Numun escribió:¿Porqué muchos piratas quieren matar a Barbablanca? ¿Para ser mas populares? Barbablanca es necesario para poner a raya a los marines.
También creo recordar que Shanks fue a interceptar a Kaidou que quería aprobechar para ir a matar a Barbablanca y Shanks ayudo a Barbablanca, y de esto ya hace unos buenos mangas, y no nos han enseñado nada aun de la pelea.
Además segun wikipedia Barbablanca "controla una enorme flota pirata"???
Es necesario pero su puesto es jugoso

jajajjaja,yo tambien tengo curiosidad en saber que pasa con Shanks y Kaidou,creo que pasara una de estas 3 cosas:
1-Shanks le hace ver que no consigue nada luchando contra Shirohige y que los 4 Yonkou deben estar unidos contra la Marina y los Shichibukais.
2-Shanks no consigue persuadirlo y comienzan a pelear ellos y sus respectivas tripulaciones.
3-Todo es un farol y Kaidou esta aliado con Shirohige puesto que aunque se lleven a matar,es una oportunidad inmejorable para debilitar las fuerzas de la Marina.
No se tiene ni idea cuantos hombres podria tener Shirohige pero es un Yonkou y como un EMPERADOR que es seguro que tendra un buen y numeroso ejercito,otra ventaja que tendra esto de ser un Yonkou(si,tiene sus ventajas

)es que posiblemente gobierne 1/4 del Nuevo Mundo,digo esto basandome en que los Yonkous tendran un pacto y cada uno gobierna una zona(tambien hay que restar terreno que sea del Gobierno,puesto que seguro que tambien hay grandes Cuarteles y carceles a ese lado del mar),gobernando todo ese gran territorio a saber los poderosos aliados que tendra....