Piratepedia [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Piratepedia (versión beta)

Mensaje por Ramsus »

@Polizonte: Se te ha olvidado un dato importante. Se pasaba más de media vida en un foro de One Piece y jamás llegó a tener ni puñetera idea de la serie.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@Polizonte: mira si este avatar te satisface.

Imagen
Cortesía de Ciberpiranha, capitán de Black Luffy en Los hermanos de la costa xD. Si eso, pon lo de Black Luffy al principio de tu post y así cuando edite la primera pagina con links la entrada de Black Luffy se vera al principio del post (no se si me he explicado bien)

O sea, que al pinchar Black Luffy vaya directamente a la información.
Spoiler: Mostrar
Foreros
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Coñas foreras
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Anuario Pirateking
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Línea temporal
25-11-04 - Xeno crea Pirateking.

01-02-05 - Xeno crea el foro (la web estaba antes).
11-04-05 - Nace Black Luffy.
01-09-05 - Inicio de la Primera Guerra de Bandas.
04-11-05 - Se crea el peor tema de la historia de Pirateking.
21-11-05 - Ramsus y Likard pasan a formar parte del Staff.
25-11-05 - Samba publica el primer Scanlation.

21-03-06 - Celebración del Primer Concurso Mensual.
06-09-06 - Desvinculación con Straw Hat Team, cuya política heredaría RedLine.
06-10-06 - Nace Devilmaycry3.
08-10-06 - Se crea la I Edición de la silla
10-06-06 - Samba sufre la mayor decepción en su vida como traductora.
31-07-06 - Aparece por primera vez el Cinto de Ramsus.
14-10-06 - Nace Oro y devilmaycry3 dice su mítica frase
20-10-06 - El barco llamado Pirateking se hunde.
28-10-06 - Ampliación de Moderadores Volumen 2.
26-12-06 - Nace La Nueva Era de Pirateking (Inocentada)
28-12-06 - Concluye la Inocentada (¡Feliz día de los Santos Inocentes!)

05-02-07 - Nace el tema de Citando a foreros(Grandes post para la posteridad).
08-02-07 - El retorno de Samba.
10-04-07 - Se abre la sección Hentai en el foro.
12-10-07 - Oro es ejecutado.
04-11-07 - Presentación de Zirika.
10-12-07 - El Escupitajo Sagrado de Citan.
15-12-07 - Remodelación completa del foro, los arcades desaparecen.
15-12-07 - Los moderadores obtienen licencia para banear (Ahora son mucho más peligrosos).

31-05-08 - Termina el Task Force (único fic que se ha concluido en el Foro)
29-08-08 - As Puño de Fuego crea el tema Proyecto 'Guerra de Bandas 2'
25-11-08 - Último scanlation llevado a cabo por el equipo de Pirateking.

06-01-09 - Se inicia la Segunda Guerra de Bandas.
16-01-09 - H-Samba is coming back. Una nueva época empieza, han llegado los scripts.
31-07-09 - Franxo vuelve de Malta (nos lo recordará siempre)
19-10-09 - Concluye la Segunda Guerra de Bandas (aleluya).
14-11-09 - La noche de los baneos mexicanos.

08-02-10 - Cientos de foreros lloran la muerte de un personaje secundario sobrevalorado y mal hecho.
08-02-10 - Docenas de foreros inteligentes festejan la muerte de un personaje secundario sobrevalorado y mal hecho.
22-08-10 - Ampliación de Moderadores Volumen 3. Contra todo pronóstico dany_dany no es elegido moderador.
28-09-10 - Se procede a la eliminación y prohibición de todos los clubs de fans existentes en el foro debido al spam masivo que se generaba en ellos.
28-09-10 - Récord de usuarios online [590 usuarios a las 10:49] debido al retorno del manga de One Piece tras un parón de un mes.
12-12-10 - Se cierran temporalmente los registros de nuevos foreros para hacer frente a la avalancha spammer navideña. El último pirata registrado antes del cierre se llama Ishram.

