Habilidades De Akainu
- 88dios88
- Aprendiz

- Ubicación: en un fantastico mundo, ven princesa i dejate llevar a un mundo ideal, UN MUNDO IDEEEEAAALLLL
Re: Habilidades De Akainu
yo creo qe la fenix esta muy bien aparte los fenix se regeneran cuando mueren asi qe seria como una especie de logia tambien podria ser una relacionada con la tierra ya qe se la puede relacionar con el color rojo,,, por ejemplo qe pueda crar terremotos o lo qe se invente oda
mientras haya algo por hacer no abre hecho nada ...(julio cesar) i don't wanna miss a thing
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Pues yo me decanto por que Oda se halla basado en este Actor:
Cary-Hiroyuki Tagawa

Sobre su Habilidad, creo que sera una Logia, ya que Aokiji y Kizaru poseen cada uno, una de este tipo.
Cary-Hiroyuki Tagawa

Sobre su Habilidad, creo que sera una Logia, ya que Aokiji y Kizaru poseen cada uno, una de este tipo.

- duboy
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo pienso en algo de fuerza como anteriormente se dijo pues si nos fijamos en los apodos:
-Faisán azul: Si vemos los faisanes vienen de los phasianus, que suelen ser aves robustas y yo incluso diria que un poco ligeras al ser aves, al igual que el hielo relacionado con el color de este personaje
-Mono amarillo: Yo diria al ser monos habiles y rapidos, y al ser respectivo del color amarillo podría ser rayo, pero como está pillado por Enel no asi que tiene que ser la luz, que viene siendo el principal continente del rayo solo que este conlleva con él electricidad, etc etc. xD
-Perro rojo:(Su nombre es Akainu) Que en la sociedad japonesa antiguamente, y mas o menos ahora también, el perro Akita-Inu, es un gran perro que lo tenian de perro guardián, salvaje y fuerte, creo que vendrá de eso, asi que algo fuerte o Terremoto, algo de tierra, o simplemente fuerza tal vez mejorada con alguna fruta estilo Paramecia como Luffy. Aunque yo diria que seguirá con la tradición de ser Logia y sería algo de Tierra, no hay más.
-Faisán azul: Si vemos los faisanes vienen de los phasianus, que suelen ser aves robustas y yo incluso diria que un poco ligeras al ser aves, al igual que el hielo relacionado con el color de este personaje
-Mono amarillo: Yo diria al ser monos habiles y rapidos, y al ser respectivo del color amarillo podría ser rayo, pero como está pillado por Enel no asi que tiene que ser la luz, que viene siendo el principal continente del rayo solo que este conlleva con él electricidad, etc etc. xD
-Perro rojo:(Su nombre es Akainu) Que en la sociedad japonesa antiguamente, y mas o menos ahora también, el perro Akita-Inu, es un gran perro que lo tenian de perro guardián, salvaje y fuerte, creo que vendrá de eso, asi que algo fuerte o Terremoto, algo de tierra, o simplemente fuerza tal vez mejorada con alguna fruta estilo Paramecia como Luffy. Aunque yo diria que seguirá con la tradición de ser Logia y sería algo de Tierra, no hay más.

-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Está genial tu teoría! Estaría bien que fuese así, porque a lo tonto a lo tonto ya casi no van a quedar elementos para manejar xDD salu2Bullman escribió: una fruta de la SANGRE. Imaginaos, poder crear hemorragias y heridas en el cuerpo del enemigo, sin necesidad de ninguna arma, poder convertirse en sangre, que tendria más o menos las propiedades de la Toro Toro no Mi. Por último podría hacer que el enemigo tragase sangre creada por el y luego formar coágulos para ahogarle. En fin, una fruta de lo más sádica.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Mas o menos mantengo una idea parecida a la de duboy.
Sera una logia de tipo Tierra. La arcilla tiene tonos rojizos. Apuesto por una logia de Arcilla XD, un hombre de arcilla. Que la pueda endurecer a su antojo, tener plasticidad...etc
Sera una logia de tipo Tierra. La arcilla tiene tonos rojizos. Apuesto por una logia de Arcilla XD, un hombre de arcilla. Que la pueda endurecer a su antojo, tener plasticidad...etc
yo creo qe no tiene qe porque ser una fruta, mirad luffy ya ha hecho rivalidad con aokiji, kizaru lucha a patadas(posible rival de sanji?) y akainu podria ser un espadachin para enfrentarse a zoro, con una espada de fuego o algo de eso
Si fuese una fruta, votaria por una logia de lava o magma
Si fuese una fruta, votaria por una logia de lava o magma

yo creo k falta el elemento tierra kisas el tercer almirante tenga la logia tierra
-
I_Love_Whisky
- Cabo

