RAW 550 "Cuartel General de la Marina"
- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Re: Spoilers 550 "Cuartel General de la Marina"
YO CREOO K DEBEMOS DE BUSCAR A LA CIGUEÑA K TRAGO A LUFFY Y A CE Y PREGUNTARLE KIEN ES EL PAPA O DEBEMOS DE SACARLE UN EXAMEN D ADN A ACE Y ASI FACIL LO CONBROBAMOS ...... 
La narcolepcia es una tendencia genetica resesiva por lo que facilmente pudo saltarse una generación ...es muy rebuscado pensar en eso, pero lo es aun mas pensar que alguien retrasaria un parto,...para que?!? si es odioso y peligroso tanto para el bebe como la madre que siga adentro.
¿Por que entonces Ace, dice que le debe mucho a su madre... y nada a su padre si los dos murieron sin que los conociera?,
¿Por que tendria él que odiar a Gol.D.Roger? y mas aun!, decir que es un inutil?! -Del hombre que ha dado paso a la era de la que el tanto ha disfrutado como un pirata? ... y que mas aun, estaba enfermo y fue ejecutado por la marina? que no tenia culpa de morir, y que murio siquiera antes que el naciera?. Es un hombre admirado tanto por piratas como marines, ¿como va a odiarlo? ¿Como va a considerarlo un inutil? y no asi a su madre, siendo que si esta murio al darlo a luz , tampoco tendria recuerdos de ella, ni nada que deberle, por que segun la logica de Ace, si no lo crio ni le dejo ningun recuerdo no ha de considerarlo padre, y "ambos" murieron
.(suponiendo que tubieran diferentes madres)
Me parece más logico creer que odia a Dragon por abandonarlos, de modo que Luffy ni supiese que tenia un padre.
Y amara tanto a su madre por hacerse cargo sola de el y viendola morir pariendo a Luffy abandonada.
En cualquier caso...¿Por que se criaron juntos si no tenian nada que ver, si no fuesen consanguineos?
¿Por que Garp un marine, se haria cargo de ese hijo del rey de los piratas? ¿Por que tendria él que saber de la existencia del nacimiento de Ace, si nada que ver tienen?
Me gustaba mas pensar que Roger no tubo hijos, pero que su legado es mejor decendencia aun que haberlos tenido.
Lo de la pareja gay respondia todas las preguntas, tambien logico no?! XDDDD
oye y eso del tipo de sangre! algunos autores lo dicen, y los problemas de biologiagenetica....! xD wey eso si que seria rebuscado!!
je je
¿Por que entonces Ace, dice que le debe mucho a su madre... y nada a su padre si los dos murieron sin que los conociera?,
¿Por que tendria él que odiar a Gol.D.Roger? y mas aun!, decir que es un inutil?! -Del hombre que ha dado paso a la era de la que el tanto ha disfrutado como un pirata? ... y que mas aun, estaba enfermo y fue ejecutado por la marina? que no tenia culpa de morir, y que murio siquiera antes que el naciera?. Es un hombre admirado tanto por piratas como marines, ¿como va a odiarlo? ¿Como va a considerarlo un inutil? y no asi a su madre, siendo que si esta murio al darlo a luz , tampoco tendria recuerdos de ella, ni nada que deberle, por que segun la logica de Ace, si no lo crio ni le dejo ningun recuerdo no ha de considerarlo padre, y "ambos" murieron
Me parece más logico creer que odia a Dragon por abandonarlos, de modo que Luffy ni supiese que tenia un padre.
Y amara tanto a su madre por hacerse cargo sola de el y viendola morir pariendo a Luffy abandonada.
En cualquier caso...¿Por que se criaron juntos si no tenian nada que ver, si no fuesen consanguineos?
¿Por que Garp un marine, se haria cargo de ese hijo del rey de los piratas? ¿Por que tendria él que saber de la existencia del nacimiento de Ace, si nada que ver tienen?
Leí otra traduccion que dice: "bueno supongo que tiene sentido, que ese chico sea como es" esta es la traduccion de Dragon piece. En esta traduccion yo creo mas bien que se refiere a Luffy y no a Roger.- Y Garp le dice que "su padre es quien es". Roger está muerto, pero ES y sigue siendo el Rey de los Piratas
Me gustaba mas pensar que Roger no tubo hijos, pero que su legado es mejor decendencia aun que haberlos tenido.
oye y eso del tipo de sangre! algunos autores lo dicen, y los problemas de biologiagenetica....! xD wey eso si que seria rebuscado!!
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

¿Y si Dragón fuera el fantasa de Roger? Aparece siempre misteriosamente, etc... Eso sí, un fantasma gay.
No, ahora en serio... lo del retraso del parto no me parece difícil si la ecuación Dragón + Roger incluye al Señor(a) de las Hormonas...
No, ahora en serio... lo del retraso del parto no me parece difícil si la ecuación Dragón + Roger incluye al Señor(a) de las Hormonas...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- rexel
- Ejecutado

pero y entonces qien es Dada ? lo menciona garp en impel dawn delante de ace como si fuera su madre oooo y si ace esta casado!?!?y dada es su mujer pq sino q explicacion tiene q es su tia entonces? pero si antes de la ejecucion las q mujeres q mas se tendria q preocupar serian su madre y su mujer no? sino q explicaion tiene esa misteriosa Dada

-
pacofly
- Vicealmirante

Niños en el recreo: Mirad un hombre de pelo blanco tras la verja de la escuela... ¡es Ramsus!
Ramsus: Venid niños, mirad lo que os traigo, golosinas, si las quereis teneis que ir a "ese" lugar...
¿Qué le decimos a los niños?
Ramsus: Venid niños, mirad lo que os traigo, golosinas, si las quereis teneis que ir a "ese" lugar...
¿Qué le decimos a los niños?
- Spoiler: Mostrar
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Alfriki
- Sargento Mayor

[Penny] escribió:La narcolepcia es una tendencia genetica resesiva por lo que facilmente pudo saltarse una generación ...es muy rebuscado pensar en eso, pero lo es aun mas pensar que alguien retrasaria un parto,...para que?!? si es odioso y peligroso tanto para el bebe como la madre que siga adentro.
¿Por que tendria él que odiar a Gol.D.Roger? y mas aun!, decir que es un inutil?! -Del hombre que ha dado paso a la era de la que el tanto ha disfrutado como un pirata? ... y que mas aun, estaba enfermo y fue ejecutado por la marina? que no tenia culpa de morir, y que murio siquiera antes que el naciera?. Es un hombre admirado tanto por piratas como marines, ¿como va a odiarlo? ¿Como va a considerarlo un inutil? y no asi a su madre, siendo que si esta murio al darlo a luz , tampoco tendria recuerdos de ella, ni nada que deberle, por que segun la logica de Ace, si no lo crio ni le dejo ningun recuerdo no ha de considerarlo padre, y "ambos" murieron.(suponiendo que tubieran diferentes madres)
Leí otra traduccion que dice: "bueno supongo que tiene sentido, que ese chico sea como es" esta es la traduccion de Dragon piece. En esta traduccion yo creo mas bien que se refiere a Luffy y no a Roger.- Y Garp le dice que "su padre es quien es". Roger está muerto, pero ES y sigue siendo el Rey de los Piratas
oye y eso del tipo de sangre! algunos autores lo dicen, y los problemas de biologiagenetica....! xD wey eso si que seria rebuscado!!je je
Esto es lo que llevo manteniendo desde que aparecieron los spoilers. No tiene sentido que Ace cogiera el apellido de su madre cuando no la conoció puesto que murió en el parto. Debería haber cogido el apellido de la mujer que le crió, y estamos en las mismas, o esa mujer era una Portgas (y por tanto hermanas) o son hermanos de madre y Rouge murió en el parto de Luffy.
Además no tiene sentido que Ace llame inútil a Roger. No le veo la lógica por ninguna parte. Además, hasta que no veamos el capítulo no sabemos la reacción de Ace. Sinceramente me extrañaría mucho que supiera quien es su verdadero padre. Es decir, dependiendo de su reacción veremos si conocía esa información. Si se sorprende, vemos que la conversació entre Ace y Garp en Impel Down se refería a Dragon. Si no se sorprende y es conocedor de esa información sí que es posible que en la conversación de Impel Down se refiriera a Roger, pero aún así me asombra que lo llame inútil.
La hipotesis de Ramsus está bastante bien montada, pero le veo algún defecto. Pero vamos, a estas alturas todas las hipotesis tienen defectos. No tenemos la información suficiente como para establecer el árbol genealógico de Ace y Luffy. Puede que todos nos equivoquemos, pero digo yo que algunos se acercaran más que otros. Oda nos lo desvelará en algún momento.

Yo lo que veo, que los que la han cagado y a más no poder por no tener información, son Ivankov, Inazuma y la tropa de Newkamas. Porque ahora se han metido en una guerra que nos le va ni les viene, y todo por ayudar a "los hijos de Dragon". Ya veremos si esto no trae represalias.
- Citan
- Administrador

- Género:
Dáis por echo muy pronto que Dragon y Roger no son el mismo, recordad que esto es One Piece y a la serie le queda traca de sobra por delante, habrá todavía muchos giros argumentales al respecto de la familia de Luffy. Desde el mismo comienzo todo han sido referencias al paretesco entre Luffy y Roger; que so a Shanks le recuerda a él de pequeño y la ambición de Roger, que Crocus vea en él a Roger, que Kureha perciba su apellido, que Gan Fall note su misma vitalidad y perciba tambien el apellido, el "mismo idiota" segun Kokoro... todo señales. ¿Alguien dijo el cuarto? Preparad los pañuelos, que One Piece no se libra de topicazos.
Roger muere y aparece Dragon con su caida, una nueva era se levanta lanzando a incontables piratas a la mar al mismo tiempo que se alza una revolución. Roger descubrío algo en su viaje, el secreto del gobierno, ¿qué nos dice que todo esto no sea más que su plan? Incita al mundo a seguir sus pasos y descubrir la verdad por si mismos, al mismo tiempo que se retira a un lado lo hace para seguir su lucha desde otro punto.
Roger muere y aparece Dragon con su caida, una nueva era se levanta lanzando a incontables piratas a la mar al mismo tiempo que se alza una revolución. Roger descubrío algo en su viaje, el secreto del gobierno, ¿qué nos dice que todo esto no sea más que su plan? Incita al mundo a seguir sus pasos y descubrir la verdad por si mismos, al mismo tiempo que se retira a un lado lo hace para seguir su lucha desde otro punto.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya ha salido un script más largo y claro, os dejo un resumen:
Última edición por redon el Mar Jul 14, 2009 11:18 am, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Ramsus
- Moderador

