Cicatriz de Shanks
Cicatriz de Shanks
Se sabe que las tres rajas que lleva Shanks en un ojo fueron hechas por Barbanegra pero aqui hay algo que no me cuadra. Hace 10 años cuando Shanks salvo a Luffy del Leviatan y perdio su brazo ya tenia esa cicatriz pero Ace forma parte de la tripulacion de Barbablanca hace solo 3 años y Barbanegra era miembro de la division que capitanea Ace por eso este viajo a capturarle por haber matado al capitan de la 4ª Division. Asi que o Barbanegra y Ace no se conocen y este le hizo la cicatriz a Shanks hace mas de 10 años y oculto que habia matado al 4º Capitan o Barbanegra es fuertisimo a parte de poseer la fruta y mato al 4º capitan durante el tiempo que Ace estaba con los piratas de Barbablanca y le rajo a Shanks sin haber comido su fruta?. ¿Que opinais?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- gofe
- Cabo

Re: Cicatriz de Shanks
yo tambien he pensado en eso y he llegado ala conclusion de que barbanegra ya de por si es muy fuerte incluso sin akuma no mi.incluso para estar ala altura de shanks.otra cosa que ahi k tener en cuenta es que shanks no seria iwal de fuerte ace 10 años atras k en la actualidad.

Otra cosa que se me ha olvidao mencionar es que Barbanegra le hiciese la cicatriz cuando Shanks estaba en el barco de Roger. Puede que Barbanegra ya estuviese ahi para entonces.
- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, en realidad la cicatriz se la pudo haber hecho hace mucho tiempo, como ya sabemos, pero no tiene porqué formar parte de la tripulación de Barbablanca cuando se la hizo. O sí que puede formar parte de la tripulación de Barbablanca, pero no estar bajo las órdenes de Ace. Puede que Ace haya reemplazado a un comandante anterior. Lo que sí que doy por hecho es que Barbanegra es más fuerte que su Akuma no mi.

- ACE_07
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
yo podri apostar a lo que dice alfriki
es verdad ya que ace de seguro reemplazo
a un ex comandante de barbablank y por
su poder subio a la segunda division
es verdad ya que ace de seguro reemplazo
a un ex comandante de barbablank y por
su poder subio a la segunda division
Contramaestre
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
si no del que mato barbanegra

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
No, si que estaba bajo el mando de Ace, por eso era su responsabilidad acabar con el, ademas si mal no recuerdo antes de que empezaran a pelear, Kurohige lo llamo "comandante" (creo
) y Ace le dijo que ya no tenia porque llamarlo asi (o algo por el estilo..... ahora no e acuerdo bien). Salu2 
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Siemepre se ha dicho que Barbanegra pasaba desapercivido.
Le haria la cicatriz a Shanks antes de que Ace estrara en la banda de Barbablanca, pero cuando entro pues fue subiendo y se volvio su comandante.
Es logico, no por llevar mas tiempo en la banda no va a poder mandarte alguien que no lleva tanto tiempo.
Le haria la cicatriz a Shanks antes de que Ace estrara en la banda de Barbablanca, pero cuando entro pues fue subiendo y se volvio su comandante.
Es logico, no por llevar mas tiempo en la banda no va a poder mandarte alguien que no lleva tanto tiempo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Incorrecto, shanks era igual de fuerte o másgofe escribió:yo tambien he pensado en eso y he llegado ala conclusion de que barbanegra ya de por si es muy fuerte incluso sin akuma no mi.incluso para estar ala altura de shanks.otra cosa que ahi k tener en cuenta es que shanks no seria iwal de fuerte ace 10 años atras k en la actualidad.
Porque barbablanca dijo
que todos los piratas del nuevo mundo se quedaron alucinados cuando vieron
a una leyenda de los mares con un solo brazo.
Shanks ya era fuerte hace 10 años.

- gofe
- Cabo

EsqueleQ15 escribió:Incorrecto, shanks era igual de fuerte o másgofe escribió:yo tambien he pensado en eso y he llegado ala conclusion de que barbanegra ya de por si es muy fuerte incluso sin akuma no mi.incluso para estar ala altura de shanks.otra cosa que ahi k tener en cuenta es que shanks no seria iwal de fuerte ace 10 años atras k en la actualidad.
Porque barbablanca dijo
que todos los piratas del nuevo mundo se quedaron alucinados cuando vieron
a una leyenda de los mares con un solo brazo.
Shanks ya era fuerte hace 10 años.
en ningun momento he dicho que no sea fuerte...he dicho que en la actualidad es mas fuerte que hace 10 años y que barbanegra estaba a su altura.pero no he dicho que no fuera fuerte

