- Spoiler: Mostrar
- Hace un año un ppv como estos hubiese sido la caña, tanto cambio de título. tan impredecible... ahora simplemente parece que no hay un solo campeón lo suficientemente fuerte como para retener el título más de 2 meses.
Ya comentaba que a raw lo podían mandar a la mierda. ¿Batista de campeón? Sip, tira dos veces de la cadena, por si acaso.
Edge vuelve a perder el título... en serio, ganar el título 5 veces en un año es increíble; perderlo 5 veces en medio año resulta casi patético. ¿Y para qué? Para que jeff lo gane durante unos 5 minutos antes de que punk canjee la maleta. Por cierto, el caso punk es muy curioso: perdió contra kane en backlash (WTF?) contra umaga en judgement day, pero ahora le gana 2 días seguidos y se proclama de nuevo campeón.
En fin, que tanto cambio de título ya no resultan tán divertido...
presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
Mi opinión sin haber visto los combates:
- Spoiler: Mostrar

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Lo de batista tiene una explicación, y es que aprece ser que, de nuevo, se ha vuelto a romper uno de los tendones del biceps y tendrá que pasar por quirófano. Esperemos que signifique que pierde el título (por si no lo sabeis, el uso de esteroides suele debilitar los músculos y hacer que se lesionen más fácilmente)
Y en otro orden de cosas: si vais a la página de la wwe vereis que ¡HAN ECHADO A UMAGA! http://us.wwe.com/inside/news/10461872
Que alguién me ayude con esto: wwe echa a kennedy por dudosas razones, luego contrata a super esteroides chris masters, al que echaron por meterse de más, y ahora echan a uno de los mejores superheavyweights que hay en la insdutria... mientras gente que no hace más que lesionarse (batista) conservan sus millonarios contratos y hasta títulos mundiales ¿Qué lógica tiene todo esto?
Y en otro orden de cosas: si vais a la página de la wwe vereis que ¡HAN ECHADO A UMAGA! http://us.wwe.com/inside/news/10461872
Que alguién me ayude con esto: wwe echa a kennedy por dudosas razones, luego contrata a super esteroides chris masters, al que echaron por meterse de más, y ahora echan a uno de los mejores superheavyweights que hay en la insdutria... mientras gente que no hace más que lesionarse (batista) conservan sus millonarios contratos y hasta títulos mundiales ¿Qué lógica tiene todo esto?

- ungrim
- Sargento

WWE APESTA!!
Estoy hasta los huevos de ver esta mierda ya...ahora viene el enchufao de los cojo..s pa sustituir al vitaminao que se lesiono el sábado pero prefirieron que ganara, manda huevos.
Del despido de Umaga ya ni hablo, por que esta empresa es una casa de putas (Cena, HHH, Batista....etc)
ahora como digan que es tema de peso....yo me descojono.
VIVA EL PURORESU!!!
Estoy hasta los huevos de ver esta mierda ya...ahora viene el enchufao de los cojo..s pa sustituir al vitaminao que se lesiono el sábado pero prefirieron que ganara, manda huevos.
Del despido de Umaga ya ni hablo, por que esta empresa es una casa de putas (Cena, HHH, Batista....etc)
ahora como digan que es tema de peso....yo me descojono.
VIVA EL PURORESU!!!
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Wow, he vuelto xD
Sinceramente, lo de Kennedy y Umaga me ha impactado muchísimo, pero si es cierta la versión que está dando WWE, me parece lógico lo de Umaga. Y oye, en 3 meses tenemos a Ken Anderson en TNA y a Jamal en All Japan.
De Punk, pues aún espero ver como se desarrollan las cosas, pero creo que le vendrá muy bien este turn.
Sinceramente, lo de Kennedy y Umaga me ha impactado muchísimo, pero si es cierta la versión que está dando WWE, me parece lógico lo de Umaga. Y oye, en 3 meses tenemos a Ken Anderson en TNA y a Jamal en All Japan.
De Punk, pues aún espero ver como se desarrollan las cosas, pero creo que le vendrá muy bien este turn.
Amén. Pasaos a Dragon Gate ya.ungrim escribió:VIVA EL PURORESU!!!

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
RIP Misawa, gracias por todos los grandes momentos que nos has dado.Solowrestling.com escribió:Durante el show de NOAH celebrado hoy, en el combate que enfrentaba a Akitoshi Saito y Bison Smith contra Go Shiozaki y Mitsuharu Misawa, con los títulos de parejas en juego, tras recibir Misawa un Backdrop de Saito, cayó sobre el ring inconsciente y sufrió una parada cardiorespiratoria. Un doctor entre el público intentó reanimarlo y Misawa fue llevado al hospital de la ciudad, donde poco después murió.
Desde Solowrestling enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Misawa, así como nuestro agradecimiento por los grandes momentos brindados durante su carrera.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Si the Rock no se hubiese retirado seria mejor que Undertaker.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

whitebeard escribió:Si the Rock no se hubiese retirado seria mejor que Undertaker.

