RAW 550 "Cuartel General de la Marina"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 550 "Cuartel General de la Marina"
Yo me pongo del lado de los que opinan que Roger está muerto.
Hay quien dice que esperará al script de Samba para opinar, pero yo creo que vamos a estar liados con este asunto mucho más que un capítulo y nos llevará un buen tiempo saber absolutamente toda la verdad. Las imágenes por su parte, son impresionantes y lo que se avecina va a ser espectacular.
Yo quiero preguntar cuál shonen causa tanta expectación sin que haya una pelea de por medio xDD
Por cierto Ares, si no me equivoco, quien puso la fecha de cumpleaños de Ace, fue un lector y no Oda xD
See Ya!!
P.D. Jinbe es el padre de Nami
Edit después de lo de Kaizou no Gari más abajo: Sabía que tenía que haber puesto el "xD" xD
Hay quien dice que esperará al script de Samba para opinar, pero yo creo que vamos a estar liados con este asunto mucho más que un capítulo y nos llevará un buen tiempo saber absolutamente toda la verdad. Las imágenes por su parte, son impresionantes y lo que se avecina va a ser espectacular.
Yo quiero preguntar cuál shonen causa tanta expectación sin que haya una pelea de por medio xDD
Por cierto Ares, si no me equivoco, quien puso la fecha de cumpleaños de Ace, fue un lector y no Oda xD
See Ya!!
P.D. Jinbe es el padre de Nami
Edit después de lo de Kaizou no Gari más abajo: Sabía que tenía que haber puesto el "xD" xD
Última edición por kaizoku ou el Lun Jul 13, 2009 10:11 pm, editado 2 veces en total.

By Natthy
- Squall Leonart
- Recluta Privado de Tercera

Buenas.pablo0792 escribió:Squall leonart...podría ser, pero recuerda que han dicho que la madre de Ace murio en el parto...y a no ser que tambien tenga la Akuma no mi del fenix, no puede ser.
Hasta que no veamos el capítulo va a ser casi imposible aclararnos.
Ok, ese detalle no lo sabia. Entonces a saber que puede ser, si Dragon y Roger son la misma persona, si son hermanos (por consiguiente, hijos de Garp), hermanastros, que Garp tuviera una hija la cual se lio con Roger... que culebron, por dios XD.
Lo que si me extrañaba mucho era que, dejando aparte el tema de Barbablanca, se le diera tanto bombo a la ejecucion de Ace, como si fuera un pirata muuuuuy importante... ya me olia algo. Y mas ahora que veo que esta practicamente toda la marina, sichibukais, almirantes y todo dios defendiendo que nadie se acerque a salvar a Ace.
Espero que Oda de participacion no solo a la "banda de luffy" de Impel Down, si no tambien a los tres almirantes, a los 5 sichibukais que hay ahi, a Sengoku, Smoker, Hina, Tashigi, Helmeppo y Koby... vamos, que no se olvide de nadie, porque lo que se viene es para hacer un buen arco argumental y bastante amplio.
Y en cuanto a Akainu, con esos floripondios en la camisa, el tatuaje y la flor, podria ser que tenga la logia de la tierra, de la madera, naturaleza, vegetacion... o como lo querais llamar XD.
Saludos.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, esto ya lo había dicho yo en unas páginas atrás, pero tu lo has hecho en modo esquema, cosa que hace que se entienda mucho más fácilmente que con el texto que yo escribí.Squall Leonart escribió:Buenas.
Aqui la gente se esta liando mucho XD. Yo creo que la cosa puede ser simplemente esto:
- Rouge conoce a Roger.
- Tienen un romance y Rouge se queda embarazada.
- Poco despues, Roger es ejecutado.
- Nace Ace.
- Rouge conoce a Dragon.
- Tiene un romance con Dragon, se casan y Rouge se queda embarazada de nuevo, esta vez de Luffy.
- Luffy nace y Rouge muere en el parto.
- Dragon se las pira y Garp cuida de los dos hermanastros.
No lo veo tan complicado, a no ser que se me este pasando algo por alto. En cuanto al "secreto" de quien es el padre de Ace, Rouge se lo contaria a Garp, a Dragon o a los dos, ya fuera al conocer a Dragon y enamorarse, antes de casarse, o poco antes de morir Rouge, como ultima peticion de no revelarle a Ace quien era su padre.
Saludos.
Bueno, de momento según el mini avance del script que nos trajo H-Samba, solo se nos dice que Portgas D. Rouge murió al dar a luz, pero no especifica en que parto pasó eso. Puede que esté muy cogido con pinzas, pero puede no referirse al parto de Ace, sino al de Luffy. Aunque obviamente, si fuera este el caso, la información que se nos da sólo resulta más liosa.pablo0792 escribió: Squall leonart...podría ser, pero recuerda que han dicho que la madre de Ace murio en el parto...y a no ser que tambien tenga la Akuma no mi del fenix, no puede ser.
Hasta que no veamos el capítulo va a ser casi imposible aclararnos.
Yo prefiero seguir pensando esto hasta que se nos demuestre lo contrario, porque la alternativa es que Ace y Luffy no son hermanos de sangre, y que Ace fue adoptado por la familia de Luffy. Pero esto me vuelve a llevar al tema del apellido. Y solo hay dos posibilidades:
1) La madre adoptiva de Ace también se llamaba Portgas de apellido (por tanto es posible que las madres de los dos piratas fueran hermanas, y en realidad ellos son primos, como ya han dicho anteriormente).
2)Ace conocia lo que le pasó a su verdadera madre, cosa que me extraña, porque ¿qué sentido tiene ocultarle quien es su padre, pero decirle quien es la madre?
Así que sigo pensando que son hermanos de madre o como mucho, primos hermanos, y sus madres eran las hermanas.

