Harry Potter y el Misterio del Príncipe
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Pues acabo de llegar del cine y la película me ha dejado muy buen sabor de boca. A mi parecer es mejor que las últimas que aún sin haberme leído los libros me parecía que se dejaban cosas al aire. En ésta las escenas que se suponen que son divertidas son divertidas, las que tienen que ser serias lo son, y la banda sonora me parece que se adecuada para cada momento de la peli, para mí una película bastante completa. Lo único que tal vez se podría haber puntualizado más es la relación Malfoy-Severus-Bellatrix & co. que me parece que no se acaban de centrar en los detalles y la cosa podría estar más trabajado.
Como ya he dicho no me he leído los libros (siempre digo que la semana que viene me los compro y al final nunca lo hago xD), así que no puedo opinar sobre cosas sacadas de la manga o cosas que faltan, pero bueno, a nivel de película me ha gustado, aunque tengo claro que no puede ser tan buena como lo es el libro.
En fin, ¿qué opináis vosotros? ¿qué os ha parecido la película?
Como ya he dicho no me he leído los libros (siempre digo que la semana que viene me los compro y al final nunca lo hago xD), así que no puedo opinar sobre cosas sacadas de la manga o cosas que faltan, pero bueno, a nivel de película me ha gustado, aunque tengo claro que no puede ser tan buena como lo es el libro.
En fin, ¿qué opináis vosotros? ¿qué os ha parecido la película?
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- army men
- Recluta Privado de Tercera

Re: Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Yo tambien acabo de venir de verla y tengo la opinion contraria, me ha decepcionado bastante como pelicula de harry potter, pero como pelicula comedia romantica bueno pasable xD. Tiene algunos puntos graciosos pero aparte de eso nuestro amigo el director David Yates nos ha vuelto a sorprender por lo menos a mi con un toston, solo pediria que le dieran la pelicula a otro director, desde que se fue Alfonso Cuaron que pena por cierto, no me ha gustado ninguna mas, muchos efectos especiales y lo q haya pero no tienen el mismo carisma aparte de que las interpretaciones son un poco malas entre los actores jovenes. En fin recomendable para pasar el rato.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo la ire a ver el viernes, pero hay algo que queria añadir, lei en el periodico que habra 2 peliculas mas para el ultimo libro.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
la cuestión es aprovechar al máximo la gallina de los huevos de oro, yo en cuanto pueda voy a verlaSakuragi escribió:Yo la ire a ver el viernes, pero hay algo que queria añadir, lei en el periodico que habra 2 peliculas mas para el ultimo libro.

- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Aparte de explotar la gallina, hay que decir que el ultimo libro merece bastante que se haga una buena representacion cinematografica de el y en una pelicula de, como mucho, 3 horas estoy seguro de que se quedaria bastante escaso para mostrar de forma adecuada todo lo que se desvela en el septimo libro.bikooo2 escribió:la cuestión es aprovechar al máximo la gallina de los huevos de oro, yo en cuanto pueda voy a verlaSakuragi escribió:Yo la ire a ver el viernes, pero hay algo que queria añadir, lei en el periodico que habra 2 peliculas mas para el ultimo libro.
Haciendo dos peliculas, aparte de aunmentar las ganancias, podrian crear esa adaptacion perfecta... Aunque claro... podrian... ¿pero lo haran bien?
Los que han leido el libro me entenderan
La acabo de ver yo tambien y... bueno, me ha servido para refrescarme la trama, que me me habia olvidado casi que ocurria en el sexto libro
A mi me ha gustado, pero soy bastante poco critico en estas cosas
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
army men escribió:Tiene algunos puntos graciosos pero aparte de eso nuestro amigo el director David Yates nos ha vuelto a sorprender por lo menos a mi con un toston, solo pediria que le dieran la pelicula a otro director, desde que se fue Alfonso Cuaron que pena por cierto, no me ha gustado ninguna mas, muchos efectos especiales y lo q haya pero no tienen el mismo carisma aparte de que las interpretaciones son un poco malas entre los actores jovenes. En fin recomendable para pasar el rato.
