TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7607
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Hablando de romanos: al césar lo que es del César... 3ª para el Barça empatando al ManU y ya puede decir que tiene un palmarés de equipo adulto.
El ManU empezó fuerte y el Barcelona tuvo la gran suerte de que la primera que tuvo la metió para adentro... tras el gol se acabó CR7 y su equipo.
Espero que con este partido se acaben ya los putos rumores sobre CR7 para el Madrid (prefiero 1000 veces a Kaká y Ribery o Silva y Villa que pagar lo mismo o más por el luso).

El único consuelo que nos queda a los merengues es que por lo menos en la celebración de hoy la poli le casca a alguno del Barça :lol:

PD: PAra los culés sensiblones: no pido muertes ni enfermedades... sólo unas brechitas con sangre, 2-3 puntos a lo sumo :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Sakuragi »

Yo he estoy medio contento solo, el barça ha ganado si pero no he visto nada mas, el united me ha decepcionado.

Solo dire que messi tampoco es el mejor del mundo por marcar 1 gol y cristiano no.

Los jugadores del partido han sido estos: Pique, Toure, Xavi e Iniesta, sobretodo XAVI
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Jamberman »

Estoy deseando ver que dice cierto sujeto

PD: Visca el Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
FanB1l1a1c1kL1u1f1y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:49 pm

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

Visca el BARÇA !!!! Gran partido de los PepTeam, alomejor no han hecho un juego tan espectacular pero controlar a un manchester united no es nada fácil, no han tenido muchas ocasiones y eso a sido fruto de la colocación de los jugadores y del gran esfuerzo en la concentración que han tenido, solo me queda decir que este sujeto (CR7) es una persona despreciable sin sentido del fair play , una vergüenza para el fútbol mundial, y ojala se vaya al Madrid porque es el equipo hecho a su medida por lo dicho anteriormente.Solo con eso messi le da mil patadas.


PD:11111111111111111111111111111111 ( estos unos no tiene secreto, van para el mejor equipo del mundo BARÇA)
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Sakuragi »

Me olbidaba de esto:

Alguien mas ha visto a IL CABALIERE durmiendo, jajajajaj ha sido grandisimo Silvio Berlusconi sobando en plena final, si el partido ha sido aburrido, pero en una final no te puedes dormir.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

La vida puede ser maravillosa

Mensaje por Spandam »

ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 44

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por naigel_von_bones »

Sentimiento Blaugrana mañana colgare unas fotillos de como se vive esto en pleno corazon manchego :)

A divertirse esta noche.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 39

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por juandepol »

FranXK escribió:Sea como sea ganara el manchester.Estoy seguro.Teng esa intuicion,ojala no me equivoque.Si al final gana el united,cuando marque saldre a la calle a cantarlo en honor a los tirapetardos.
Asi de paso CR7 se queda en manchester y podemos fichar a mas jugadores sin gastar tanto dinero.

Di que si!! a celebrarlo por las calles :lol:

Campeoness!! una temporada de ensueño! el manchester fue superior al principio, pero a partir del gol, el barça fue mejor, ahora a disfrutarlo, que dudo que se repita esto a menudo, ya se puede decir que el barça ha hecho la mejor temporada de un equipo español en su historia...
Spoiler: Mostrar
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por pacofly »

FranXK escribió:Sea como sea ganara el manchester.Estoy seguro.Teng esa intuicion,ojala no me equivoque.Si al final gana el united, cuak cuak cuak....
Imagen
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Re: La vida puede ser maravillosa

Mensaje por UvI »

Spandam escribió:
Que grande Guardiola..Casi tanto como los gestos de C.Ronaldo sobre el terreno de juego hoy.
No es que haya sido un gran partidazo por parte de ambos equipos (ya que ha habido momentos de mucho toqueteo pero poco acercamiento a area, véase Messi después del segundo gol sin ganas de encarar ya la portería xD), pero ha estado bastante bien. Los 10 primeros minutos he temido bastante que el ManU estubiera tan cómodo durante todo el partido, pero con un irreconocible Eto´o que enchufó una de una en el minuto 10, la cosa cambió completamente.
Las ocasiones desde ese momento para el Barça se triplicaron llegando a tener oportunidades como el buen recorte de Henry detro del area (muy poco aprovechado en este partido) y el palo de Xavi. Más tarde y con el segundo gol (cuando estaba viendo a Messi como se movía segundos antes del gol, sabía que iba a meter xD) la cosa se decantó y mucho para los culés.