- bloo_d_jack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Desaparezco tres dias y Ace ya ha cambiado de padre.
No puede ser, no doy credito. No doy credito...como los bancos O_O
Me cuesta creerlo.
Me cuesta creerlo.
- Spoiler: Mostrar
- Kaizou No Gari
- Recluta Privado de Tercera

Yo tengo una pregunta y es para Kaizouku ou ¿de donde sacaste eso de que Jinbe es el padre de Nami ?
yo no creo que eso sea cierto
es mas no puede ser es imposible, pero de donde lo sacaste para verlo
Bueno ADIOS
yo no creo que eso sea cierto
Bueno ADIOS
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño

- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
segun lo que lei dice que la madre de Ace murio al dar a luz entonces no peuden ser hermanos luffy y ace porque la mama de ace estaria muerta y solo podrian ser ermanos por parte de padre pero si dice que ace es hijo de roger entonces ace y luffy no son ermanos espero que esto se pueda aclarar lo mas pronto posible me confunde jajaja
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
Cuantas sorpresas no???Roger el padre ace,la mafre de ace,etc...
joder,ahora dudo de si son hermnaos de sangre o de camaraderia.Vaya lio
joder,ahora dudo de si son hermnaos de sangre o de camaraderia.Vaya lio
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Kaizou No Gari escribió:Yo tengo una pregunta y es para Kaizouku ou ¿de donde sacaste eso de que Jinbe es el padre de Nami ?![]()
yo no creo que eso sea ciertoes mas no puede ser es imposible, pero de donde lo sacaste para verlo
Bueno ADIOS
Y no solo eso, Luffy tiene otro hermano, pero que permanece en la sombra, y es Gaimon.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Bueno ya se comento algo de los gigantes en el tema de las semanas sin capitulo semanal de los gigantes que si habrían gigantes marines o no y como dije si hay y también creo que nos pueden dar la sorpresa con algún marine gyojin y con alguno de otra especieAlex Kid escribió:Los dos tios esos son un poco grandes, no?? Me figuro que lo que hay debajo de ellos, es un ejército entero de Marines.
@elfiestas:

Creo que era ironía.Kaizou No Gari escribió:Yo tengo una pregunta y es para Kaizouku ou ¿de donde sacaste eso de que Jinbe es el padre de Nami ?![]()
yo no creo que eso sea ciertoes mas no puede ser es imposible, pero de donde lo sacaste para verlo
Bueno ADIOS
- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
yo desapareci toda la mñna y ahora ace es hijo de roger... o sengoku hijo de roger...bloo_d_jack escribió:Desaparezco tres dias y Ace ya ha cambiado de padre.
Me cuesta creerlo.
Me mareo de todo esto---
solo queda esperar a que salga mas informacion del spoiler
Joder no me lo esperaba Ace hijo de Roger y Luffy que sera hijo de Gaimon en menos de su hermano como dice elfiestas.Por fin aparece Akainu aunque me lo esperaba de otra forma,esta semana la acapara toda la marina y Ace.Ya quiero que salga la traducción parece ser que la espera de una semana sin manga valio la pena.Eichiro Oda no para de sorprendernos yo por mi que hace estos episodios tan buenos por tirarse a la farlopa xDDDD.

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Viendo como esta la cosa, y como tienen puestos los spoilers, no me fio hasta que salga mas información, ademas Akainu parece mafioso de sicilia, preparandose para matar a metralleta...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
No lo se no tiene ni pies ni cabeza que ace se hijo de roger aunke si nos ponemos a pensar un poco recuerdo cuando shank fue hblar con shiroge le digo enforma d preocupacion que no persiga a Teach shanks habra sabido k es hijo d roger nononononoo xD 
Yo insisto... Roger esta muerto, y Dragón es padre tanto de Luffy como de Ace. Ya se ha dejado mas que claro, no es solo por que ya lo dijeron durante la conversación de Ace con Garp en IP. Tanto Ace como Garp y Luffy sufren de una misma tendencia a la narcolepsia, ¿para que mostrarían el detalle de que a los tres les pasa lo mismo si no fuesen parientes?.
Además si no fuera que Roger esta muerto, nada de lo que Rayleigh contó concordaría, ¿por que mentiría a los muhiwara? , ¿Por que si Dragón fuese Roger, haría todo un plan y lo ejecutaría sin decirle a su mano derecha de este?.
Dragón no cuidaría a alguien que no es su hijo, si ni siquiera cuido a sus propios hijos! y yo creo que es un tío muy ocupado con la Gran Revolución que le lleva toda su vida como para tener mas de un romancillo.
Luffy ni siquiera sabía que tenia padre y jamás ha hecho mención de su madre, ni siquiera apareció en flashbacks. Cuando dicen que la madre de Ace murió pariendo, no se especifica que sea durante el parto de Ace, pudo haber sido en el parto de Luffy, y si hubiese muerto durante el parto de Luffy, tendría sentido que no estuviera en los recuerdos de Luffy ni se haya hecho mención de ella nunca.
Como sea pero por el hecho de que Sengoku rebele un "detalle" así de su propia vida (suponiendo que dice que el es el hijo de Gol.D.Roger) es nada que ver para el momento ni necesario rebelar, y me parece mas lógico que se refiera a Ace XD.... @.@ a Oda le encanta hacernos calentar la sesera...
¡¡Pero me encantan los días de suposiciones!! *O* me hace esperar con mas ansias el capitulo!, ya extrañaba un capitulo así de controversial. Aunque quizas la informacion esta mal traducida en algunas partes.
De forma impresionante la historia de Vardek concuerda y responde todas las preguntas.... XD Que risa me he pegado con eso! pero y si fuera asi
Además si no fuera que Roger esta muerto, nada de lo que Rayleigh contó concordaría, ¿por que mentiría a los muhiwara? , ¿Por que si Dragón fuese Roger, haría todo un plan y lo ejecutaría sin decirle a su mano derecha de este?.
Dragón no cuidaría a alguien que no es su hijo, si ni siquiera cuido a sus propios hijos! y yo creo que es un tío muy ocupado con la Gran Revolución que le lleva toda su vida como para tener mas de un romancillo.
Luffy ni siquiera sabía que tenia padre y jamás ha hecho mención de su madre, ni siquiera apareció en flashbacks. Cuando dicen que la madre de Ace murió pariendo, no se especifica que sea durante el parto de Ace, pudo haber sido en el parto de Luffy, y si hubiese muerto durante el parto de Luffy, tendría sentido que no estuviera en los recuerdos de Luffy ni se haya hecho mención de ella nunca.
Como sea pero por el hecho de que Sengoku rebele un "detalle" así de su propia vida (suponiendo que dice que el es el hijo de Gol.D.Roger) es nada que ver para el momento ni necesario rebelar, y me parece mas lógico que se refiera a Ace XD.... @.@ a Oda le encanta hacernos calentar la sesera...
¡¡Pero me encantan los días de suposiciones!! *O* me hace esperar con mas ansias el capitulo!, ya extrañaba un capitulo así de controversial. Aunque quizas la informacion esta mal traducida en algunas partes.
De forma impresionante la historia de Vardek concuerda y responde todas las preguntas.... XD Que risa me he pegado con eso! pero y si fuera asi