08-01-11 - Se abren los registros de nuevos foreros.
21-09-11 - El vago del webmaster renueva las barritas de rangos del foro.
Mapa forero de España
Imagen
Pulsar sobre la imagen para acceder
Mapa forero de Latinoamérica
Imagen
Mapa forero mundial en Google
Imagen
Reglas
No seran aceptados artículos basados en hechos recientes si no lo ha aprobado antes Polizonte Nack o Devilmaycry3.

Los artículos sobre foreros deberán ser enviados antes por mp a los miembros del comité fundador para su visto bueno.

No vale hacer artículos sobre uno mismo.

Este es mi tema y me lo follo como quiero.

Si quieres hacer un artículo antes avisa a Eduardo Zaplana PP por si ese artículo esta pedido o en construcción.
Preguntas frecuentes
¿Qué es la Piratepedia?

Es el compendio definitivo de conocimientos foreriles, todas las respuestas a preguntas como : ¿Por qué dan una piruleta? ¿qué es el pin de superguay? ¿cómo surgió la inocentada del 28-D? guerra de bandas, superfirmeros, perfiles de foreros influyentes, la razón del amor de Samba hacia EZPP y todas esas cosas que el mundo quiere saber.

¿Puedo crear artículos piratepedistas?

Puedes crear artículos piratepedistas, pero eso no significa que se incluyan en la versión final, el comité fundador (EZPP, Polizonte Nack, Papa Pitufo y Devilmaycry3) decidirá que artículos se incluyen.

¿Cual es el futuro de la Piratepedia?

La Piratepedia tendrá tanto éxito como la sección hentai, la sección de blogs o el tema de los duelistas de Polizonte.Ya tenemos la portada del libro.

Imagen

¿Cómo puedo ser incluido en el mapa de Pirateking?

Si tienes más de cinco meses de antigüedad ponte en contacto con Terreis mediante mensaje privado.

¿Qué beneficios obtendré siendo piratepedista?

Una barrita personalizada que os pondrá Xeno y un chiste de japoneses contado por Ciberpiranha.

Imagen
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Jue Dic 15, 2011 10:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Editados todos mis artículos respecto a lo comentado por Edu, con avatares puestos y los enlaces de la entrada de los hermafroditas (una lástima que se haya perdido ese tema de la papelera antes de que hiciera esto ^^u).
Así como lo que ha comentado Ramsus del desconocimiento de OP por parte de Black Luffy (si alguien encuentra un post donde se haga patente este hecho que avise).
Respecto a ese primer baneo que comenta Renta no he encontrado nada ^^u.

Venga, que quedan muchos temas por hacer, animaos gente :neko:
ImagenImagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Yo algo si se, que fui uno de los pocos que nunca preguntó la contraseña y la vió por primera vez en el enlace encima de la scanlations, enserio, apenas la vi dije: "Contraseña, ah bueno" y ahi sin mas pero me encanto esta piratepedia asi me aprendo la historia de este foro...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mierda, existia este tema y yo sin enterarme, creia que era una lista de piratas de los que Oda se inspira. XD
:gota:

Zaplana, va por ti:
:alabar: :aplausos:
Aunque seas uno de la costa...¬¬U

Tanto tiempo en Pirateking, viendo firmas de "Soldier Dog System" usuarios con el mismo avatar "bakala con cascos y mirada perdida", y citando a un tal Oro por ahi y AHORA me entero de este David el Gnomo?? WTF??!! >-<

Es una pena que lo banearan, podria haber seguido entreteniendo a futuras generaciones... :roll:
PD: Me van a banear por lo que acabo de decir. Por si acaso:
¡¡¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!!
Es broma vale? ^^U
XD

Edit: Entre la guerra de bandas y este tema se me van a quemar los ojos de tanto leer. XD
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