@Redon: Se te ha olvidado la parte más importante de todo el capítulo.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Vaya mierda
One Piece no me defraudaba tanto desde la falsa muerte de Pell, patético el rollo de que mantuvo en su vientre a Ace durante 20 meses, y todo para que le cuadren las cuentas a Oda.Rouge mantuvo a Ace en su vientre durante más de 20 meses para intentar salvarlo, lo que le costó su propia vida, naciendo Ace un año y tres meses después (más o menos) de la muerte de su padre, el rey de los piratas Gold Roger.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Re: Vaya mierda
Cierto es. Espero que por lo menos Ace la giñe y no tengamos que soportar al personaje supercool jodiendo la serie.Eduardo Zaplana PP escribió:One Piece no me defraudaba tanto desde la falsa muerte de Pell, patético el rollo de que mantuvo en su vientre a Ace durante 20 meses, y todo para que le cuadren las cuentas a Oda.Rouge mantuvo a Ace en su vientre durante más de 20 meses para intentar salvarlo, lo que le costó su propia vida, naciendo Ace un año y tres meses después (más o menos) de la muerte de su padre, el rey de los piratas Gold Roger.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

Yo tube una intuicion aguda cuando el otro dia me dio por ver otra vez el anime y vi un capitulo que salia Dragon y solo mencionaba como hijo a luffy me dio de que pensar, pero no me esperaba que fuese Roger una bonita sorpresa xD roger tubo enamorado we! XD
Por la reaccion de Ace lo sabia entonces son primos él y Luffy.
pd.Si lo veo exagerado 20 meses la madre no me estraña que muriera :_O que aguante ya con 9 meses no te puedes ni sostener XD (" si lo se es un manga ").Pero por proteger al hijo del amado pues mira X_(...
No seais tan duros con Oda que la que esta preparando es de aguita aparte digo que ya ha empezado con este cap .
Por la reaccion de Ace lo sabia entonces son primos él y Luffy.
pd.Si lo veo exagerado 20 meses la madre no me estraña que muriera :_O que aguante ya con 9 meses no te puedes ni sostener XD (" si lo se es un manga ").Pero por proteger al hijo del amado pues mira X_(...
No seais tan duros con Oda que la que esta preparando es de aguita aparte digo que ya ha empezado con este cap .

- daviloto
- Recluta Privado de Primera

Pues a mi me ha sorprendido todo esto, de hecho no me parece tan mal que Ace sea hijo del Gold Roger, mas bien despierta en mi mas interes todavia por ver como suceden las cosas...y lo de los 20 meses de embarazo... sinceramente no se que le veis de malo , es una gran muestra del amor que sentia Rouge hacia Roger el conseguir eso por muy disparate que sea (Oda podria haber dicho simplemente que Ace nacio y fue ocultado y punto pero no ha sido asi).
Un detalle muy romantico el de los 20 meses, de todas formas, faltan muuuuchos detalles por desvelar en las relaciones entre esos personajes
Un detalle muy romantico el de los 20 meses, de todas formas, faltan muuuuchos detalles por desvelar en las relaciones entre esos personajes
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Re: Spoilers 550 "Cuartel General de A3"
Hoy, en ¿Dónde estas corazón?

Gol D Roger fingio su muerte para no pasar la pensión a su hijo Ace
Hoy sabremos más de como Gol D Roger fingio su muerte para no pasar la pensión, ya que el One Piece no era más que la colección de cromos Panini de la liga de futbol 1985-86

Gol ¿es cierto que tienes un pollón asin de gordo?
Recuerden que a partir de ahora pueden mandar mensajes al 7343

...

Gol ¿hardcore o casual?

...

Gol, te doy un jamón si confiesas haber cometido malos tratos sobre Portgas D Rouge

...

Gol D Roger fingio su muerte para no pasar la pensión a su hijo Ace
Hoy sabremos más de como Gol D Roger fingio su muerte para no pasar la pensión, ya que el One Piece no era más que la colección de cromos Panini de la liga de futbol 1985-86

Gol ¿es cierto que tienes un pollón asin de gordo?
Recuerden que a partir de ahora pueden mandar mensajes al 7343

...

Gol ¿hardcore o casual?

...

Gol, te doy un jamón si confiesas haber cometido malos tratos sobre Portgas D Rouge

...

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”