estos dos bellezones en mi opinion representan creo yo dos caras de la misma moneda
Matsumoto representa más la sexualidad y Yoruichi representa la sensualidad.
En fin, esta vez no meguiare por las esferes celestiales, asi que mi voto va para yoruichi ya que me gusta como se ha desarrollado el personaje y su historia a lo largo de la serie; cosa que no puedo decir de matsumoto
Yoruichi. Al igual que hay gente que no sabe por que no se vota a Matsumoto yo no se como no votais a Yoruichi. Matsumoto es demasiado exagerada en sus facciones y Yoruichi no lo es tanto, ademas que me gusta mas su personalidad.
La personalidad de Yoruichi le da mil vueltas a la de Matsumoto, el físico de Matsumoto es demasiado exagerado para mi gusto. Así que votemos por Yoruichi.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Yourichi para mi lo tiene todo, tanto sensualidad como sexualidad, es muy atractiva en ese sentido y tiene buen cuerpo. No hace falta decir que mi voto va para ella.
Voto por Yoruichi por ser mas sensual, sexy, tener una fuerte personalidad, porque se puede transformar en gato y no su belleza no se basa en "tetash" como Matsumoto xD
De nuevo, voto por Yoruichi... pensad en el futuro... ¿donde le llegarían las tetas a una Matsumoto a los 50? -Si, vale, argumento no válido- de todos modos, me ha gustado el argumento racial de Alex, ¡vivan las mulatas! XDD
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Dificil decision...las 2 me gustan bastante pero voy a decidirme por Yoruichi, me gusta mucho su personalidad y aunque tiene menos pechonalidad que Matsumoto (cosa es bastante facil), mi voto es para la morenita. Pensaba que mas gente iba a votar a Matsumoto pero se ve que no.
Pues sin pensarmelo ni un momento voto a Yoruichi, si es que es una de las mejores féminas anime que hay xD, es guapa, es sexy, es provocativa, es sensual... en definitiva, está para mojar pan xD, además siempre me han gustado más las chicas de piel morena tipo bronceado ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Mi voto es por Yoruichi.
Matsumoto es linda pero no es muy buena peleando y en ocaciones parece tonta
en cambio Yoruichi es muy linda muy sexy, ademas de ser una de las mejores
peleando me encanta su sonrisa, ademas es inteligente y una de las protagonistas
en la saga de la sociedad de almas
Almenos a ganado una eliminatoria:mrgreen: k no esta mal, lo importante esk haya estado en el Miss Anime 2009.
Ahora me interesa mas el duelo entre Alice y Asahina-chan. Cuando toke votarlas pondre imagenes buenas de Asahina(en realidad es mas guapa y mona de lo k parece).
Y k siga la humillante derrota de Matsumoto yjunto con la victoria aplastante de Yoruichi.
Venga ya.. ¡¡Por el amor de Dios!! Si vamos andando por la calle y nos encontramos con Yourichi, seguro que pensamos "¡Wow! que tia tan espectacular" pero si nos encontraramos con Matsumoto pensaríamos "¡¡Madre del amor hermosos! pero que pedazo de cacharras, es lo más impresionante que he visto en tooda mi vida"
Y no quiero influenciar a nadie con este comentario, sois libres de votar a quienes queráis.