Pues yo apuesto por que no tiene logia.
Quizas Zoan tipo prehistorico, de algun animal muy salvaje y carnivoro. Aunque el T-Rex ya este cogido
O quizas tipo vampiro chupador de sangre. Como ya digo, algo muy sanguinario y cruel. Como parece que es, viendo el acontecimiento de Ohara.
Quizas Zoan tipo prehistorico, de algun animal muy salvaje y carnivoro. Aunque el T-Rex ya este cogido
O quizas tipo vampiro chupador de sangre. Como ya digo, algo muy sanguinario y cruel. Como parece que es, viendo el acontecimiento de Ohara.
- Brujo156
- Sargento Mayor

yo supondria que tal vez Akainu tiene una fruta tipo zoan pero como de un zorro de fuego parecido al kiubi 
- ACE_07

- Contactar:
No yo sigo firme en mi decisiopn que posee
una fruta del tipo logia de lava
una fruta del tipo logia de lava
Contramaestre
- Alfriki
- Sargento Mayor

La verdad es que espero que tenga una Logia, más que nada por equilibrar los poderes entre los tres almirantes. La verdad es que de todas las que se han dicho, las que más se acercan a la idea que yo tengo del personaje son la de lava/magma o la de tierra/arcilla. La diferencia entre estas dos es que la de tierra parece más débil, porque al menos se pueden acercar para luchar contra él, porque con la de magma dificil lo veo

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
No se,a mi es que lo del magma...estando yo Ace ya,lo veo como un poco redundante aunque no sea exactamente lo mismo. Mira,lo de la arcilla o barro podría ser más,o la tierra en sí,eso si lo veo yo que encaja más. No obstante,yo sigo pensando (y confiando) en que sea una fruta "láser" (aunque ahora que lo pienso,también es un poco redundante teniendo en cuenta a kizaru xDD) o en su defecto algo relacionado con la sangre jeje Saludos ^^
PD: Lo que si me juego seguro lo que sea,a que la apariencia de Akainu está basada en Ken Watanabe como dije ya una vez jeje
PD: Lo que si me juego seguro lo que sea,a que la apariencia de Akainu está basada en Ken Watanabe como dije ya una vez jeje

Si es una Logia podria ser de lava o de tierra,como ya dice todo el mundo.De sangre estaria guapa pero seria un poco asquerosa y ademas los de la TOEI no se que harian...
En cuanto a Paramecia podrian ser bastantes posibilidades pero seria un poco inferior comparado con la de Aokiji y Kizaru.
Asi que solo queda zoan,¿y si el tiene la mas fuerte? con eso me refiero al dragon,es agresivo,tendria la piel dura,volaria,seria grande y alomejor escuperia fuego...
Saludos
En cuanto a Paramecia podrian ser bastantes posibilidades pero seria un poco inferior comparado con la de Aokiji y Kizaru.
Asi que solo queda zoan,¿y si el tiene la mas fuerte? con eso me refiero al dragon,es agresivo,tendria la piel dura,volaria,seria grande y alomejor escuperia fuego...
Saludos
Pues yo opto por una Zoan,como ya dijeron por ahi podria ser la del fenix o la de un dragon que encajaria perfectamente.
Para los que dicen que la de "tierra" no ha aparecido recordemos que Cocodrilo tenia una de arena que mas o menos es lo mismo y puede que para Oda ese elemento ya este representado en esa Akuma no mi.

Para los que dicen que la de "tierra" no ha aparecido recordemos que Cocodrilo tenia una de arena que mas o menos es lo mismo y puede que para Oda ese elemento ya este representado en esa Akuma no mi.
-
hanspritcher1

Ese tio no es el mismo q fue derrotado x sabrina la bruja???.... esta muy occidentalizado para ser el referenteTerreis escribió:Pues yo me decanto por que Oda se halla basado en este Actor:
Cary-Hiroyuki Tagawa
y xq solo asumir la teoria de los colores azul=agua, luz=amarillo?... estamos hablando de Oda, el tio q te dibuja una recta x vario caps, y en el sgt. zas hace una curva!
Puede ser cualquier cosa!,... pero lo mas cercano como algunos ya lo dijeron es del tipo tierra, y el color rojo xq le encanta la lava (tierra fundida) o xq su temperamento (irascible) hace q el elemento q tiene adquiera el color de su caracter.