One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Gia Secando »

Mig-El escribió:Cuando alguien lo planteó hace bastant tiempo no le di cabida ni siquiera a pensarlo, pero dadas las circunstancias ¿No es posible que Luffy sea convertido en Shichibukai tras los incidentes actualmente en curso en el manga?
No es tan descabellado, estoy seguro que si se lo proponen a Luffy su respuesta sería "Sugoi!!"
La dejo ahí, es una posibilidad que explicaría que estuviera en los cuarteles de la marina y con esa ropa.
Quizás esto no es del agrado de Nami y bueno, en fin, son meras especulaciones.

Chaussito
No lo creo, considerando que Luffy es bastante cerrado de mente, con Shichibukai asociará el término de inmediato a Crocodile, quién arrasó el país de Vivi, y a Moria, quién casi termina con la banda.

Luffy ha dicho que quiere convertirse en el hombre más libre del mundo, el Rey de los Piratas. Y un Shichibukai no es muy libre que digamos, deben acatar las órdenes del Gobierno o perderán su título, y Luffy no permitiría eso.

Por otro lado, los Mugiwaras han declarado la guerra al Gobierno en Enies Lobby, han derrotado a dos Shichibukai y golpeado a un noble mundial, el Gobierno no permitiría que tal persona se uniese a ellos.

Y por cierto, en ningún momento se dice que estén en el Cuartel General de la Marina, puede ser perfectamente una reunión clandestina o de un grupo mafioso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 30

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por GaSpAr gArP »

Gia Secando escribió:
Mig-El escribió:
Y por cierto, en ningún momento se dice que estén en el Cuartel General de la Marina, puede ser perfectamente una reunión clandestina o de un grupo mafioso.
Y entran a una reunion clandestina i/o un grupo mafioso donde hay mas de quarenta personas y tirando la puerta abajo, y luffy con cara de querer matar a alguien. no creo que esten en alguien amigo, pero tampoco creo que esten en alguien enemigo. si todos aquellos eran altos cargos de la marina no creo que se presentasen alla como si nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Gia Secando »

GaSpAr gArP escribió:
Gia Secando escribió:
Mig-El escribió:
Y por cierto, en ningún momento se dice que estén en el Cuartel General de la Marina, puede ser perfectamente una reunión clandestina o de un grupo mafioso.
Y entran a una reunion clandestina i/o un grupo mafioso donde hay mas de quarenta personas y tirando la puerta abajo, y luffy con cara de querer matar a alguien. no creo que esten en alguien amigo, pero tampoco creo que esten en alguien enemigo. si todos aquellos eran altos cargos de la marina no creo que se presentasen alla como si nada.
Lo que yo creo es simple, aquella es una reunión de un grupo de personas, no en el Cuartel General de la Marina, dentro de la cual está el tipo al que Luffy quiere patearle el trasero por haber hecho algo que a él le molestó. FIN xD.

En fin, con el tiempo se nos irá aclarando el verdadero tema de la película.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 37

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Frost D Favian »

Quiero mas informacion prontooo!! T____T

alguna poster de la pelicula o algo asi...nosee...pero hace mucho que no se nada de la pelicula...cuando salga...cuanto tiempo mas tendria que esperar yo para que una fansub...lo tradujera?? :S porque eso es mas tiempo aun... :cry: :cry:

La vida es cruel....

P.D.:Luffy me da que quiere patearle el trasero a este pirata que se escapo de Impel Down hace arto tiempo atras...porque hizo que nami dejara a la tripulacion....
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por fcocz »

Frost D Favian escribió:Quiero mas informacion prontooo!! T____T

alguna poster de la pelicula o algo asi...nosee...pero hace mucho que no se nada de la pelicula...cuando salga...cuanto tiempo mas tendria que esperar yo para que una fansub...lo tradujera?? :S porque eso es mas tiempo aun... :cry: :cry:

La vida es cruel....

P.D.:Luffy me da que quiere patearle el trasero a este pirata que se escapo de Impel Down hace arto tiempo atras...porque hizo que nami dejara a la tripulacion....
no habia notado que nami los dejaba pero vu¿olviendo a ver parece que si nami los deja,
es bueno saber que no soy el unico que piensa que ese leon dorado es el que se escapo de
impel down hace 20 años
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Migeru »

-La última película de One Piece será dirigida por Oda-
Oda ha creado toda la trama del film mediante 120 páginas de bocetos, de lo cuales una parte han sido publicados por el número 24 de la revista semanal Shonen Jump (Shueisha).
No se si se dijo ya en este tema, pero parece que finalmente SI está dirigida por Odacchi. ^^
Imagen
Goda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:31 am

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Goda »

Ojala sea parte de la historia del manga en un futuro próximo.Mejor dicho que avance el manga y luego un paron de 1 mes mientras corre la maravillosa película :D
Avatar de Usuario
PrincLegend
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 25, 2009 4:43 pm

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por PrincLegend »

Muy buena se ve esa peli..... ya quiero verla...... bueno soy nuevo en este espero que me ayuden
Ser Pirata, es Instinto, es Azar, es Lanzarse al Peligro por el Bien de Un Hermano....

[url]C:\Users\DAVID ALEJANDRO\Desktop\Princ\One piece\one_piece02.gif[/url]
Avatar de Usuario
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
Ubicación: en el nuevo mundo
Edad: 34

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

la neta si se ve que va a estar chida al menos por lo que vi valdra la pena la espera de un año para verla y

¡¡¡ARRIBA ONE PIECE!!! :D :love: :love:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Syaoran07
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 19, 2008 2:04 am
Ubicación: Aqp DH
Edad: 34

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Syaoran07 »

Habra q esperarla se ve buena y espero q la historia "avance" xq muchas veces da rodeos con las peliculas, pero igual son chvrs y muy buenas :mrgreen:
ImagenImagen
Porque los sueños no desaparecen nunca... solo se postergan o cambian de dueño...
Dios ayudame a sostener el lapiz hasta el final!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26680
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por redon »

Figuras y merchandising de la nueva película, algunas de las figuras parecen personajes que no nos han mostrado hasta ahora:

Imagen
Imagen

Y el famoso "Kinjishi":

Imagen

EDIT: Arreglados los links.
Última edición por redon el Lun Jul 20, 2009 11:49 am, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Arlong45
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 22, 2006 11:14 am

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Arlong45 »

Redon, las imagenes no se ven
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 41
Contactar:

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Ini_Sensei »

son ilusiones mias o..chopper tiene nuevas transformaciones? mooola! jeje
y el tipo de azul al lado del que se supone que es león dorado (que por cierto,así de primeras...me lo esperaba de otra forma) tiene de nombre Dr no se que..o son ilusiones mias? Estaremos ante la presentación oficial del Dr. Vegapunk? xD

PD: sale un león dorado (literalmente,un animal) será que leon de oro tiene una zoan de león? que simple,no?
PD2: Muchos animalejos veo yo en la peli ehh,esperaba mas personajes clásicos :(
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Migeru »

Algunos animales parecen de relleno, como el pato que se parece a Allan, el Ganso Mágico... ^^U
Espero que esta no sea otra pelicula de niños asquerosos y animales absurdos y sea algo como lo que nos prometian en el trailer.
Y sobre Kinjishi, me lo parece o es un viejo sin pelo y con plumas simulando un león? no será un okama?? XD
El que esta a su derecha se parece a Wapil en delgado. :3
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Mr.Bushido »

Terreis posteo una imagen dibujada por Oda, basada en la pelicula
Imagen
Robin chan :love:
Responder