No podría estar más de acuerdo. "El prisionero de Azkaban" con Alfonso Cuarón elevó la saga de "Harry Potter" un peldaño aún más de lo que ya lo habían echo la primera y segunda parte, en todos los sentidos...el reparto(con Gary Oldman y David Thewlis a la cabeza) era inmejorable, los momentos tensos y dramáticos también y la BSO espectacular, con momentos como los del vuelo del Hipogrifo...Además de la genial idea de darle el papel de Dumbledore a Michael Gambon, con un gran parecido al fallecido Richard Harris y manteniendose fiel al personaje.
Lamentablemente, a partir de ahi, la cuarta, la quinta y la sexta han resultado ser...decepcionantes. Se ha optado por impresionar con los mejores efectos especiale y se ha dejado de lado la "siempre" criticada fidelidad a los libros de Rowling. A ver, que conste que el reparto me parece magnífico(en los secundarios...el trio protagonista...que quieres que te diga), pero actores como Alan Rickman, Michael Gambon, David Thewlis o Jason Isaacs...y Ralph Fiennes son de lo mejor.
Aún así, quiero hacer especial incapié en esta última entrega. 3/4 partes del film han tratado(y es una pena) de los amores y desamores de Hermione y Ron...Ese es el primer punto negativo. Como punto positivo...solo veo uno, las numerosas apariciones de Snape, el mejor personaje de la saga junto a Lupin. Sigamos con los puntos negativos. Horace Slughorn...El actor me ha decepcionado, no me lo esperaba así ni me he esperaba que su aportación a la pelicula fuera tan irregular. El tio se ha tirado protagonizando la peli por encima de Harry Potter durante la primera hora y media de peli...Y era algo cansino, la verdad. No han sabido mantener un ritmo frenético, ni mucho menos.
El resumen de la peli podría ser este: De 5 puntos, 2 puntos de la peli se centran en Slughorn, otros 2 en la relación Ron-Hermione y tan solo 1 para la misión de Dumbledore y la batalla de Hogwarts...Triste, patético, etcétera. Y para acabar de castigarla, merecidamente, criticar la BSO...pero que ostias ha ocurrido, si la BSO de HP era de las mejores que habían? Sinceramente, no sé que han echo, pero con la musiquita rallante que han puesto, se han cargado todos los momentos dramáticos que pudiesen haber. Bueno, sí, con la excepción de 10 segundos en los que ha habido una especie de momento "EPIC" en la cueva con Dumbledore.
En fin...que la primera, la segunda y la tercera, muy buenas. Las demás malas, en especial esta última.
- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
ajajajaj gran critico iceburg espero concordar con tu opinion el viernes ire a averla si tengo una opinion similar a al tuya la hare saber si no concuerda con la tuya tanbien xD

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo respecto a la 4ª entrega creo que si que fue bien adaptada, solo se dejaron los monstruos como los escrobutos explosivos, o la esfinge y poca cosa mas la verdad.........a mi la 4ª si que me gusto.
La 5ª si que fue lamentable, se olbidaron de todo lo qe pasa en el equipo de quiddich, las burlas hacia Ron, que ganan la copa en el ultimo partido gracias a Ron, los insultos de Malfoy a las madres de Potter y los Weasley, la visita a San Mungo, donde esta el padre de Ron, o Neville y sus padres........los nuevos dementores, distintos a los de la 3ª entrega, los doblajes de Harry en Grimaud place....., Headwick, la madre de Sirius..... la batalla en el ministerio, y toda la verdad de dolores umbridge y sus castigos y las putadas de los hermanos Weasley hacia umbridge se quedan cortas..........
Y Iceberg, te pregunto para ti cual es peor la 5ª o la 6ª, es que la 5ª me parecio mala mala
La 5ª si que fue lamentable, se olbidaron de todo lo qe pasa en el equipo de quiddich, las burlas hacia Ron, que ganan la copa en el ultimo partido gracias a Ron, los insultos de Malfoy a las madres de Potter y los Weasley, la visita a San Mungo, donde esta el padre de Ron, o Neville y sus padres........los nuevos dementores, distintos a los de la 3ª entrega, los doblajes de Harry en Grimaud place....., Headwick, la madre de Sirius..... la batalla en el ministerio, y toda la verdad de dolores umbridge y sus castigos y las putadas de los hermanos Weasley hacia umbridge se quedan cortas..........