He de aclarar que en la conversacion que tienen Barbabanegra y Ace este le dice que paso decadas a las ordenes de Barbablanca. Y Ace y Barbanegra si que se conocen ya que lo primero que le dice es: "Oh, Comandante Ace, hacia mucho tiempo que no nos veiamos".
Teach es un pirata que ha estado bajo la sombra de Barbablanca, creeria yo que mas de 15 años, todo por su ambicion de condeguir mas poder para ser el rey de los piratas, eso se lo dice a Ace en Banaro. Y al estar escondidos entre 2000 piratas de la tripulacion, tal vez pasaba desapercibido por muchos, que lo veian como un pirata del monton, pero fue un error. Shanks fue de los pocos que se dio cuenta del peligro que presentaba este ambisioso pirata, y sobre como fue que le dejo la cicactriz??? solo sabemos que fue luchando, y tiempo atras de su estadia en el East blue.
A lo que quiero llegar es que Teach es un pirata que sin akuma no mi, le planto la cara a un Yonkou y le dejo una secuela imborrable en el rostro, y ademas fue capaz de matar a un comandante de la tripulacion de Barbablanca, Tatch , sin contar con los poderes de la yami yami no mi. Lo cual nos da a suponer que es un pirata de la vieja escuela, y que debe tener un Haki tremendo, y ademas de todo tiene la voluntad de los D.
Dos cosas mas, que Teach llame a Ace comandante, no quiere decir que el perteneciera a la 2da division, para un pirata de barbablanca Ace es un comandante como lo es Marco , Jozu y lo fue Tatch. Por eso es un error afirmar que el pertenecia a su division. Lo que yo creo es que Teach era un pirata de la primera division, y Barbablanca decide enviar a Ace a Justiciarlo, por que tal vez crea que es el mas indicado, y Marco siendo su mano derecha no debia dejar el Movy Dick por tanto tiempo.
Y por ultimo creo que Teach es el pirata mas fuerte en estos momento, ya que Shanks lo afirma en su conversacion con Barbablanca, dice que Teach en estos momentos tiene la misma fuerza que el, y si a esto le sumamos la edad tan avanzada de Newgate, estariamos hablando de un hombre con la misma fuerza del hombre mas fuerte del mundo, y con varios años menos.
Saludos,
A lo que quiero llegar es que Teach es un pirata que sin akuma no mi, le planto la cara a un Yonkou y le dejo una secuela imborrable en el rostro, y ademas fue capaz de matar a un comandante de la tripulacion de Barbablanca, Tatch , sin contar con los poderes de la yami yami no mi. Lo cual nos da a suponer que es un pirata de la vieja escuela, y que debe tener un Haki tremendo, y ademas de todo tiene la voluntad de los D.
Dos cosas mas, que Teach llame a Ace comandante, no quiere decir que el perteneciera a la 2da division, para un pirata de barbablanca Ace es un comandante como lo es Marco , Jozu y lo fue Tatch. Por eso es un error afirmar que el pertenecia a su division. Lo que yo creo es que Teach era un pirata de la primera division, y Barbablanca decide enviar a Ace a Justiciarlo, por que tal vez crea que es el mas indicado, y Marco siendo su mano derecha no debia dejar el Movy Dick por tanto tiempo.
Y por ultimo creo que Teach es el pirata mas fuerte en estos momento, ya que Shanks lo afirma en su conversacion con Barbablanca, dice que Teach en estos momentos tiene la misma fuerza que el, y si a esto le sumamos la edad tan avanzada de Newgate, estariamos hablando de un hombre con la misma fuerza del hombre mas fuerte del mundo, y con varios años menos.
Saludos,

- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Yo creo qe de por si Kurohide debe de ser y fue un gran oponente y de gran fuerza (por algo estaba en la banda de Shirohide no??) y qe tambien debio ser muy malhumorado y atacar a Shanks no creo qe tampoco sea algo facil asi qe debio de ser algo muy fuerte, una pelea de ver no
Saludos
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Barbanegra es el mejor persnaje de One piece asi q hace lo q le sale de sus huevos toreros.
Por cierto todos esperan que sea Teach el q se cague a barbablanca. En lo personal dire que estaría mucho mejor que enel reencuentro de Luffy y Shanks, barbanegra pelease y acabase con Shanks y ya lo tendriamos como el archienemigo de Luffy para toda la serie. (no como los otros villanos de One Piece que se vuelven buenotes cuando a Oda le sale de la polla). Un enemigo que es enemigo para siempre.
Por cierto todos esperan que sea Teach el q se cague a barbablanca. En lo personal dire que estaría mucho mejor que enel reencuentro de Luffy y Shanks, barbanegra pelease y acabase con Shanks y ya lo tendriamos como el archienemigo de Luffy para toda la serie. (no como los otros villanos de One Piece que se vuelven buenotes cuando a Oda le sale de la polla). Un enemigo que es enemigo para siempre.
- airam-silverwolf
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
si, la verdad es que es raro, yo tambien lo habia pensado.
es bastante raro pero oda tendra alguna razon
asi es el
x 
es bastante raro pero oda tendra alguna razon
asi es el