Quien les gustaria que se uniece Ace/Boa/Marguerite??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

quien les gustaria que se uniera??

Boa Hancock
132
48%
Portgas D Ace
69
25%
Marguerite
76
27%

Votos totales: 277

sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Quien les gustaria que se uniece Ace/Boa/Marguerite??

Mensaje por sinyaya13 »

yo creo que se les puede unir ace durante un periodo de tiempo, no de forma provisional, y seria pues el que tiene la logia :D . si se le une de forma permanente seria despues de que mataran a barbablanca :shock: y se vengara de su ejecutor, le ayudaria su hermano y los demas y se uniria :ok: .
Boa hancok dudo que se una, ademas daria mal rollo que esta estubiera de calientapollas con luffy, mientras sanji se muere de envidia :horror: ...
En cuanto a marguerite, no estaria mal que se uniera, seria curioso :joint: , pero lo veo dificil tambien porque esta en la isla, ya la dejaron alli, aunque tal vez si vuelven despues de ´´hacer los deberes en impel down`` le pregunte a luffy si se puede unir
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
daviloto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

Uf! por favor que se una boa por favorrrrr :lol:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
manir

Mensaje por manir »

puesto que este tema ba de unirse alguien creo que si es posible deberia ir actualizandose la encueta sino pierde el sentido.
y puesto que ba de unirse un nakama pondre la misma respuesta, desde siempre he querido que se una ace pero lo veia imposible por dos razones demasiado poderoso y su lealtad a bb por encima a la de su queridisimo hermano.
pero he aqui que se esta dando la situacion idonea para que se una alguien realmente fuerte, y es que oda esta haciendo la jugada perfecta para dar power ups a toda la banda para poner a luffy de alguien digno de aguantar en el nuevo mundo acabada ya la esplosion de su habilidad solo quedaba una el haki y le ha otorgado una muy fuerte algo que todos teniamos claro por haber aguantado 100 sombras. y puesto que ha hecho esta jugada ya no hay marcha atras los que se deban unir ya tienen que ser fuertes por lo que los ultimos 2 nakamas (o eso se cre dado que luffy dijo que con 10 LE BASTARIA).

dentre los que estan solo dos cumplen esta condicion y casualmente niguno de los dos, por el momento, puede unirse a luffy, pero los dos pueden unirse depende de como se desarrollen los hechos, aun asi tildo a boa como imposible.
boa tenia dos funciones, la primera como enganche de luffy para infiltrarse en id, y la segunda iniciarle en el camino del haki ( ¿que casualidad que tengan el mismo haki?).
aun asi para que ver si boa tiene aunque sea el 0,00005 % de posibilidades de unirse se sabra dentro de 2 o 3 semanas si el barco (en el cual boa en este capitulo a subido y momango ha dicho que partan hacia mariwolf) recibe la llamada de sengocu en extremix para decirles que esperen a la escolta por el hecho de que una batlla en id es posible.

sobre las posibilidad de que se una ace yo lo veo al 100% si muere barbablanca, algo que tiene la probabilidad de suceder, despues de este capitulo (shanks esta al pareceer guardandole las espalda, aunque no se sabe si solo lo hara contra piratas aprobechados) del 90% si entabla batalla ontra la marina sin apoyo en el cuartel general y del 20% si lo hace cuando llege la guardia a id.

y yo suguiero que actualmente el que mas posibilidades tiene de unirse es jimbe, parece un buen tio, con posible pasado tragico, "creo" que no tiene subordinados y posiblemente pierda su titulo creo que tiene el tiempo de "recapacitar" hasta que llege la guardia pero que no estara del todo claro hasta que dejen la isla gyoing seguramente jinbe tanbien querra ir alli y vaya con luffy.
ImagenImagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Pues me fascinaria que Boa se uniese a los mugiwaras, ya me imagino las situaciones que se armaria con el resto de la banda :love: , aunque lo veo dificil ya que tiene que proteger amazon lily y ademas es shichibukai...
Otros que me gustarian serian Jinbe o Bonkure.
Bueno de todas formas al final Oda sensei sera el que decida.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Hace tiempo mucha gente de varios foros y creo que en este tambien: "La banda de Luffy necesita un musico". Y la profecia se cumplio cuando Oda puso a Brook y lo unio a la tripulacion. Y ahora tambien se dice mucho por los foros que la banda necesita a: "La chica loca por Monkey D. Luffy". Y claramente esa es Boa Hancock, por eso mi voto va para ella porque creo que se podria unir a la banda o a la tripulacion por esta razon.
Imagen
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

Enric_DX escribió: Y ahora tambien se dice mucho por los foros que la banda necesita a: "La chica loca por Monkey D. Luffy". Y claramente esa es Boa Hancock
Yo eso no lo he leído.... Lo que sí he leído es que la banda necesita un gyojin. Y el más kíe que conocemos es Jinbe. Sería perfecto como nakama. Las coñas de mafiosos con Franky podrían ser muy buenas. :lol:
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Ocho
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ocho »

Mi voto va para Ace pero es porque ami me gustaria pero no creo que se quiera venir teniendo a Barbablanca convertirlo en el Rei de los Piratas. :o
Entonces creo que la que tiene más posibilidades es Boa Hanckock y el aprecio que tiene a Luffy. :lol:
Imagen
Imagen
no busques más, no lo vas a encontrar.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Con la unión de Brook (la octava persona) quedan dos vacantes libres en la tripulación de Luffy (si hacemos caso a sus palabras cuando dijo que con 10 le sobraba. El caso es que desde que se unió Brook se ha extendido una especie de enfermedad propia de Usopp, del tipo "todo personaje que aparezca debe unirse a la banda", y el caso es que muchos de ellos serían perfectos nakamas.

SIguiendo la lógica (o mis simples preferencias), creo que lo que le faltan a la banda son: una mujer como mínimo (me gustaría que fueran las dos restantes para equilibrar, pero al menos una es necesaria), un tritón (supongo que esto todavía daría más variedad a la tripulación) y puede que un usuari@ de logia para completar. Obviamente todo esto se resolvería con una mujer usuaria de logia y un tritón. Con ellos dos tendríamos una gran variedad de personajes.

A ver, teniendo en cuenta algo que se ha dicho por ahí, creí leer que alguien pedía una mujer tritón que no fuera una sirena. No sé si esto es posible. Osea, yo pensaba q las sirenas y los tritones eran el miembro femenino y masculino respectivamente. Osea, no sé si hay sirenas macho y tritones hembra. Si alguien lo sabe que me lo explique porfavor (aunque esto nos quedaría más claro si Oda por fin nos hiciera ver isla Gyojin, jajajaja. Después de tanto tiempo ya empiezo a tener ganas).

El caso, que creo que me estoy yendo un poco por las ramas. A mí, personalmente no me gustaría ni que Ace, Boa o Jinbe se unieran. Aparte de que son demasiado poderosos, también son demasiado conocidos. Eclipsarían un poco al resto de la banda. No sé, prefiero que los próximos nakamas sean personas menos conocidos, que le aporten algo de frescura a la tripulación. Creo que Ace, Boa o Jinbe pasarían a ser el miembro más fuerte o uno de los más fuertes, y por tanto la evolución que han venido haciendo el resto de los chic@s no serviría para nada.

Y ahora mi apuesta personal. Tanto Pellona como Margueritte me gustan. PUede que la primera sea más interesante que la segunda, pero es que de momento hemos visto poco (y no sabemos si veremos más), pero creo que ambas son grandes candidatas a nakama. Aunque hay algun problemilla: Pellona (la historia de una enemiga que se vuelve buena y se une a la tripulación ya la vivimos con Robin, así que puede que esto haga que no sea la elegida; aunque a mi me encanta su diseño, su personalidad y su poder); Margueritte (sinceramente después de ver todo lo que hemos visto con Boa, no le veo mucho sentido que sea ella la que se una, además del problema de como vovler a Amazon Lilly y pedirle que se una).

No sé quien será el próximo nakama, pero sé que Oda nunca me defraudará. Así que sólo queda esperar que suceda. No vale la pena estar ansiosos porque suceda, porque de lo que realmente tengo ganas es de volver a ver al resto de la tripulación. Les echo de menos, sobre todo a Robin y Brook, pero después de tanto tiempo, incluso tengo ganas de ver a los demás.
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

me gustaria que se uniera precticamente toda la tripulacion de hancock pero por lo menos ver a marguerite o a la misma hancock :love:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Brujo156 escribió:me gustaria que se uniera precticamente toda la tripulacion de hancock pero por lo menos ver a marguerite o a la misma hancock :love:
Digo yo que toda la tripulación sería algo dificil no???? Yo no lo veo. De hecho, estoy empezando a pensar que ninguna de las amazonas será compañera de los mugiwara. Pero lo dicho, con el tiempo veremos quién es el próximo nakama
Imagen
MaGeLlaN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MaGeLlaN »

me gustaria k se uniese boa hancock pork ella le gusta mucho a luffy i pork es muy fuerte :) :wave:
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

yo creo que sera boa (jejeje brook i sanji serian figuras de decoracion del sunnyXD) ya que el luffy le gusta(la pone burraXD) ace no creo porque no dejaria a su"padre(abuelo diria yo)" por nada del mundo y no me gustaria que muriera me cae simpatico el bigote del abuelo :oops:
ImagenImagen
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

A mi me gustaria que se les uniese Ace,lo tiene todo;fuerza,divertido,gracioso,...... :brindis: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bigbaloo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Desnudo en el techo de Franky house; sintiendo aire entre las bolas...

Mensaje por bigbaloo »

No me gustaria que se uniese ninguno de los 3, me gustaria que se uniese Bon Clay (Mr2) estaria genial aunqe parece que en el manga parece que va terminar llendose al "Reino Kamabaka" :(
La Vida no es solo Sexo...
...el Sexo es de a dos y(o) mas!!!
Zayaix
Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...

Mensaje por Zayaix »

yo creo que seguro que uno de los tres se uniran, porque tan solo queda uno para conseguir la tripulacion que Luffy queria y porque no creo que Oda espera para tant tarde para incluirla.

pienso que se unira Hancock, hace falta otra chica, ella querrá quedarse con Luffy y tiene un pasado dificil(como el resto), mientras que Ace ha jurado seguir siempre a Barbablanca y aunque este muera seguro que no se unira a Luffy(por lo menos de forma permanente)y a Marguerite, no la veo, pero podria ser...
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Responder