Kurohige vs Magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dartakan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Kurohige vs Magellan

Mensaje por dartakan »

Yo creo lo contrareo,es decir,que kurohige es invencible y mallegan no tiene nada que hacer frente a el :o
naufrago
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naufrago »

al final le voy a cojer gustillo a postear, BN vs magellan, comentemos primero de magellan, su combate con lufy, al principio, siendo de esos con frutas jodidas, (molestas para que el prota pueda luchar en condiciones) muchos pensamos que su fuerza no pasa de su fruta, pero encajo de lleno un jet bazoca de lufy estando en gia secando, y no fue un golpe flojo presisamente, lufy pretendia dejarlo fuera de combate con ese golpe, le hizo bastante daño, pero no le basto, seguro que otro gallo cantatia de haber recivido todo el arsenal de lufy pero asi no fueron las cosas, tenemos a un jodido monstruto fuerte y venenoso guardian del infierno no por que tenga cuernos, pero ojo a kurohige, este es mas que usuario de fruta molesta, que el veneno no acabara con el? claro que no, As no el que lo achicharrara, predio todo su cuerpo y se pudo ver perfectamente en el manga como la oscuridad se tragava las llamas poco a poco, absorviendo el dolor (ampliado el dolor como el dice explicando su poder) es muy razonable, no digo ovio por que con oda todo puede pasar, pero creo que con el veneno hara lo mismo, pero este poder, esa capacidad de aguantar el dolor, esa fuerza que con un golpe casi le parte el cuello a As, no es lo que me hace pensar la superioridad de kurohige, me impresiona mas, que antes de tener el poder de la oscuridad lucchara con shanks, le dejara cicatriz en la cara y la preocupacion sobre el peligro que representa(nota, digo que lucharon antes de que BN tubiera poderes por que ya con lufy de niño tenia esa cicatriz) quizas shanks no fuera tan fuerte por aquel entonces direis algunos, per seguro que eran los tiempos en los que luchaba con ojos de halcon, conclusion despues de este modesto razonamiento, magellan, del club de profesionales tipo smoker que aman su curro,es unos de los mejores riales de la serie, pero si BN en lugar de ir a liberar presos para liarla mas, uviese ido a por magellan, este ya estaria mas que vencido, el objetivo de kurohige, no es ser shishibukai, ni yonkou, BN quiere el one piece, quiere ser rey de los piratas dicho de otro modo
eric7777
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO

Mensaje por eric7777 »

MAGELLAN AL FINAL SE SALVARA POR QUE SHIRYU LE DARA UN ANTIDOTO PARA EL VENENO CONTRA EL VENEBO I EL SE UNIRA A LA BANDA
BYE NAKAMAS :wave:
Tonto quien lo lea
ace94

Mensaje por ace94 »

Yo diria k si se hiciera la pelea (no kreo) ganaria kurohige y pork podria absorber el veneno y devolverselo luego acercarselo a el mismo como hizo kon Ace y al poder anular la frutas del diablo le da de ostias asta acabar.
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Tabanta
Ubicación: En el lejano sistema solar en un planeta llamado Tierra
Contactar:

Mensaje por Tabanta »

Respecto a ese enfrentamiento Kurohige y su tripulación aún siguen en Impel Down y no se puede descartar que se vuelvan a encontrar (probablemente Shiryuu guarde rencor hacía Magellan o conozca algún punto débil, si es que tiene) y tengan un último enfrentamiento, el cual no sabría decir quién ganaría pues no se conoce todo lo que es capaz de hacer la actual tripulación de Barbanegra, podrían aún sorprendernos y acabar definitivamente con la mayor fuerza de Impel Down.

Un saludo :wave:
Imagen
-Yo soy tu padre.
-¿En serio?
-No, no tengo pruebas
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

bueno como ya saben shyriuu se unio a los piratas de barbanegra y
Spoiler: Mostrar
sin ese antidoto ya estarian muertos toda la tripulacion de barbanegra :shock:
creo que no se volveran a encontrar.
salu2
Imagen
solar

Mensaje por solar »

en el caso que se encontraran,con solo una gota de veneno que entre en el organismo de kurohige ya moriria,porqe se puede librar de todo lo fisico encima de su cuerpo,pero no puede absorber su propio organismo
Responder