¿Quién es y que hizo Oro?
Me ha dicho que preguntara aqui.
Si no es mucha molestia respondanme, que tengo mucha curiosidad por saber de este personaje.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

whitebeard escribió:¿Quién es y que hizo Oro?
Me ha dicho que preguntara aqui.
Si no es mucha molestia respondanme, que tengo mucha curiosidad por saber de este personaje.
Tampoco es tan dificil buscarlo en este tema: Oro

P.D. Espero que alguien siga escribiendo articulos de la Piratepedia, que esta muy abandonada.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Creo que el tema de Hatchan y el Octomondo debería tener articulo propio en este tema. Terreis modo ** lo deja caer** :roll:
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Sin duda el tema de octomondo ha marcado un antes y un despues en el foro,mas que oro o black luffy.
Se merece un apartado extenso,y su creador tambien,hay que reconocer que era ingenioso y leyendo el tema me partia el culo con sus posts xDD,era un personaje particular.Y si se hace,por favor,haced un hueco para las drogas y octofilia que tanto le gustaban.
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Barritas / Rangos

Imagen

La barrita, ese objeto que cual anillo de Sauron nos obliga a postear más y más, por que no nos engañemos, sólo posteamos para ver crecer nuestra barrita cual tamagotchi y poder decir a los demás "yo la tengo más llena", como el afroamericano que dice "yo la tengo más grande".

A continuación las diferentes barritas conocidas que se pueden conseguir, sus rangos correspondientes y los mensajes que hacen falta para tenerlas.

Imagen

Explicación barritas Smoker y Bon Kure

Cáncer del foro (Smoker): El 31 de mayo es el día mundial sin tabaco.
Okama del foro (Bon Kure): El 28 de junio es el día del orgullo lésbico, gay y transexual.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos usuarios hicieron barritas propias en el tema "Creemos nuestras propias barritas".

El usuario con la barrita más gorda es Terreis, que ha alcanzado el rango de Rey de los piratas, se rumorea que el siguiente rango es Matusalén.
Ya he quedado en paz con Polizonte :joint:
Que siginifica la barrita cuando uno obtiene 1337 post que con ese nombre tan raro muestro un gran desconocimiento...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Algoritmo de Kaos

Imagen

El algoritmo de Kaos es una paradoja espacio-temporal consistente en desafiar todas las leyes de la estadistica haciendo que se repita la quiebra una y otra vez.

El algoritmo fue usado para la guerra de bandas, concretamente en la decimoquinta semana de viaje: "El timón de la fortuna", se llama Timón de timo gordo.

Con el paso del tiempo el algoritmo fue creciendo y absorbiendo la maldad de los concursantes (coño, como el moco maligno de Cazafantasmas 2) y dando quiebra y pasa turno una y otra vez formando un bucle irrompible, se calcula que el logaritmo alcance un tamaño de 20 pisos en agosto e invada Madrid sembrando el terror a su paso.

Se cree que el algoritmo es una uña mal cortada de Oro que encontro Kaos un día que fue a recoger setas.

Kaos le quiere como un hijo y le defiende con frases como "Ciertamente parece que ha habido una tendencia a quiebras, pero no es TAN exagerada comparado con otras" (que se lo diga a los rojos, que tan solo tienen un 40% de quiebras en sus tiradas...)

Florentino ha ofrecido 100 millones de euros por el, pero Kaos se niega por valor sentimental, Florentino enfadado se fue a fichar a Ribery, cuya cara da menos miedo que el algoritmo.

