el que esta pasando o ha pasado ya el sunny para poder llegar a isla gyojin (por cierto todo el mundo se ha olvidado ya de esta isla con todo lo que esta pasando). Desde luego cuando luffy conoce a ace parece mas pequeño que cuando le dan el sombrero, aunque con la explicacion de Ares se ve que a oda no se le escapa una
salu2
En lo del coating, tambien habia pensado yo, pero lo descarte mentalmente porque fuera de los limites de Shaboandy, las burbujas no funcionan, pero alomejor si no se sale del mar, es posible seguir por debajo del agua, no me explico aun como lo ha conseguido, pero que el mastil sea la cabeza de una ballena...........
Edit:
Ahora que veo que tantos piratas respaldan a Shirohige, recuerdo las palabras de Jimbe, es posible que aparezcan bandas de tritones y destrozen los barcos de la marina, ya que si jimbe esta tan deseoso de ayudarle, es posible que otros goyjins piensen igual, aunque ya sabemos que jimbe destaca por su caballerosidad......
Yo solo se que no quiero que Shirohige muera sin haber hablado con Luffy