Spoilers 542

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Spoiler 542

Mensaje por Migeru »

Yo hasta que no vea imágenes no me fio de esos spoilers...
Lo que si es seguro es que el equipo de Luffy tendrá un viaje seguro hacia Ace...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Después de conocer a Quiky volará sobre ID y verán a Luffy, ahi se darán cuenta de lo malvada que es la Marina...
Lo de Kurohige no me cuadra mucho, ya la está montando y le acaban de dar el titulo? aunque el plan es bueno. ^^
Imagen
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

yo igual creo que no tiene mucho sentido, no tendría porque venir aparte si en realidad hubiera venido no habria forma de vencerlo.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

osea cualkiera se daria cuenta desde el inicio ps...
kurohige ta esperando a shirohige para derrotarlo... y de la nada en impel down??
con un pirata al que nadie le da bola??
no ps...
fake al 1000000%
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hanspritcher1 »

asuka langley escribió:osea cualkiera se daria cuenta desde el inicio ps...
kurohige ta esperando a shirohige para derrotarlo... y de la nada en impel down??
con un pirata al que nadie le da bola??
no ps...
fake al 1000000%
q kuro no es molon?.... :twisted:
Ummmm a ver, como va:
Y si a Oda se le metio la idea de meter a Kuro para arreglar el sancochado de personajes q ha hecho?
Es decir Kuro va a ID para 2 cosas:
1. Deshacerse de algunos personajes (desapareciendolos (Jimbei), reclutandolos (Shyriu, ¿Croc?), metiendolos presos (Inazuma, Ivankov, buggy..... )o espantandolos (luffy)... y asi dejar solo personajes principales para lo q siga... y los demas q queden guardados y no en estado expectante como los ha ido dejando :twisted:
2. Con eso pone orden en Impel Down, se gana el agradecimiento de Sengoku, elimina posibles problemas para su proyecto de eliminar a Barbablanca, espanta x un tiempo a luffy, y sobre todo PONE ORDEN EN EL MANGA q pareciera q estuviera improvisando ultimamente

P.D. todo estaba tan bonito cuando entro a impel down luego se unio a buggy, Mr.3, Mr.2... y ya estaban en el 5º nivel... hasta q se le ocurrio de meter a supertios (incluso mas fuertes q luffy),... y con esto siguio el desfile de nunca acabar y las peleas nada de nada!

KURO, tu eres la solucion de este tour fiestero... en ti deposito mis esperanzas!
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

si yo tambien creo que es un fake total!
o si no me decepcionaria mucho!
kurohige vs barbablanca esa es la pelea del siglo!
y noquiero que nadie se interponga
salu2
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Imagenes:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Parece que muchos nos vamos a tener que tragar nuestras palabras, porque parece cierto.....
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más:

ImagenImagen
ImagenImagen

Oda es un cabrón XD.
Última edición por redon el Mié May 13, 2009 8:49 am, editado 2 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

Como dicen por ahí yo tambien pienso que ha venido para llevarse a Shiryu y que se una a su tripulacion... nose con quien se encontrará por el camino, pero creo creo que el encontronazo con Luffy tendrá que esperar!
El que nada sabe nada entiende.
Shaka_1988
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shaka_1988 »

Muy interesante ... Se confirma el espoiler. Estos cambios bruscos en la trama hacen que el manga se vuelva mas interesante cada vez.
Lafitte con aaaaalas ... xD
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

parece ser que barbanegra ha llegado a ID con toda su tripulacion, y por lo que se ve, lafite tiene alas, habra comido alguna akuma no mi, pero cual? ya vemos del todo bien a shiryiu, y no me causa gran impresion
los 3 guardianes que faltaban ya han sido derrotados por jimbei y luffy, pero donde esta cocodrile?
y por ultimo me gustaria saber porque esta ahi barbanegra
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 542

Mensaje por Sir_kovuviw »

:shock:

Zas en toda la boca por parte de Oda.

Seguro que viene a por el loco, le falta un espadachin en la triuplacion.
De todas formas, lo veo muy repentino perder la titularidad de shichibukai tras un mesecito de trabajo.
Con lo que... ya quedan solo 5 shichi, uno que no se sabe de parte de quien esta, otra que esta enamorada de Luffy, y los otros tres que van a su bola, esta bien eso xD.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumiendo un poco, se confirma que Kurohige está en la entrada, no sabemos qué hace ahí, pero Sengoku sí que se ha llevado un ¡Zas, en toda la boca!, sólo hay que ver su cara. Además vemos que Lafitte tiene alas :shock:

Por otra parte Shiryu está suelto en el Level 6, Magellan ha vuelto y parece que ha parado uno de los motines de algún Level (parece el 1 o el 2), Luffy y los demás están en el Level 4, se ve como al final del capítulo derrotan a las Bestias torturadoras del infierno sin muchos problemas y finalmente Buggy y Mr. siguen en el Level 2.

A ver si sale un script para saber que cojones hace ahí Kurohige, pero la sorpresa es para todos (tanto en la historia como para los fans XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Así que al final era cierto lo de Kurohige... Como la mayoría de vosotros habéis pensado, a mí se me ocurren dos posibilidades: 1- Sengoku le ha enviado para ayudar un poco en la situación de ID. 2- Ha ido por su cuenta de estrangis (gracias al poder de Lafitte?) a ID para: 2a- Reclutar nakamas del Level 6 (en concreto, los que se nombraron hace unos capítulos y también Shiryuu) o 2b- Cargarse a Luffy ya que está siendo un grano en el culo y es claramente competencia.

Obviamente, me decanto por la "2a". A parte de todo este tema de Kurohige, parece ser que Lafitte tiene uno de los 5 poderes para volar que mencionó Pell hace 500.000 años. Pero, de momento en las imágenes mostradas, no veo nada de los Shichibukais aburridos y haciendo cosas cotidianas. A ver si más tarde o con la RAW salgo de dudas... See ya!

PD: Oh vaya! Hace 2 años que me registré y aún no he llegado a los 200 mensajes xD...
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Otra vuelta de tuerca de parte del señor Oda, que nos muestra un inesperado "WTF!?" equiparable al Kuma de Thriller Bark. Tras ver la traducción de las imágenes, me quedo con esta frase:

Magellan (vía Den Den Mushi): "Shiryu, encárgate tú de Kurohige."

:neko:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

PD: Oh vaya! Hace 2 años que me registré y aún no he llegado a los 200 mensajes xD...
Sparragow, nada podría honrarte más que ese último dato XDD

Yo sólo quiero analizar un dato: parece que la segunda de las cinco Akuma no mi que permiten volar está en poder de Lafitte, para nuestra sorpresa (lo que, por cierto, explica que Teach le use de mensajero). Y, de todos los personajes de One Piece, debía ser él quien tuviera la que creo que es:

Lo siento, Saku, pero es la Palomo-palomo no mi... :shock:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Responder