RAW 550 "Cuartel General de la Marina"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 550

Mensaje por crushing »

Citan escribió:No pueden ser hermanos de madre, si Rouge murió al dar luz y siendo Ace mayor que Luffy, no puede ser la madre de Luffy. Yo también creo que Oda pretende marearnos, por una parte la conversación con Garp, que puede estar enfadado con Roger por dejar morir a su madre... pero entonces no veo mucho sentido a eso de querer convertir a Shirohige en rey, ni que quiera ser un pirata, debería detestarlos. Por otra parte tenemos a Ivankov, que si se ha unido a la batalla es porque Ace es "hijo" de Dragon. Finalmente tenemos el más que evidente parecido entre Roger y Dragon, es innegable y ya ha protagonizado varios temas de este foro.

Tiempo al tiempo, todo tendrá su respuesta :lol:
Creo que os confundiis. Probablemente nis siquiera Ace sabia que Roger era su Padre.
Se ve que la madre murio por intentar retrasar el nacimiento de este y que la voluntat de gold Roger era que su hijo estuviera libre de cualquier pecado por ser su hijo. Probablemente alguna mentira le explicaria Garp a Ace para que este odiase a Dragon. Quizas pensará que Dragon era el culpable de la muerte de su madre.

No lo sabremos hasta ver el capitulo. Yo descarto lo de Dragon = Gold Roger.

Por cierto valla nombre para la mujer de Roger ... Rouge. Si roger viene de jolly roger esta palabra viene de "joly rouge" que poco rebuscado. xD
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Joderrr,ya sabia yo que un capitulo con un numero tan redondo como 550 seria un capitulazo (¿ el 600 sera el reencuentro ? xDD).
Yo creo que o Dragon y Roger son la misma persona o son hermanos y por tanto Ace y Luffy son primos.

Si fuera la primera opción: Roger va a Raftel ve el ultimo poneglyph y descubre los 100 años de oscuridad del gobierno,prepara una falsa muerte y dice todo eso de que ha dejado un tesoro llamado One piece,hay muchos mas piratas y problemas para el gobierno y Roger no muere porque tiene la logia de Viento (aunque las guadañas que le cortaron el cuello a Roger podrian haber sido de Kairouseki por si acaso :lol: ).
Aunque todo eso me hace tener una duda:cuando descubrió el secreto del gobierno ¿Por que no se enfrentó a él?,se supone que era mas fuerte que el Shirohige actual...(suponiendo que su enfermedad fuera falsa aunque podria ser verdadera,haber muerto y tener la fruta Fenix como ya dice aqui la gente)

Saludos.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

A ver, de momento parece todo un poco rebuscado.

Se supone que Ace no sabía nada acerca de su verdadero padre, es decir Roger, por tanto él ha sido criado con Dragon, pero como no le considera su padre, cogió el apellido de su madre, esto es Portgas. Digo yo, que Ace, para saber que su madre era Portgas D. Rouge, la debería haber conocido, porque veo una soberana estupidez que le engañen y digan que su padre es Dragon pero que su madre ha muerto en el parto. Creo que cuando dicen que Portgas D. Rouge muere en el parto se refieren al parto de Luffy, de esta manera, Ace llegaría a conocer a su madre, y también al que se suponía que era su padre (Dragon). Es que si no es así, no le veo mucho sentido. Porque si Roge muere en el parto de Ace, y Roger le había pedido a Garp que se hiciera cargo del crío, lo mas normal es que Garp lo lleve con otra familia (Dragon y su mujer) y entre los dos lo cuiden, por tanto Ace consideraría como su madre a esta mujer y no a Rouge. Sigo sin verle sentido que lo metan en otra familia y le digan que es huerfano.

Lo dicho, no veo sentido que Ace coja el apellido de su madre, cuando no la llegó a conocer, y se supone que se crió con otra mujer, porque de algun lado habrá tenido que salir Luffy. Además si Ace le considera su hermano, es porque pensaría que la familia con la que se crió era su verdadera familia. Así que sigo pensando que son hermanos de madre (Rouge murió en el parto de Luffy) y tienen padres diferentes.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Ya tenemos aquí el culebrón del verano.
Haciendo caso a las traducciones de H-Samba me da que pensar que Dragon y Roger son la misma persona, claro que esto me lleva a otros puntos:

- Ace y Luffy no nacieron del mismo vientre de madre.
- Todo lo que cuenta Rayleigh a los Mugiwara sobre la muerte de Roger pierde su verdadero sentido.
- Se supone que Garp es padre de Dragon (que viene a ser Roger) y por lo tanto este cuida al hijo que le pide mantener (bonita historia entre un padre y su hijo)..ahora bien..¿Cuando cojones aparece Luffy en este asunto?xD
- ¿Roger (que viene a ser Dragon) no estaba enfermo? EDIT: Ahora bien, aquí podría aparecer Ivankov :?

