franY HawK escribió:padre de familia? la leche esa serie es 500 veces mejor q los simsomp!!!
q pecha de rei me meto y no veas si es tonto er padre jaja es la leche yo tengo asta la 5º temporada!!
me encanta cuando salen viendo la tele,os aveis fijao las tonterias de programas??
jajajaja esa serie increible
Y cuando esta mirando por la tele un programa de policias en directo,y estan entrando en su casa ,uno de los capitulos que mas me gustaron,son cuando sale la muerte
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "
Ya lo comente en otro tema,es genial cuando....Jajajajajajajaj....¿Por que has...? Espera aun no he terminado de partirme de risa Jajajajaja....¿Por que...? Jajajajajajaja..... ¿Por que...? Jajajajajajja
Eso es magistral, yo m partí cuando a la Lois la cojen como jefa para el teatro y se lo va a contar a Peter, pero Peter le suelta 1 rollo y luego le dice ''k kerias'' y acto seguido abre la puerta y se va, q risa!!!!!!!!!
Pues yo la verdad que no he visto muchos capitulos pero los que he visto estaban bien,hombre mejor que los simpson no xk son los reyes pero vamos es una serie entretenida
kitsune27 escribió:We,habeis visto que van a echar American Dad en la Fox??
Si, en el anuncio de la programación de fox, pero no sé de que leches va; tiene pinta de ser otra atrapada mental como padre de familia .
Por cierto, le mejor programa de televisión es, sin duda: "depredadores veloces contra niños gorditos" lo que me pude dscojonar cuando dieron eso en un capítulo!!!!
Padre de Familia es la caña. La parte que más me ha gustado con diferencia es la "pelea tipo peli de acción" de Peter Griffin contra el hombre pollo. En mi vida me reí tanto. Bueno, es que ese capítulo (el del apocalipsis) es de lo mejor que tiene esa serie.
Padre de familia es genial y la pelea con el pollo es la leche. En EEUU llegaron a prohibirla por su contenido, la verdad es que a veces pegan cada hachazo a los famosos. Por ejemplo Bill Clinton que siempre sale desnudo.
una parte que me gsto mucho fue cuando Peter persige a la anciana por el centro comrsial y la vieja le tira comida para peses y todos los peses se le echan encima y va y Peter y dice juraria que uno me a dicho algo antisemita al oido.
Ronoroa Zoro escribió: yo he visto algunos episodios de esta serie y es la caña No llega al nivel de los simpsons, pero está muy bien
Para son los simpsons los ke no yegan al nivel de padre de familia
Yo la veo de vez en cuando y te mueres de risa con la serie. Mi personaje favorito es stewe(el bebe psicopata) me parto con el
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar