No pude comentar ayer, y ya habian 8 paginas, ahora que si puedo, van por la 12 o_O!
ahora si que quede WTF!!!!
Aunque eso de los 20 meses no me parece tan tan descabellado, de seguro tendra una explicacion, quizas sea Haki, sin mencionar que era una D. tambien, aparte, la fuerza de voluntad crece al querer cuidar a una persona amada, como lo es el caso de una madre a su hijo.
me llamo la atencion la reaccion de Ace, al parecer si sabia quien era su verdadero padre, porque trata de dejar claro que su padre es Shirohige, como para que no escuchen que su verdadero padre es el rey pirata...despues de que igual lo haya dicho Sengoku, pasa a ver el recuerdo de Garp, pero ninguna sorpresa en Ace...
Ahora esta el caso de que se llamen hermanos entre Ace y Luffy, bueno, uno tiende a llamar hermano a una persona con la cual se a criado, aparte, en la antigüedad, a los parientes no tan lejanos (primos) se les llamaba hermanos, si que podria ser que Rouge y Dadan (la que suponemos que sea la madre de Luffy) sean hermanas, y que por tanto Ace y Luffy sean primos en realidad, eso encaja muy bien con mi teoria loca de que Oda se "inspiro" un poco en Jesus para hacer a Luffy, su tripulacion los apostoles y Ace pasaria a ser Juan Bautista...
jajaja, pero solo son suposiciones tontas...pero no imposibles
Ahora otro tema, porfin vemos la apariencia de Akainu!!, se ve que sigue siendo el mismo, no dudo que tenga un caracter fuerte, Kizaru demostro, apesar de sus jueguitos, que no soportaba a los piratas, creo que este es asi de intolerante, y sin sentido del humor...
Espero verlo en accion...lo cual no descarto que sea en menos de unos 3 capitulos, en los que tambien creo que llegara Shirohige...
Mi teoria se va a la mierda si resulta ser que su habilidad es con rosas...NOOOO!!
bueno, esperare a ver la raw y el script...pero de que estara bueno, estara buenisimooo!!
P.D.:
Eduardo Zaplana PP me mataste con la entrevista a Roger