Episodio 405 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 405 RAW

Mensaje por H-Samba »

Desaparecen los nakamas. El último día de la banda de Sombrero de Paja:

Por algún motivo, el auténtico Kuma se ha unido a la batalla y ha utilizado su habilidad para hacer desaparecer a Zoro. Pero la cosa no queda ahí, Kuma esta dispuesto ha hacer lo mismo con toda la banda ante la impotente mirada de su capitán y el desconcierto de Kizaru y Sentoumaru. Lo que desde un principio se presagiaba finalmente se ha cumplido, esta es la derrota de los Sombrero de Paja.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Episodio 405 RAW

Mensaje por whitebeard »

¡Que gran capitulo! Lo esperaba con ansias...
Espero que la animacion y el dibujo sean de diez.
Muchas gracias.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Visto el capitulo decir que este si que me ha gustado de verdad y el estilo de dibujo es el que me gusta a mi, asi que no me quejo (bueno si que ha habido 2 o 3 escenas que estaba un poco regular a mi parecer, pero bueno, cosa de gustos). Ha estado bien ese detalle de las pompas de jabon rompiendose cuando iban desapaerciendo los nakamas..... Los mas emotivos han sido los de las feminas, creo yo, y lo de Luffy golpeando el suelo una y otra vez tambien muy emotivo. En resaumen, para mi, muy buen capitulo. Salu2 :wave:
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Este capitulo me ha gustado por la desesperacion de cada uno de ellos y luffy sin poder hacer nada y como los recuerda mientras suena la mejor melodia de todas el binks sake en violin :cry: , ha sido muy triste la verdad me he emocionado, y esa parte en que se van las burbujas es un buen efecto solo quedando luffy y al final... :cry:
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Pues sinceramente este capitulo si que me ha gustado mucho, hubo un par de deformidades pero eso lo tienen todos jeje. Muy emotivo y emocionante, eso si, para mi el anterior expresaba mejor ese ambiente de desesperación. El capitulo muy bueno.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

4 comentarios y ninguno habla del relleno que nos han metido con escenas de capitulos anteriores de mas de 5 minutos?
MAdre mia, si quieren meter flashback que los metan pero que no pongan las dos barras esas en los laterales...
Eso si durante ese tiempo han metido un audio sensacional.
Final saga sabaody. Sigüiente capitulo un especial.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mas flashback? XD que somos peces o que?...
El proximo un especial? mu ricoo, ya era hora, eso significa que el proximo sigue la historia?
Por fin termina Shabondy. ^^
Gracias por la raw. :ok:
Imagen
dark demon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark demon »

solo se puede decir una cosa de este episodio: IMPRESIONANTE :o :o
cuando ivan desapareciendo uno a uno, el sake de binsk recordando como se unian y el final de luffy. Hace tiempo que no veia un episodio como este, hasta me he emocionado un poquillo :cry:

nos vemos nakamas :wave:
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Como han dicho, yo ya no me molesto en hablar del relleno, en este caso he de decir que me ha gustado que hiciesen ese flashback, pero seria mejor sin estar en un mini cuadrado, y como han dicho, la canción que pusieron muy bonita. La verdad no tengo queja del relleno, solo faltaria que nos metiesen más de Kidd y de Law, que seria lo único que les faltaba :x
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

Sucede también con los libros, en primer lugar. A medida que se lee una novela, se va escribiendo de nuevo junto con el autor. De esta forma, un libro es distinto para cada persona. Cinco partes de lo mismo ocurre con el cómic.
Entre viñeta y viñeta, es nuestra memoria quien se encarga de dibujar las escenas y el movimiento. Por ejemplo, en el capítulo anterior, me imaginaba de otra forma la irrupción de Rayleigh justo antes del golpe de gracia de Kizaru. Así, la serie, el anime, casi siempre (excepciones: Monster) perderá ante semejante competencia. A mi parecer, ha ocurrido con este episodio.

La primera parte del capítulo ha sido lamentable, como si el presupuesto se hubiese ido en los restante diez minutos (o seis, sin contar el relleno ¿necesario?). Desde el Gear Second lo he flipado bastante. Los muñecos tenían vida propia y temblaban y eso. El segundo grito de Robin me ha puesto los pelos de punta y con el recordatorio de cada uno de los nakamas han conseguido lo que querían, que me preguntasen en casa por qué lloraba a tales horas de la mañana. Tras verlo me he ido derecho a releer el 513 del manga, y no hay diferencia.
Aunque eso sí, el doblaje de los personajes es memorable. Me encanta. El chillido de terror de Robin fue espeluznante. Y si queréis gozar realmente del relleno de cuatro minutos al final del capítulo, recomiendo que sea escuchado solamente.

Bueno, todo pasa. Cuando lo leí en el manga pensé en todo lo que faltaría para verlo en anime, y en poco más de cinco meses estaremos en invierno. Lo de las pompas... psé.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ha estado decente el capítulo, por lo menos el relleno era un flashback, peor hubiera sido una serie de ataques de los Mujiwara contra Kuma.

El especial es del Jefe Luffy y su séquito de samurais. Viendo las pintas de Absalom y de los zombies, parece una versión otaku de La Momia III: La tumba del Emperador Dragón.
ANUNCIESE AQUÍ.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Bueno visto el capitulo tengo que decir que me ha gustado, no me han decepcionado.
El ultimo grito de Robin si que te deja los pelos de punta, y han terminado decentemente la saga.
La animacion tambien ha esado bien, y en la segunda parte aun mas, para hablar se movian como los Power Rangers. XD
Pero soy feliz porque en el siguiente capitulo sale Pellona. :o :o
Han hecho bien en meter los personajes de Thriller Bark en el especial que viene.
Imagen
neorcoid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neorcoid »

En el manga salía que kuma le hablara a rayleigh al oido?
no me suena :?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Hasta que desaparició Sanji tanto el dibujo como la animación eran bastante flojas y el ritmo muy lento. Apartir de ahi la animación a mejorado mucho. Pero los flashback han sido demasiado largos y le ha quitado tensión al momento, una lastima porque tanto Luffy como la interopretación de su dobladora (como las de todos) a estado muy bien. Pero no a estado a la altura de lo que esperaba.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

neorcoid escribió:En el manga salía que kuma le hablara a rayleigh al oido?
no me suena :?
Sí que salía sí. Una cosa así que puede dar tantas teorías no se la pueden inventar de relleno.

El capi me ha encantado, la animación bastante agradable y aunque el ritmo ha sido un poco lento al principio no se ha hecho cargante como en otros capítulos (como en aquellos interminables capítulos de Thriller Bark).
El relleno... en fin, no es que haya estropeado el climax de la saga pero creo que no hubiera hecho falta si el ritmo de los capítulos fuera mas rápido y hubieran metio el anterior y éste capítulo juntos.

Pero en fin, si tuviera que darle nota sería un notable alto. Buen capítulo para la memoria.
Imagen
Responder