Todo esto vuelve a hacerme replantear que Dragon y Roger son diferentes personas.

Maldito Oda.
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

riverita escribió:lo siento pero me fío mas de la traducción de H-Ssamba, que ha dicho que dice que Ace es el hijo de Roger, y por fechas tampoco quedaría tan mal. pero habrá que esperar un poco mas
Pues si creo que hasta ahora para mi es la única traducción fiable la verdad, por que el lió que se esta armando con las traducciones inglesas y después pasadas a castellano es la p***
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Mitsui escribió:Joderrr,ya sabia yo que un capitulo con un numero tan redondo como 550 seria un capitulazo (¿ el 600 sera el reencuentro ? xDD).
Yo creo que o Dragon y Roger son la misma persona o son hermanos y por tanto Ace y Luffy son primos.

Si fuera la primera opción: Roger va a Raftel ve el ultimo poneglyph y descubre los 100 años de oscuridad del gobierno,prepara una falsa muerte y dice todo eso de que ha dejado un tesoro llamado One piece,hay muchos mas piratas y problemas para el gobierno y Roger no muere porque tiene la logia de Viento (aunque las guadañas que le cortaron el cuello a Roger podrian haber sido de Kairouseki por si acaso :lol: ).
Aunque todo eso me hace tener una duda:cuando descubrió el secreto del gobierno ¿Por que no se enfrentó a él?,se supone que era mas fuerte que el Shirohige actual...(suponiendo que su enfermedad fuera falsa aunque podria ser verdadera,haber muerto y tener la fruta Fenix como ya dice aqui la gente)

Saludos.
Que descubriera lo que paso en los 100 de oscuridad no significa que vaya a atacar al gobierno, a lo mejor la civilizacion era malvada y se creo el gobierno mundial para frenarla...
FanB1l1a1c1kL1u1f1y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

Pues ojala sea cierto y se confirme por fin que Luffy no tiene ningún enlace con Gold D. Roger, no me gustaría que su fuerza tuviera algo que ver con ser el hijo de Roger.Aunque aun no se sabe si de verdad tiene algún enlace pero esta noticia hace que se separe un poco mas :o

PD:111111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mencionar que también aparecen Luffy y Cía ante la Puerta de la Justicia, pero solo un instante, quizás una página o menos. El resto del capítulo dedicado a los marines. Y la portada es de Usopp de parranda con Un-un y el hércules gigante.

Lo de Roger me choca un poco, aunque me sorprende e intriga el tipo de relación que debían de tener el Rey de los Piratas con el hombre que más tiempo estuvo en su busca. Da a entender que existió una especie de amistad entre ambos. Lo que daría por saber algo más de ese vínculo. Y en esta extraña relación entre piratas y marines falta saber el favor que Garp le hizo a Aokiji.

P.D.: ¡Club de fans de Ta-ke-shi Ki-ta-no ya!
Última edición por Spandam el Lun Jul 13, 2009 4:44 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Alfriki escribió:Para mi es mas facil suponer que a Dragon le endosaron a Ace, que pensar que Dragon y Roger son la misma persona. Sonceramente espero que Roger esté muerto y que la poca relación entre Dragon y Ace se deba a que Dragon nunca lo trató como a su verdadero hijo (de hecho no lo era), y esto hizo que Ace se separara de él (aunque obviamente el no sabe la verdad).

Espero haberme explicado bien.
Perfectamente, y también estoy de acuerdo con esto es la mejor teoría de las que he leído hasta ahora
@Spandam: Leéte la traducción de Samba queda todo más claro quitando las relaciones paternofiliales ente los distintos personajes de One Piece
Última edición por bikooo2 el Lun Jul 13, 2009 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Vamos a ver...
Si Dragon supuestamente es Roger, ¿que coño hacia en Loguetown si ya estaba muerto hace mas de 20 años?
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