El algoritmo es capaz de marcar quiebra incluso si tira Chuck Norris.
En otro orden de cosas.
Que siginifica la barrita cuando uno obtiene 1337 post que con ese nombre tan raro muestro un gran desconocimiento...
Definición de 1337
(l33t, 31337, Leet). En terminología de internet y especialmente en juegos online, 1337 es un término utilizado por aquellos individuos que se consideran a sí mismo en una elite. Utilizan el número 1337 porque se parece a L E E T, un término que proviene de la palabra "elite".
Creo que el tema de Hatchan y el Octomondo debería tener articulo propio en este tema.
Hatchan ya tiene su propia ficha según algunos --->ficha de Hatchan
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Algoritmo de Kaos

Imagen

El algoritmo de Kaos es una paradoja espacio-temporal consistente en desafiar todas las leyes de la estadistica haciendo que se repita la quiebra una y otra vez.

El algoritmo fue usado para la guerra de bandas, concretamente en la decimoquinta semana de viaje: "El timón de la fortuna", se llama Timón de timo gordo.

Con el paso del tiempo el algoritmo fue creciendo y absorbiendo la maldad de los concursantes (coño, como el moco maligno de Cazafantasmas 2) y dando quiebra y pasa turno una y otra vez formando un bucle irrompible, se calcula que el logaritmo alcance un tamaño de 20 pisos en agosto e invada Madrid sembrando el terror a su paso.

Se cree que el algoritmo es una uña mal cortada de Oro que encontro Kaos un día que fue a recoger setas.

Kaos le quiere como un hijo y le defiende con frases como "Ciertamente parece que ha habido una tendencia a quiebras, pero no es TAN exagerada comparado con otras" (que se lo diga a los rojos, que tan solo tienen un 40% de quiebras en sus tiradas...)

Florentino ha ofrecido 100 millones de euros por el, pero Kaos se niega por valor sentimental, Florentino enfadado se fue a fichar a Ribery, cuya cara da menos miedo que el algoritmo.

El algoritmo es capaz de marcar quiebra incluso si tira Chuck Norris.
Kaos se merece su propio banner
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img377.imageshack.us/img377/3527/algoritmodekaos.jpg[/img]
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Esa barra directo a mi firma, me quede loco solo entendi las probabilidades hasta la sexta casilla...
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Eduardo Zaplana PP escribió:Hatchan ya tiene su propia ficha según algunos --->ficha de Hatchan
Qué va, ese gilipollas no escribía tan bien, y dudo que haya aprendido en un año o que tenga algún amigo que haya podido hacerlo.

Si no me diese tantísima pereza ponerme a buscar, haría una descripción de Iceman y su alter-ego malvado.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Ghorrhyon (Ghorrion/jorrion/ghorrynho/eltioquetienenombredepajaroconmuchashaches)

Imagen

Ghorrhyon es principalmente conocido por ser el amigo de Ramsus, pero tiene más virtudes (si contamos como virtud ser amigo de Ramsus), como escribir historias que leen 4 gatos (notese la ironia del destino con lo de gorrión/gato), ser master de un juego de rol (el juego se fue a la mierda) o formar parte de la banda Los hermanos de la costa donde sueña con pasar de ser una grave enfermedad a un simple forúnculo.

Ghorrhyon logro en 2008 su mayor logro forero consistente en ganar por votación popular el ser el mejor relatista de Pirateking ( en dura pugna con los grandes relatos de Bellami la hiena o su mayor rival Dreaming Zell)

En 2009 repitió la hazaña ( claro, la gente le voto porque no sabia de nadie más que escribiese en el rincón creativo) y se coronó de nuevo como mejor relatista de Pirateking con 11 votos de 17.

Entre sus tics se cuenta el de intentar mandar un post justo cuando comienza una nueva página de un tema (le hace ilusión)

Estadisticamente su nick es escrito mal o acortado por no saber escribirlo un 75% de las veces.

Imagen

Proximamente en sus cines, el ataque de los gorriones desnuda-mujeres ¡quieren ver a las mujeres en bikini!
Hala, Ghorrhyon ya esta en el Olimpo con grandes nombres como Monk, Manolodelbiombo u Oro, date por felicitado.

@Kid:si alguna vez te animas recuerda poner frases de Winston Churchill.
Imagen
Responder