hechos y realidades de Ernesto Ramirez Ruiz
y lo que me intereso es que en la portada estaba YU-GI-OH¡
y despues EL OCULTISMO INVADE LAS CARICATURAS ( osea el anime
, lo compre para ver que decia y mi sorpresa fue que
decia que ese anime tenia algo oculto que influye a los adolesentes y niños a ser ....como decilo gente mala
no me molesto al principio
pero cuando vi esto si me sorprendi
´´CARICATURAS INFANTILES ´´ ¿violencia animada ? son para niños...muy adultos
( que onda no )
en esta parte dice que las caricaturas ( ose se refiere al anime ) son una influensia a la violencia y que son para no distingir entre la realidad y una fantacia llena de violencia , ademas que dice que los personajes de los animes son gente que lucha a muerte para alcanzar el poder o la vida en otras dimensiones y que hablan de estrategias militares , bombas y armas super modernas , con lenguajes salpicados de odio , venganza y rencor y el colmo dice que nosotros ( los que vemos animes ) deveriamos pasar el tiempo que vemos en anime en estudiar , eso es bueno pero no le exagere ,
aqui lo que ya no me gusto es que dice que la reina de las historias son dragon ball , naruto , belach y one piece ya que reflegan el tipico chico bueno que puede golpear a quien se le curse en su camino ya que es el bueno de la historia ,
tambien dice que a el le han dicho que por que critica lo que no a visto y por que lo satanisa
y el responde ´´yo no puedo satanisar lo que ya esta completamente satanisado´´ , y todavia al final dice ´´padres si dejan que sus hijos vean esta calse de caricaturas solo tendran hijos rebledes , maleducados , intolerante, agresivo , irrespetusos , deshonesto , entonses continue dejandolos que ellos vean todo lo que le contamina ´´
y tambien dice que los padres se unan para que ya no emitan nada de eso en la tv y que el no se pasaria ni un minuto de su vida viendo esa cosa
y mi opinion es :
que le pasa a este hombre trata de decir o dice que nosostros somos asi , y que todo anime influye a la violencia , por que no se pone a ver el anime y bien , y se da cuenta que el anime no es lo que cree , que el anime reflega valores muy buenos , ademas de que luffy no va golpeando gente nomas por que si
PD: si predon por la ortografia pero eso nunca lo voi a camibiar
y si vieran los demas libros que publica ... ese hombre si que no sabe nada de anime