¿A qué ha venido ese comentario? xD
Una pena lo de misawa; nunca lo vi luchar, pero es triste ver irse a la gente de esta manera; pero tengo que decir que no me sorprende que a veces pase esto, porque de lo poco que he visto de japón, hay algunos wrestlers que se arriesgan a lesionarse muy seriamente solo para hacer parecer a los movimientos más fuertes de lo que son. Me remito a este video donde el legendario kenta se arriesga en 3 ocasiones a lesionarse seriamente el cuello para que un backdrop resulte más impactante:
http://www.youtube.com/watch?v=gplbNSvpEEU

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sinceramente, es la mejor forma de morir que lo podría haber tocado a Misawa-san. Haciendo lo que mas amaba hacer.
Habrá que ver que pasa ahora con NOAH, y sin son capaces de sobreponerse a este enorme bache. Espero que se haga un show interpromocional de tributo.
Habrá que ver que pasa ahora con NOAH, y sin son capaces de sobreponerse a este enorme bache. Espero que se haga un show interpromocional de tributo.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Que quieres que te diga, si me dan a elegir entre morir en medio de una orgia (por poner un ejemplo xD) a los 40 o asesinado a los 60, eligo la segunda sin dudarlo. Son 20 años más que he podido estar haciendo lo que me gusta, aunque mis últimos momentos no fuesen tán placenteros.poneglyph escribió:Sinceramente, es la mejor forma de morir que lo podría haber tocado a Misawa-san. Haciendo lo que mas amaba hacer.
Y yo no me preocuparía por NOAH, wwe salió sin apuros de los casos eddie y benoit. Las primeras semanas a lo mejor les cuesta subir a los rings, pero todo será seguir y seguir.

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pero Eddie y Benoit no eran fundadores y presidentes de WWE. Además, fuera de esto tampoco estaba pasando por un buen momento, se había quedado sin contrato de TV hace nada.Mithrandir escribió:Que quieres que te diga, si me dan a elegir entre morir en medio de una orgia (por poner un ejemplo xD) a los 40 o asesinado a los 60, eligo la segunda sin dudarlo. Son 20 años más que he podido estar haciendo lo que me gusta, aunque mis últimos momentos no fuesen tán placenteros.poneglyph escribió:Sinceramente, es la mejor forma de morir que lo podría haber tocado a Misawa-san. Haciendo lo que mas amaba hacer.
Y yo no me preocuparía por NOAH, wwe salió sin apuros de los casos eddie y benoit. Las primeras semanas a lo mejor les cuesta subir a los rings, pero todo será seguir y seguir.
Solo queda confiar en Kobashi.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Despues de este tiempo, revivo el post para dar un consejo: teneis que ver al trilogía de combates que han tenigo Rey y Jericho. Yo creo que ha sido un posible candidato a feudo del año; no solo por los combates, sino por como se ah ido desarrollando: cuando jericho salió de entre el público para zurrar a rey; cómo rey hizo lo mismo, cómo empezó con las ganas de jericho de ser el mejor IC champ de la historia y termina simplemente con las ganas de desenmascarar a un hipócrita, y como este deseo le cuesta el feudo. Impresionante. Y sobre todo, su último combate en el bash; para mi superior al taker-michaels. Ha tenido de todo: psicología (el tema de la máscara y como rey aprendió de sus errores) movimientos chulísimos, counters flipantes (el code breaker a un springboard crossbody ha sido brutal) y sin ningún fallo. Por cosas como estas se ve que ambos son unos grandes luchadores; y por qué yo considero a Jericho el mejor wrestler que tiene WWE ahora mismo.

- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
Poco a poco se va rompiendo ese finisimo hilo que me mantiene a la WWE no me puedo creer que hayan echado a umaga y mr.kennedy.Me vi el bash y me parecio genial la alianza jericho y edge y sin duda el mejor combate jericho vs rey mysterio hace mucho tiempo que no vibraba con un combate de la WWE es casi lo unico q me mantene a la WWE estos dos grandes luchadores
Chaoooo
Chaoooo
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Coincido con ambos, porque antes se llegaban buenas ganas del lunes para RAW, pero ahora es de los viernes para Smack Down gracias a este par y su feudo, el cual veremos hasta donde llega. Lástima que aquí Smack Down lo pasan diferido y con otros comentaristas...
Comentando sobre RAW, no sé si alguien lo vio el lunes, pero de aparentemente se unen al show Evan Bourne, Jack Swagger y Mark Henry. Es evidente que esta marca está por los suelos y por mucho Cena y HHH que metan, no emociona a nadie. Yo ya estaba deseando que Miz le ganara a Cena al menos una vez. Es que últimamente hay luchadores que parecen de relleno, como Big Show o MVP. Éste último aunque antes era "odioso" por ser "rudo" lucía más como luchador, pero ahora me cae pésimo en su faceta de "buen tipo".
Kofi Kingston es un campeón que no le han exprimido absolutamente nada, le hace falta un buen feudo.
Para mí el único que se salva es Orton y menos mal que Batista sigue lesionado, que así se quede un buen rato xDDD
¿Cuándo dijeron que vuelve HBK?
See Ya!!
Comentando sobre RAW, no sé si alguien lo vio el lunes, pero de aparentemente se unen al show Evan Bourne, Jack Swagger y Mark Henry. Es evidente que esta marca está por los suelos y por mucho Cena y HHH que metan, no emociona a nadie. Yo ya estaba deseando que Miz le ganara a Cena al menos una vez. Es que últimamente hay luchadores que parecen de relleno, como Big Show o MVP. Éste último aunque antes era "odioso" por ser "rudo" lucía más como luchador, pero ahora me cae pésimo en su faceta de "buen tipo".
Kofi Kingston es un campeón que no le han exprimido absolutamente nada, le hace falta un buen feudo.
Para mí el único que se salva es Orton y menos mal que Batista sigue lesionado, que así se quede un buen rato xDDD
¿Cuándo dijeron que vuelve HBK?
See Ya!!

By Natthy