Terminator Salvation
La pongo en spoiler por si quereis verla, no quiero chafaros la peli
- Spoiler: Mostrar

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho quizás menos en lo de "gran carga sentimental"...Sí, es cierto, no es La lista de Schindler y es una pelicula con guión flojo y buenos efectos especiales=Peli taquillera...Pero quería hacer un pequeño matiz a lo de gran carga sentimental. Aún no he visto esta segunda parte, pero yo recuerdo la BSO de la primera parte a cargo de Steve Jablonski, en concreto un Soundtrack llamado "Arrival to Earth", que me puso los pelos de punta una y otra vez. La pelicula no es sentimentaloide, pero tiene una banda sonora potentísima y capaz de impresionar y emocionar, eso segurísimo, xDD. De paso, dejo aqui el soundtrack:poneglyph escribió:Ayer ví Transformers: La venganza de los caídos, y he salido del cine bastante contento. No tiene una gran carga sentimental, ni unos personajes elaborados, ni un mensaje profundo. Tiene explosiones, coches, robots y tías buenas. Pero es precisamente lo que vende en todo momento, sin pretender ser otra cosa, y cumple perfectamente.

Bueno, es que Hans Zimmer lleva haciendo maravillas desde Gladiator...ese tio es capaz de hacer de una pelicula "normalilla" como El Código Da Vinci una peli "aparentemente" más espectacular gracias a su BSO. Y la de veces que me habré mirado los créditos del Batman de Nolan por su BSO. Para mi es junto a James Horner(Titanic) y James William(La lista de Schindler) de los mejores compositores de Bandas sonoras actuales.Migeru escribió:Puede que la BSO sea lo mejor...lo ÚNICO mejor de la pelicula, pero escucha esta Ice aver que opinas...
Batman Vagins OST by the great Hans Zimmer