Y Iceberg, te pregunto para ti cual es peor la 5ª o la 6ª, es que la 5ª me parecio mala mala

También es verdad, en cuestión de fidelidad la 4a estuvo bastante bien, sí, quizás lo que flojeara directamente el argumento del libro, pero sobretodo la escena final con Diggory en el laberinto estuvo muy bien lograda.Sakuragi escribió:Yo respecto a la 4ª entrega creo que si que fue bien adaptada, solo se dejaron los monstruos como los escrobutos explosivos, o la esfinge y poca cosa mas la verdad.........a mi la 4ª si que me gusto.
Sin embargo la 5a perdió mucho...Como tu dices, faltan un montón de momentos como la visita a San Mungo(yo que quería volver a Gideon Lockart, xDDD), muchas más escenas de Dolores Umbridge dónde fuese tan y tan mala como en el libro,...además, hubieron poquísimas escenas de Lupin y Snape, pero dentro de lo que cabe me pareció que estuvo más o menos bien y fiel al papel que tenia que llevar Sirius Black en la peli.
Ahora, ésta última...se han dejado un montón de "recuerdos" de Tom Riddle de pequeño, el tema del armario y la alta seguridad de Hogwarts se ha dado en cuenta gotas en solo 3 momentos puntuales, se han dejado la mini-batalla del final en Hogwarts con Lupin, Greyback, Tonks, Hagrid, Snape...Yo creo que el fallo más grande lo atribuiría al compositor, quieras que no, la música ayuda mucho a que determinados momentos "normalillos" sean espectaculares. Ahora, buscando por ahi, me he enterado de que el cambio de musica se debe a que John Williams ya no compone en HP desde la cuarta entrega...Y yo me pregunto...y no podrían haber recuperado los Soundtracks de anteriores entregas?
Es que en serio, la peli parecía más un capítulo especial de Halloween de "Rebelde Way" antes que lo que debería haber sido, la peli más oscura de la saga. No me extraña que los medios de comunicación que pudieron asistir al preestreno no se atreviesen a decir "la mejor...o más espectacular"...Por cierto, un detalle para David Yates en la última pelicula...Cambiadle el nombre a la peli por "Ron Weasley y las reliquias de la muerte".
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Yo por mi opinion estaba deseando ver la pelicula, vi etrailer y me quede emocionado pero ayer me lleve una de las mayores dsilusiones demi vida. No se dan cuenta de que david yates es un patatico director, si la hubieran echo bien habria sido la mejor pelicula de la saga. Harry potter no me habia disgustado y aburrido tanto en mi vida ( ni en los libros ni en las peliculas)ha sido un desastre y una decepcion total.
Primer punto:
La relacion harry-dumbledore ha pasadoi a segundo raro y no se a dado a entender lo fundamental que era para el mundo magico destruir los horrocruxes.
segundo punto:
Me ha parecido mal que desaparecieran por completo los dursley, habria sido bastante divertido ver como dumbledor les daba una leccion, aunque me a encantao comohan ido introducciondo momentos de humor, aunque la musica a sido horrorosa y desentonada
tercer punto:
!Es increible que la escena con mas accion de toda la pelicula haya sido borrada ¡, la batalla de hogwarts era una de las principales cosas por las que queria ver la pelicula aunque la escena a sido mucho mejor de lo que esperaba. Respcto a la batalla de hogwarts habria sido un bombazo que habria sido una lucha entre la orden del fenix y los mortifagos.
Cuarto punto: Alguien me puede explicar coo puede fenrir greyback rechazar los maleficios y otra cosa se supone que la orden del fenix y los mortfagos tengan la misma cantidad de magos, que pasa que solo hay cuatro ... decepcionate
Quinto punto: la interpretacion luna y bellatrix excelente habeis sido de las unicas que sobresalgam en esta y la 5ª.Por el contrario la escenas de tom ryddle espantosas me gustaba mucho mas el de la 2ª por que era mucho mas encantador y persuasivo.Horace slhugorn me a resultado monotono y aburrido y la actriz de ginny a realizo para mi una realizacion fantasti. Respecto al quidditch ha estado bastante bien pero se tenia que haber visto el fracaso de mclaggen en vez de otras cosas.
Quinto punto: Para mi el mmento mas epico a sido en la murte de dumbledor se me lleno el corazon de una tristeza incomparable y creo que se la han echo transmitir a todos los espectadores el acto de levantar todos la varita para erradicar el mal ( la marca tenebrosa9 a sido sobrecogedor
Primer punto:
La relacion harry-dumbledore ha pasadoi a segundo raro y no se a dado a entender lo fundamental que era para el mundo magico destruir los horrocruxes.
segundo punto:
Me ha parecido mal que desaparecieran por completo los dursley, habria sido bastante divertido ver como dumbledor les daba una leccion, aunque me a encantao comohan ido introducciondo momentos de humor, aunque la musica a sido horrorosa y desentonada
tercer punto:
!Es increible que la escena con mas accion de toda la pelicula haya sido borrada ¡, la batalla de hogwarts era una de las principales cosas por las que queria ver la pelicula aunque la escena a sido mucho mejor de lo que esperaba. Respcto a la batalla de hogwarts habria sido un bombazo que habria sido una lucha entre la orden del fenix y los mortifagos.
Cuarto punto: Alguien me puede explicar coo puede fenrir greyback rechazar los maleficios y otra cosa se supone que la orden del fenix y los mortfagos tengan la misma cantidad de magos, que pasa que solo hay cuatro ... decepcionate
Quinto punto: la interpretacion luna y bellatrix excelente habeis sido de las unicas que sobresalgam en esta y la 5ª.Por el contrario la escenas de tom ryddle espantosas me gustaba mucho mas el de la 2ª por que era mucho mas encantador y persuasivo.Horace slhugorn me a resultado monotono y aburrido y la actriz de ginny a realizo para mi una realizacion fantasti. Respecto al quidditch ha estado bastante bien pero se tenia que haber visto el fracaso de mclaggen en vez de otras cosas.
Quinto punto: Para mi el mmento mas epico a sido en la murte de dumbledor se me lleno el corazon de una tristeza incomparable y creo que se la han echo transmitir a todos los espectadores el acto de levantar todos la varita para erradicar el mal ( la marca tenebrosa9 a sido sobrecogedor
yo fui ayer a verla y la verdad es k no me decepciono demasiado...
partiendo del punto en el k siempre se van a dejar cosas del libroy van a añadir otras, creo k la pelicula esta bastante lograda.
es cierto k en el libro lo k mas abunda son las visitas de harry a dumbledore con los recuerdos y tal, pero era obvio k no se podian pasar toda la pelicula en ese estilo ya k habria sido repetitiva, han cogido lo imprescindible y ya.pero tambien hay k reconocer k se han pasado un poco con lo de ron - hermione, su relacion tenia demasiado protagonismo, igual k pasaba con el nuevo profesor Horace. Ambas cosas le han kitado un protagonismo k debia de ser para harry - dumbledore y snape - malfoy.
destacaria el comienzo de la pelicula, me ha parecido una de las mejores introducciones de la saga:
y cambiando de pelicula, decir k la tercera es una de mas mejores... no os voy a contradecir, pero la pelicula es demasiado rapida, no dan una pausa para asimilar las cosas, es una detras de la otra...
y en cuanto al septimo libro, la informacion k dan es brutal, imposible plasmarla en una sola pelicula, veo una decision muy acertada el convertirla en 2 partes, es cierto k asi ganaran mas pasta, pero yo prefiero gastarme 6 euros mas a k se coman medio libro...
partiendo del punto en el k siempre se van a dejar cosas del libroy van a añadir otras, creo k la pelicula esta bastante lograda.
es cierto k en el libro lo k mas abunda son las visitas de harry a dumbledore con los recuerdos y tal, pero era obvio k no se podian pasar toda la pelicula en ese estilo ya k habria sido repetitiva, han cogido lo imprescindible y ya.pero tambien hay k reconocer k se han pasado un poco con lo de ron - hermione, su relacion tenia demasiado protagonismo, igual k pasaba con el nuevo profesor Horace. Ambas cosas le han kitado un protagonismo k debia de ser para harry - dumbledore y snape - malfoy.
destacaria el comienzo de la pelicula, me ha parecido una de las mejores introducciones de la saga:
- Spoiler: Mostrar
y cambiando de pelicula, decir k la tercera es una de mas mejores... no os voy a contradecir, pero la pelicula es demasiado rapida, no dan una pausa para asimilar las cosas, es una detras de la otra...
y en cuanto al septimo libro, la informacion k dan es brutal, imposible plasmarla en una sola pelicula, veo una decision muy acertada el convertirla en 2 partes, es cierto k asi ganaran mas pasta, pero yo prefiero gastarme 6 euros mas a k se coman medio libro...

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Al fin he visto la pelicula y mi opinion es esta:
La pelicula no es tan mala como me esperaba despues de oir comentarios por la tele y por aqui el foro.
Creo que el director solo le ha faltado un 30% de fidelidad al libro, pero ese 30% era muy importante.
Cosas buenas:
1- Respecto a lo de Ron, me ha encantado, creo que era hora que Ron tuviese mas protagonismo.
2- Luna Lovegood, es buenisima
3- Relacion Ron - Lavender, ella es brutal, el dibujo de amor en el tren es lo que mas me ha hecho reir
4- No vimos el quiddich en la 5ª pelicula, y Ron como guardian ha sido brutal
5- La escena de los inferi, me ha encantado
6- La ruptura de Ron y Lavender, ha sido buenisima delante de todos.......jajajajaj
Cosas malas:
1- Los pasados de Riddle, para saber mas de los horrocrux es necesario saber que pensaba dumbeldore sobre cuales eran los posibles horrocrux, porque como se las apañaran para decir que son Nagini, la copa, el guardapelo, la copa de huffelpuff...............
2- La historia de Harry y Ginny no me gusta como sucede en esta pelicula, el beso del libro es mil veces mas pasional y como acaba es mas duro tambien....
3- Si el libro dice que hay un combate en hogwarts, lo tiene que haber.
4- Respecto a la 2ª pelicula, es un insulto que Aragog sea tan diminuta en la 6ª
5- La escena inventada de la madriguera...................
6- Se muestra demasiada amor entre Ron y Hermione, cuando no es tan tan directo en el libro, como explicaran la inseguridad de Ron en el ultimo libro, si ya estan casi saliendo.
7- Dumbeldore se merecia un entierro
8- Era basico presentar al nuevo ministro Scrimgeour
9- La chica guapa del principio de la peli..........no entiendo nada
10- Momento Felix Felices, no me ha gustado............la voz de subnormal de Harry...........
La pelicula no es tan mala como me esperaba despues de oir comentarios por la tele y por aqui el foro.
Creo que el director solo le ha faltado un 30% de fidelidad al libro, pero ese 30% era muy importante.
Cosas buenas:
1- Respecto a lo de Ron, me ha encantado, creo que era hora que Ron tuviese mas protagonismo.
2- Luna Lovegood, es buenisima
3- Relacion Ron - Lavender, ella es brutal, el dibujo de amor en el tren es lo que mas me ha hecho reir
4- No vimos el quiddich en la 5ª pelicula, y Ron como guardian ha sido brutal
5- La escena de los inferi, me ha encantado
6- La ruptura de Ron y Lavender, ha sido buenisima delante de todos.......jajajajaj
Cosas malas:
1- Los pasados de Riddle, para saber mas de los horrocrux es necesario saber que pensaba dumbeldore sobre cuales eran los posibles horrocrux, porque como se las apañaran para decir que son Nagini, la copa, el guardapelo, la copa de huffelpuff...............
2- La historia de Harry y Ginny no me gusta como sucede en esta pelicula, el beso del libro es mil veces mas pasional y como acaba es mas duro tambien....
3- Si el libro dice que hay un combate en hogwarts, lo tiene que haber.
4- Respecto a la 2ª pelicula, es un insulto que Aragog sea tan diminuta en la 6ª
5- La escena inventada de la madriguera...................
6- Se muestra demasiada amor entre Ron y Hermione, cuando no es tan tan directo en el libro, como explicaran la inseguridad de Ron en el ultimo libro, si ya estan casi saliendo.
7- Dumbeldore se merecia un entierro
8- Era basico presentar al nuevo ministro Scrimgeour
9- La chica guapa del principio de la peli..........no entiendo nada
10- Momento Felix Felices, no me ha gustado............la voz de subnormal de Harry...........

- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Pues yo tambien la fui a ver el otro dia al cine y me gusto mucho, pero siento que le faltaron detalles, yo no lei ese libro pero sin saber lo que viene hay me di cuenta que le falto hablar mas de voldemort :/ o nose ustedes :3
- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
EJEMM EJEMMM
Bueno acabo de llegar de ver la pela me a parecido del 1 al 10 mmmmmmmmm un 5 ya que me inpresionaron las aparciones de los mortifagos la aparcion de un bellatrix desquiciada , una narcisa malfoy desesperada y un snape sonbrio y dudoso , una actuacion d ron buenaa y un profesor horacion tan despistado como en el libro la esnas de los inferis una d las mejores un juego de quidicht perfecto y los recuerdos de la niñes de voldemort mmmm bueno maso la mejor esena de todas es la muerte de dumbledore .
lo que me parecio deficiente fue detalles como cuando harry estab en el tren la que lo rescata no es luna en realida era nymphadora , no aparece la batalla en howarts , ni cuando greyback ataca al hermano de ron ,o tanpoco el cambio de ministro de magia , ni la madre de tom rydle ni el padre ni que era un decendieten direco de salazar slitering espero que en la otra entrega apasreca mas d eso , pero la pelicula conparada con el resto fue buena es rapida ahy risas emocion la parte cuando harry quiere recoger agua del lago y cuando el inferi le coge el brazo me hizo saltar del asientoo
asi que fuen buenaa no hubo ni el velorio de dumblerdore pero ojala en la otra pela la explayen mas y no se cortita yyyyyy SECTUSEMPRA XD
LULULALA LUUUUUUUU
Bueno acabo de llegar de ver la pela me a parecido del 1 al 10 mmmmmmmmm un 5 ya que me inpresionaron las aparciones de los mortifagos la aparcion de un bellatrix desquiciada , una narcisa malfoy desesperada y un snape sonbrio y dudoso , una actuacion d ron buenaa y un profesor horacion tan despistado como en el libro la esnas de los inferis una d las mejores un juego de quidicht perfecto y los recuerdos de la niñes de voldemort mmmm bueno maso la mejor esena de todas es la muerte de dumbledore .
lo que me parecio deficiente fue detalles como cuando harry estab en el tren la que lo rescata no es luna en realida era nymphadora , no aparece la batalla en howarts , ni cuando greyback ataca al hermano de ron ,o tanpoco el cambio de ministro de magia , ni la madre de tom rydle ni el padre ni que era un decendieten direco de salazar slitering espero que en la otra entrega apasreca mas d eso , pero la pelicula conparada con el resto fue buena es rapida ahy risas emocion la parte cuando harry quiere recoger agua del lago y cuando el inferi le coge el brazo me hizo saltar del asientoo
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

pos ami no me a parecido muy buena por que aunque esta entrega no sea de demasiada accion la poca se la an quitado y a otras cosas le an dado poca istoria, claro que para eso deberia durar de 3 a 4 horas jaajaj aunque cada una siempre es mejor que la anterior ajja asi que no a estado tampoco mal aunque el libro le ace mucha mucha sombra xD