tom_as-l escribió:Vamos a ver...
Si Dragon supuestamente es Roger, ¿que coño hacia en Loguetown si ya estaba muerto hace mas de 20 años?
¿Y si no esta muerto? Igual todo esto es una especie de montaje extraño, pero entonces muchas otras cosas no cuadrarian. Lo mejor será esperar a que salga el capítulo a ver si dice algo más aparte de lo que ya se ha comentado en los spoilers.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Muy interesante el giro...¿Os dais cuenta de que aemás Oda escogió el cumpleaños de Ace (1 de Enero)de tal modo que puede hacer lo del retraso del parto lo más creíble posible?
Roger está muerto. Eso es algo que es seguro solo por la enfermedad que nadie le pudo curar. Y pienso que lo que pasa es que Ace es su hijo oculto con Rouge. Para proteger a Ace, Garp seguramente le hizo creer que era hijo de Dragon y hermano de Luffy, además de un modo inteligente haciendo que el pequeño no quisies a su padre ogrando que renunciase a su apellido paterno (EL creía que Monkey, en realidad Gol) y tomase el nombre de su difunta madre. Un modo muy inteligente de ocultar al hijo de Roger, cuando ni este mismo sabe que lo es.
Lo cierto es que esto pone las cosas muy interesantes. Por un lado, podemos entender ahora porque Dragon muestra interés por el progreso de Luffy pero no le hemos visto nunca preocuparse por Ace. Además, al no ser hijo de sangre suyo, es más que probable que Dragon no vaya a salvarlo, y es algo que los marines tenían ya en cuenta, poniendo en apuros a Ivankov y los revolucionarios que se piensan que la marina estará ocupada luchando contra Shirohige y Dragon a la vez.
Lo último que quiero decir es que me alegro de que sea Ace y no Luffy el hijo del legendario rey de los piratas.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Pero basandonos(supuestamente) en que el no vive, sabemos que no son el mismo.
Entonces yo creo que Dragon es el hermano de Gold Roger, y el padre de estos Monkey D. Garp de ahi el que los dos tengan el apellido D.
Roger le pidio a Garp que cuidara de Ace(mas tarde se convertiria en pirata, cogio su enfermedad y mas tarde le ejecutaron)
Garp, para que Ace no pensase que su padre estaba muerto le dijo que su padre es Dragon, al cual Ace le tiene odio porque de pequeño no le cuido.

P.D: Es solo una teoria, aunque ya veremos cuando salga el capitulo
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Ares escribió:Muy interesante el giro...¿Os dais cuenta de que aemás Oda escogió el cumpleaños de Ace (1 de Enero)de tal modo que puede hacer lo del retraso del parto lo más creíble posible?
Roger está muerto. Eso es algo que es seguro solo por la enfermedad que nadie le pudo curar. Y pienso que lo que pasa es que Ace es su hijo oculto con Rouge. Para proteger a Ace, Garp seguramente le hizo creer que era hijo de Dragon y hermano de Luffy, además de un modo inteligente haciendo que el pequeño no quisies a su padre ogrando que renunciase a su apellido paterno (EL creía que Monkey, en realidad Gol) y tomase el nombre de su difunta madre. Un modo muy inteligente de ocultar al hijo de Roger, cuando ni este mismo sabe que lo es.
Lo cierto es que esto pone las cosas muy interesantes. Por un lado, podemos entender ahora porque Dragon muestra interés por el progreso de Luffy pero no le hemos visto nunca preocuparse por Ace. Además, al no ser hijo de sangre suyo, es más que probable que Dragon no vaya a salvarlo, y es algo que los marines tenían ya en cuenta, poniendo en apuros a Ivankov y los revolucionarios que se piensan que la marina estará ocupada luchando contra Shirohige y Dragon a la vez.
Lo último que quiero decir es que me alegro de que sea Ace y no Luffy el hijo del legendario rey de los piratas.

¡Nos leemos!

Entonces lo que mejor puede encajar con todo esto del parto es que la madre de Ace fuera una amazona experimentada con el Haki y usara su Haki para prolongar el embarazo y murió exhaustada... Espero que no. Cada vez me parece más surrealista todo esto. Aquí Oda me ha fallado. Quedaba mejor que el legendario Rey de los Piratas no tuviera descendencia y que Luffy y Ace fueran hermanos, aunque si son hermanos sólo por parte de madre (asumiendo que la madre murió al parir a Luffy y no a Ace) sería aceptable. Nos vemos! See ya!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen más en detalle de Akainu y del posible actor en el que se basó Oda (no sé como se llama, pero en 2ch hay muchas imágenes de él):

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder