10 puntos:Goku y Vegeta(a partes iguales),que decir de estos dos,muchos de nosotros hemos crecido con ellos...memorables.
9 puntos:Roronoa Zoro,su forma de ser,chula pero muy sabia y justa,su fuerza,su entrega a proteger a sus nakama pero sobre todo su afan de superacion lo hacen para mi un personaje mitico.
8 puntos:Uchiha Sasuke,su personalidad,su gran mejora en tan pocos años,la variedad de ataques y tecnicas que tiene,su sed de venganza y superacion,estas y mas cosas hacen de el uno de mis personajes favoritos
7 puntos:Shunsui Kyoraku,su personalidad vaga,simple y despreocupada me gusta,me identifico un poco con el en eso

,ademas es muy fuerte,me encanta su Shikai y su capa rosa super cantosa XDD7 puntos:Hirako Shinji,es un personaje que me encanta,aunque no haya hecho casi nada todavia ha demostrado que es muy poderoso y su estilo de ropa y su ironia tambien le hacen un personaje muy interesante.
6 puntos:Monkey D Luffy,el alma de OP junto con Zoro,es uno de los personajes mas comicos y payasos pero es que encima no es solo eso,es tambien poderoso y arriesga la vida por los compañeros si hace falta.
5 puntos:Kurosaki Ichigo,me encanta la evolucion que ha tenido desde el principio hasta estos ultimos capitulos,valoro mucho su coraje y su brutal aprendizaje en tan poco tiempo.
4 puntos:Hatake Kakashi,su estetica esta muy currada,me gusta mucho la variedad de tecnicas que tiene,es muy buen sensei y tiene una personalidad que me gusta mucho
3 puntos:Kisuke Urahara,en el campo de batalla es un tio listo y ingenioso,tiene mucha experiencia y el secretismo que transmite hacen que me interese por el
2 puntos:Kouga Gennosuke,personaje muy interesante de una serie corta pero con mucha accion y sangre(Basilisk)
me encanta el doujutsu que utiliza Gennosuke,su fuerza y su gran honor
1 punto:Hirako Shinji,es un personaje que me encanta,aunque no haya hecho casi nada todavia ha demostrado que es muy poderoso y su estilo de ropa y su ironia tambien le hacen un personaje muy interesante.