tapion1 escribió:pensandolo bien en la vida real las recompesas no pasaban del millon o dos y eran gente terrible contal que yo apenas yegaria al millon o medio
primero que nada Hola
ammm que te digo mira hoy en dia las recompensas estan bajas por que el gobierno trata de que no se dipserse el rumor ya que si eso pasa pierden turismo y las recompensas las dan de 5 millones para que no sean escandalosas asi hahahahaha bueno me retiro
Yo tendrìa una recompensa de 122 millones de Berries, porque seria muy buena para pelear por lo que màs quiero en la vida aunque se rieran de mi y dijeran que estoy loquita.
Yo segun el poder k tubiese tendria una recompensa de 10 millones a 150 millones , les recomiendo k vean este enlaze y k opinen y comperen si tubiese ese poder kuanto podria valer.http://www.pirateking.es/foro/ftopic368-405.html
mi primer objetivo seria destruir a los cabrones de la marina.
Espero respuestas dew.
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
XD ya miren. estando en el mundo de one piece las cifras deberian ser komo la de nuestros protagonistas
asi k me gustaria k las recompensas las kompararamos kon los montos de la serie( no se enojen es una opinion )
respecto a a poner mi valor komo pirata, si veo lo k he exo en la vida asta haora, la gente k e pasado a llevar, mis actitudes y pensamientos seria de unos 250.000.000 millones de berries.
ademas de mi tendencia anarkista XD
pero esto es solo algo fictisio asi k. solo a entretenerse no mas
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Como ha escrito/dicho Ace94 dependiendo k poder tengas puedes tener una recompensa u otra, miren este tema k a puesto ace94 http://www.pirateking.es/foro/ftopic368-405.html si tuviera una de mis akuma no mi k me e inventado (frut frut no mi, prof prof no mi, "paint paint no mi ", point point no mi, dino dino no mi y mi kerida gore gore no mi k es la k mas me gusta)
Con la gore gore no mi tendria una cabeza mas elevada k la de Kidd, por destruir cuarteles generales y enfrentarme a la marina y el govierno.
yo seguramente tendria unos 200.000.000 porque me pongo muy agresivo muchas veces y me dan venazos, pero luego soy lo mas infensivo del mundo
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Mmmm pues yo tendria una recompensa de 100.000.000 mas o menos,la liaria mucho estando borracho y a veces con mi malhumor pero tampoco como para tener una recompensa mas alta que esa
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Muy buenas .
Mi recompensa rondaría por los 100 millones, millón arriba millón abajo. No quiero ser la más perseguida pero tampoco que me pasen por encima , porque si hay que enseñar los dientes, se enseñan . Vamos, que no me importaría dar unos cuantos golpes a quién se lo mereciera .
Nos vemos
pues ami me gustaria ser una supernova y tener una recompensa q supere los 200,000,000 de berries y q todos me cocnoscan y q hablen de mi yo creo que eso es lo q todo pirata quiere
seguro que muchos decis que grande pero nami solo tiene 16 millones y seguro que vosotros no podriais con califa a si que probablemente valiese 2o3 millones
Creo que no tan poco como Chopper pero no tanto como Luffy... supogo que 90.000.000 o 100.000.000, es que siempre estoy metida en todo , no se como lo hago xDD
bueno, adios!!
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Jajaja segun la historia qe yo me imagine con OP yo escape de Impel Down con la ayuda de alguien de afuera obvio, y soy la unica descendiente viva del reino qe hubo antes del vacio de 100 años
Y como me hice pirata (nakama de Luffy obvio) tengo de recompensa 520.000.000
jaja ya se, tengo mas qe Luffy, pero a el no le molesta
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento