TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)
Pues yo no veo mal el fichaje de Kaká, es más, me gusta como jugador, lo veo un par de niveles por encima de CR7. Si a eso le sumas Villa, Silva y Ribery, más la cantera y un par de defensas más, asunto arreglado. Eso sí, para que funcione Pellegrini tiene que ser un proyecto a largo plazo.
Hablando de fichajes, como las últimas campañas de verano ya están "vendiendo" a Eto´o. Que si trueque por Benzema, que si Forlán será su gran sustituto, Ibrahimovic, etc... Personalmente creo que lo ideal sería que lo renovasen, y que el camerunés aceptase, pero bueno, allá ellos.
De momento, la única baja oficial es la de Sylvinho por cumplimiento de contrato.
Hablando de fichajes, como las últimas campañas de verano ya están "vendiendo" a Eto´o. Que si trueque por Benzema, que si Forlán será su gran sustituto, Ibrahimovic, etc... Personalmente creo que lo ideal sería que lo renovasen, y que el camerunés aceptase, pero bueno, allá ellos.
De momento, la única baja oficial es la de Sylvinho por cumplimiento de contrato.
ANUNCIESE AQUÍ.
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

Haber si os informais bien sobre la lesion de Milito que no tiene nada que ver con el problemilla ke diagnosticaron los doctores del madrid.
son problemas diferentes los ke pasaron.
y que decir ke milito volvera y demsotrara en barcelona o donde jeugo ke es un jugadorazo bastante mejor ke Pepe ke es un censo y ke metzelder que ni hablamso de el.
son problemas diferentes los ke pasaron.
y que decir ke milito volvera y demsotrara en barcelona o donde jeugo ke es un jugadorazo bastante mejor ke Pepe ke es un censo y ke metzelder que ni hablamso de el.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
El Depor acaba de hacer oficial la contratación de Juca, brasileño de 29 años que ocupa la posición de centrocampista defensivo y que viene libre de contrato del Partizan de Belgrado.
También se habla mucho de la venta de Filipe Luis al Braça por unos 15 kilos, que podrían ser menos si el Barça incluye cesiones o transpasos de gente joven.
También se habla mucho de la venta de Filipe Luis al Braça por unos 15 kilos, que podrían ser menos si el Barça incluye cesiones o transpasos de gente joven.

- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

Buen lateral filipe luis joven y bastante bueno tanto ofensiva como defensivamente es de lo mejor ke hay por españa le prefiero mil veces ke ha el bruno ese del almeria ke tiene ya 29 tacos demasiado abuelo.
Esperemso ke no vendan a etto y en caso ke lo vendan fiche a villa y no a forlan otro viejuno u a ibrahimovic ke no es del estilo del barça.
nuestro delanterio tiene ke ser rapido potente y con muchisimo recorrido y movimiento.
Esperemso ke no vendan a etto y en caso ke lo vendan fiche a villa y no a forlan otro viejuno u a ibrahimovic ke no es del estilo del barça.
nuestro delanterio tiene ke ser rapido potente y con muchisimo recorrido y movimiento.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Quita quita, que no lo vendan. Recuperando cedidos (Adrián y Aytami) y lesionados (Antonio Tomás,Lassad y Pablo Álvarez) el Depor tiene equipo montado para el año que viene, siempre que Verdú renueve. con una plantilla larga y equilibrada. (Como los delanteros de este año, media docena, todos igual de malos, XD)kuruxante escribió:El Depor acaba de hacer oficial la contratación de Juca, brasileño de 29 años que ocupa la posición de centrocampista defensivo y que viene libre de contrato del Partizan de Belgrado.
PD: Laporta se queja de que el Madrid infla el mercado. Normalmente lo hace, pero en este caso, han pagado lo que vale el jugador. (Aunque sigo pensando que con ese dinero se podrían haber pillado a Silva+Villa)

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues anda que pagar 30 kilos + un jugador valorado en otros 30 (Eto'o) tampoco es reventar el mercado: total 60 por Ibra
Luis Filipe al Barça
Todos sabemos como acaban allí los Luis Filipe
Por cierto, el crack que juega en España por la izquierda se llama Canella y vale 8 kilos
Luis Filipe al Barça
Por cierto, el crack que juega en España por la izquierda se llama Canella y vale 8 kilos

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
pacofly
- Vicealmirante

Ciber , ¿te van a descontar algo de lo de Kaka a tu sueldo? Pues disfrutalo. A mi me alegran estos fichajes, ya que enriquecen la Liga. Sobre el tema Milito o Eto'o (que yo no lo vendía): A mi me la suda el dinero que se gasten, vamos, que no me siento estafado ni mucho menos si mi equipo la caga en una transacción. Que se jodan si eso pasa (y hablo de mi propio equipo).
Por cierto, mira que graciosos son Marca:
Pues lo de Marca, tampoco XD.
Por cierto, mira que graciosos son Marca:
Por lo cual, la noticia es:Laporta escribió:Han pagado un precio por Kaká, y quien lo ha pagado sabrá por qué lo ha hecho
Marca escribió:Laporta acusa al Madrid de romper el mercado
- Spoiler: Mostrar
Pues lo de Marca, tampoco XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hombre a mí estos fichajes y estos dimes y diretes me hacen vender más periódicos ergo más pasta
Como dice mi padre, atlético de pro... Yo seré del Atleti pero prefiero que gane el Madrid los títulos que vendo más periódicos... con las cosas del comer no se juega
Como dice mi padre, atlético de pro... Yo seré del Atleti pero prefiero que gane el Madrid los títulos que vendo más periódicos... con las cosas del comer no se juega

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
pacofly
- Vicealmirante

Touche, maldito chico de los periodicos. XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Hoy en dia ya no se venden periodicos deportivos, como dice un amigo mio... "Tu que lees los comics del barça o los del madrid".
Yo os digo una cosa: Filipe Luis será titular en la Selección de Brasil (ya podría serlo perfectamente si Dunga no fuera un seleccionador pésimo)
Defensivamente es bueno, y ofensivamente es UNA PASADA. Ademas tiene solo 23 añitos y esta temporada en el depor lo ha jugado TODO y sin lesionarse.
Yo como deportivista me tiraría de los pelos si se lo lleva el Barça, pero se necesita money.
Al nakama que decía que si verdú renueva, decirle que muy muy posiblemente no lo haga. Podrían habrle renovado e intentar sacar pasta más adelante, pero por lo menos podremos ver más a un hombre al que se le llegó a comaprar con Zidane y que le das un metro y la dio una asistencia como es VALERÓN
Defensivamente es bueno, y ofensivamente es UNA PASADA. Ademas tiene solo 23 añitos y esta temporada en el depor lo ha jugado TODO y sin lesionarse.
Yo como deportivista me tiraría de los pelos si se lo lleva el Barça, pero se necesita money.
Al nakama que decía que si verdú renueva, decirle que muy muy posiblemente no lo haga. Podrían habrle renovado e intentar sacar pasta más adelante, pero por lo menos podremos ver más a un hombre al que se le llegó a comaprar con Zidane y que le das un metro y la dio una asistencia como es VALERÓN

- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Pero lo que no entiendo es como el comic llega a niveles tan altos, que se inventen lo de Eto'o pase, pero que Abramovich torpedee el fichaje de Kaka dando 20 kilos más al Milan 3 más a kaka y 2 más al padre, siendo mentira y intentarnos hacernos creer que el tio se piensa el ir al Madrid. No se con lo fácil que es ir vendiendo perioridicos acerca de lo buen jugador que es, que pasa que sin drama no hay pasta.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Creo que el fichaje de Filipe Luis por el Barça sería una beneficioso para todos, porque para mi es un Dani Alves (salvando las distancias), pero sube la banda, tira faltas, ha mejorado mucho su nivel defensivo...
Ahora bien, atendiendo al Dépor, este año lo vamos a pasar mal a no ser que Lendoiro (como siempre) se adelante al mercado encontrado esos chollos que solo son disponibles a primera hora. El fichaje de Juca me parece acertado y no me desagradan los nombres de David Garcia o Calleja para suplir o simplemente dar competencia a Filipe.
Ahora bien, atendiendo al Dépor, este año lo vamos a pasar mal a no ser que Lendoiro (como siempre) se adelante al mercado encontrado esos chollos que solo son disponibles a primera hora. El fichaje de Juca me parece acertado y no me desagradan los nombres de David Garcia o Calleja para suplir o simplemente dar competencia a Filipe.
Diox bendiga al Espanyol, que peso nos han quitado de encima. Gracias a su marcha, ahora podremos ver el autentico jugadorazo que es Lassad.kuruxante escribió:Ya es oficial: Verdú al Espanyol

Mira yo no soy de los que apoyaqn la llegada de kaka porque es una perdida de dinero a mi forma de ver y no cubrir los puestos de verdad importantes.Pero despues de todo lo escrito y que se ha dicho esta claarro que ira al Madrid.Por eso no entiendo ese comentario,tanta tirria te da que se vaya al Madrid?Sandai Kitetsu escribió:Pero lo que no entiendo es como el comic llega a niveles tan altos, que se inventen lo de Eto'o pase, pero que Abramovich torpedee el fichaje de Kaka dando 20 kilos más al Milan 3 más a kaka y 2 más al padre, siendo mentira y intentarnos hacernos creer que el tio se piensa el ir al Madrid. No se con lo fácil que es ir vendiendo perioridicos acerca de lo buen jugador que es, que pasa que sin drama no hay pasta.