PD: ¿Soy solo yo, o parecía que Ferdinand no tuviera ganas de jugar la final?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por crushing »

gracies...
Gracies...
gracies...

No tengo mas palabras...
solamente gracies....


PD: Graqcias sobretodo a dos merengones... uno el del bar de heavy donde nos ha envitao a una ronda y otra al Ciberpinranha que me parece un ti ocojonudo...


PD2: Gracias Barça.... muchas gracias.....
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 44

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, ahora que se ha consumado la Triple Corona, trataré el tema un poco más profundamente.

No sé que pensar. Como algún otro de por aquí recuerdo el Dream Team, que era otra máquina, pero entonces no tenía yo tanta idea como ahora (y aún así no es mucha), y siempre me pareció un equipo que tenía unos jugadores muy buenos y muy espectaculares, cada uno en su puesto.

Pero lo de ayer me da que es otra cosa: un equipo muy bueno y espectacular con un jugador en cada puesto XD. Individualmente, son excelentes, pero es el conjunto lo que le hace sublime. Creo que ha sido Sakuragi quien decía que no había visto al Manchester. ¿Y qué quieres? ¿A qué equipo han dejado ver estos cuando se han puesto a lo suyo? Porque su táctica es la de siempre: macho, cómprate tú otro balón, porque este es nuestro. Y lo que digo de los puestos: ¿Había, aparte de Piqué, alguien en su sitio en la defensa? No. ¿Hicieron lo que hacía el titular en ese puesto? Sí. Touré, grandísimo de Márquez. Y Puyol, que creo recordar empezó de lateral cuando lo subieron al primer equipo, tardó un poco, pero acabó acordándose, y tuvo un par de ocasiones de pase de la muerte a lo Alves, ¡y un mano a mano! Yo decía: "si la llega a meter, Laporta le practica la eutanasia, lo diseca, y lo planta en la sala de trofeos".
Porque de los de delante, ¿qué decir? Porque a mi modo de ver, sólo estuvieron correctos, Eto'o hizo lo que tenía que hacer y no mucho más (que ya es bastante), Henry (es su primera Champions, OMG) había perdido el ritmo que tenía antes de romperse, y Messi, qué queréis que os diga, no se atrevió, no tenía chispa, por mucho que diga Zidane XD.

Peero, Iniesta, lo mejor de la Mancha desde Sara Montiel, y Xavi son otra cosa. El albaceteño era precisamente el que tenía el cinto en la mano, presto a dar un cintarazo cada vez que el Manchester sacaba la cabeza, y lo de Xavi lo resumiré en una jugada: dos recuperaciones que hizo a pérdidas suyas en la misma jugada, para acabar la bola en posesión de su equipo... fascinante, que diría DMC3...

Sólo espero que el año que viene mi equipo no se juegue la permanencia en el Camp Nou (a menos que tengan la liga ganada otra vez, que también son generosos...)

Y qué queréis que os diga, he visto muchas veces ya a CR7, y no sé si pasa de CR3 o 4, y eso que le he visto ganar con Portugal algún partido, etc... pero de verdad, no sé que le ven de especial. Yo no lo veo, no me parece que pase de un delantero bueno que se embolica en las finales...

Un último apunte. Partido limpísimo (salvo por Scholes, que sigue siendo de la piel de Gascoigne) y sin polémicas, para que no vayan diciendo...

Enhorabuena, culés, qué miedo dáis (sobre todo Naigel, en la fuente de la Plaza de España, como si lo viera)

EDIT @Kuro: En España, no. Pero el propio Manchester lo hizo, y me parece que el Ajax y algún equipo europeo de los grandes más, hace la tira...
Última edición por Ghorrhyon el Jue May 28, 2009 8:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 38
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por kurokotetsu »

Ghorrhyon escribió:Y qué queréis que os diga, he visto muchas veces ya a CR7, y no sé si pasa de CR3 o 4, y eso que le he visto ganar con Portugal algún partido, etc... pero de verdad, no sé que le ven de especial. Yo no lo veo, no me parece que pase de un delantero bueno que se embolica en las finales...
Mi setnimiento. Es cierto que no veo tanto fútbol, pero siempre que lo veo jugar lo veo algo deslucido y me pregutno que le ven. Me pasa lo mismo con Messi, que aunque tiene destellos es tan irregular que tampoco me impresiona tanto.

Bueno, ví el principio y sufrí. La verdad, ese no parecía los blaugranas que conocemos y amamos, aprecía que no podía controlar el balón. Vino el gol, y ya fue otra historia. Para mí lo mejor del Barcelona son Xavi (mi favorito) e Iniesta, que sin ellos controlando el balón ese equipo no sería nada. Simplemente controlan pasan y tienen tal dominio del balón que los otros equipos ni se acercan a tener el esférico. Y un gran bravo a Pep, que el hombre en su primera temporada de entrenador ha logrado el triplete. Y un pequeño algo.



P.D. A un pobre ignorante ¡alguién había conseguido el triplete?
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Franxo »

Ghorrhyon escribió:Y qué queréis que os diga, he visto muchas veces ya a CR7, y no sé si pasa de CR3 o 4, y eso que le he visto ganar con Portugal algún partido, etc... pero de verdad, no sé que le ven de especial. Yo no lo veo, no me parece que pase de un delantero bueno que se embolica en las finales...
kurokotetsu escribió:Mi setnimiento. Es cierto que no veo tanto fútbol, pero siempre que lo veo jugar lo veo algo deslucido y me pregutno que le ven. Me pasa lo mismo con Messi, que aunque tiene destellos es tan irregular que tampoco me impresiona tanto.
Aquí otro más que también piensa lo mismo. De todas formas no sigo mucho la premier así que no puedo opinar demasiado, pero entre lo que ví este año en la Champions y lo que ví el año pasado no me impresiona demasiado. Eso sí el chaval corre que se las pela. Kuro: Messi últimamente no está muy fino. Pero es capaz de en 5 metros y 3 defensas irse de todos y meter la 5ª marcha. De todas formas el gol de anoche es raro, porque nunca había visto a Messi meter de cabeza.

En cuanto a la final me gustó mucho. El barça muy bien en lineas generales. Las dos o tres paradas que hizo Valdés para quitarse el sombrero y siempre he sido de los que lo he criticado, pero me gustó mucho anoche. La defensa para ser no habitual muy buena. Touré Yayá quizás no sea defensa pero el tío defiende muy bien. Piqué en su linea habitual y Puyol anoche jugó de crack. El segundo gol en parte fue gracias a una recuperación suya. Solamente le faltó marcar un gol xDDD. Y Silvinho también muy bien. Gracias por todo Silvinho. Todo un ejemplo de jugador.

En cuanto al centro del campo tocando tocando y tocando. Iniesta y Xavi geniales así como Busquets y luego Keita. Y la delantera salvo Henry que estuvo un poco apagado también muy bien, aunque quizás no lleguen al nivel de otras veces. Etoo' me gustoo' xD mucho y aunque no sea tan definidor como otros delanteros ayuda bastante en tareas defensivas.

Este año no se puede pedir más. Buen juego, buen equipo, muchos goles y títulos. Gracias Barça.

PD: solo nos faltan 6 champions para igualar al Madrid xD
PD2: Si Iniesta no fuese español seguro que le daban el Balón de Oro
Avatar de Usuario
-Darko-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jul 13, 2007 2:34 pm
Ubicación: Whisky peak

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por -Darko- »

Bueno felicidades a los culés por el triplete, este Barsa lo gana todo, el mejor de la historia. El partido no fue como esperaba, el manchester no supo plantearlo bien y desde el gol de etoo, el dominio por parte del barsa fue aabsoluto. Partidazo de xavi e iniesta, y del equipo en general. Ahora a celebrarlo pero como personas, que ya se lió bastante parda ayer .
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Cerrado