Hoy el blog la libreta de Van Gaal creo que ha hecho el mayor OWNED al Sport que jamas haya visto en mi vida. Ultimamente solo saca cosas del Sport, pero es que esta haciendo meritos para salir todos los dia, mirar que portadas que sacaba antes el Sport de que fichase Cristiano por el Madrid:
- Spoiler: Mostrar

Hasta el Mundo Deportivo pagaria 70 millones por Cristiano:
Este es el nivel de la prensa deportiva nacional, como bien dice
pacofly yo tambien estoy ultimamente hasta los mismos xD de esta gentuza, que serian aquellos que criticaron a Guardiola en la segunda jornada y ahora dicen que siempre confiaron en el.
Tema fichajes del Madrid: BIEN! No viene Villa, ahora hay que intentar que no tiren 40 millones por un tio de 30 años y den la oprtunidad a Negredo y la patada a Raul. Ademas en la cantera hay buenos delanteros: Bueno le quiere Benitez y Lotina, Szalai en Alemania tiene mercado, Acuña es un chico joven que podria irse cedido este año y esta el chavalin Alipio que dicen que va a para figura. Y de tercer central claramente Agus, sino le dan oportunidades acabara marchandose
Yo a Arbeloa nunca le hubiera dejado marchar y creo que 8 millones es un buen precio, aunque acabe contrato porque si vemos que pagaron 15 por Van der Vaart en la misma situacion... pues oye mejor operacion seguro que es, ademas Arbeloa puede jugar por ambas bandas y aun no he olvidado el marcaje que le hizo a Messi en champions en aquella eliminatoria Liverpool - Barça, un ejemplo de como pararle.
Tema Salidas: El primero en largar Saviolé, un tio que cobra 4 millones netos deberia ser el primero en salir. Despues el resto
P.D: El Madrid en el PES vuelve a ser bueno!!!!!!