critican el anime asta en libros y DVD

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
lizeth
Recluta Privado de Segunda

critican el anime asta en libros y DVD

Mensaje por lizeth »

bueno ago este tema por que ayer vi en la libreria un libor que decia
hechos y realidades de Ernesto Ramirez Ruiz
y lo que me intereso es que en la portada estaba YU-GI-OH¡
y despues EL OCULTISMO INVADE LAS CARICATURAS ( osea el anime :roll: )
, lo compre para ver que decia y mi sorpresa fue que
decia que ese anime tenia algo oculto que influye a los adolesentes y niños a ser ....como decilo gente mala
no me molesto al principio

pero cuando vi esto si me sorprendi
´´CARICATURAS INFANTILES ´´ ¿violencia animada ? son para niños...muy adultos
( que onda no )
en esta parte dice que las caricaturas ( ose se refiere al anime ) son una influensia a la violencia y que son para no distingir entre la realidad y una fantacia llena de violencia , ademas que dice que los personajes de los animes son gente que lucha a muerte para alcanzar el poder o la vida en otras dimensiones y que hablan de estrategias militares , bombas y armas super modernas , con lenguajes salpicados de odio , venganza y rencor y el colmo dice que nosotros ( los que vemos animes ) deveriamos pasar el tiempo que vemos en anime en estudiar , eso es bueno pero no le exagere ,

aqui lo que ya no me gusto es que dice que la reina de las historias son dragon ball , naruto , belach y one piece ya que reflegan el tipico chico bueno que puede golpear a quien se le curse en su camino ya que es el bueno de la historia ,

tambien dice que a el le han dicho que por que critica lo que no a visto y por que lo satanisa
y el responde ´´yo no puedo satanisar lo que ya esta completamente satanisado´´ , y todavia al final dice ´´padres si dejan que sus hijos vean esta calse de caricaturas solo tendran hijos rebledes , maleducados , intolerante, agresivo , irrespetusos , deshonesto , entonses continue dejandolos que ellos vean todo lo que le contamina ´´
y tambien dice que los padres se unan para que ya no emitan nada de eso en la tv y que el no se pasaria ni un minuto de su vida viendo esa cosa

y mi opinion es :
que le pasa a este hombre trata de decir o dice que nosostros somos asi , y que todo anime influye a la violencia , por que no se pone a ver el anime y bien , y se da cuenta que el anime no es lo que cree , que el anime reflega valores muy buenos , ademas de que luffy no va golpeando gente nomas por que si

PD: si predon por la ortografia pero eso nunca lo voi a camibiar :( :cry: ( es el mayor de mis defectos :P ) y ademas vengo enojada por lo del maldito libor ese que ya asta lo quiero quemar :twisted:
y si vieran los demas libros que publica ... ese hombre si que no sabe nada de anime
Última edición por lizeth el Jue Abr 16, 2009 3:28 am, editado 1 vez en total.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: critican el anime asta en libros y DVD

Mensaje por Migeru »

lizeth escribió:tambien dice que a el le han dicho que por que critica lo que no a visto y por que lo satanisa
y el responde ´´yo no puedo satanisar lo que ya esta completamente satanisado´´ , y todavia al final dice ´´padres si dejan que sus hijos vean esta calse de caricaturas solo tendran hijos rebledes , maleducados , intolerante, agresivo , irrespetusos , deshonesto , entonses continue dejandolos que ellos vean todo lo que le contamina ´´
y tambien dice que los padres se unan para que ya no emitan nada de eso en la tv y que el no se pasaria ni un minuto de su vida viendo esa cosa
Esta parte me ha matado XD y lo que mas me asusta es que hay mucha gente que piensa asi como este individuo, que no vaya dirigiendose a los padres asi, cuando TODA la culpa de que los niños salgan asi es de los propios padres, yo y ABSOLUTAMENTE TODOS los que conozco hemos crecido viendo Dragon Ball, hemos visto Naruto, Bleach y ahora One Piece, me considero una persona bastante tranquila y pacifica, y nunca me ha dado por pegarle a alguien solo porque he visto esos "dibujos demoniacos" XDDD los demoniacos son los padres que dejan a sus niños viendo la TV, les dejan ver los dibujos animados que sean, solo por el hecho que son eso, dibujos animados, padres incultos, algun dia estaran viendo hentai y la culpa la tendrán TODOS los dibujos japoneses. XDD
Esto lo piensan gente cerrada, que no han tenido una infancia "alegre", estan amargados por algo, y por supuesto la ignorancia la llevan escrita en la frente. :gota:

PD: lizeth el tema esta muy interesante pero corrige faltas y ordena un poco el post para facilitar la lectura. :P

Edit: Ah! tu lizeth tambien tienes la culpa, solo por comprar el libro XD ahora tendras que ir hasta el escritor y romperlo en su cara.
Imagen
lizeth

Mensaje por lizeth »

si ganas no me sobran y si para que compre el maldito libro pero ya lo voi a ir a quemar :evil:
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Estoy de acuerdo con Migeru,en general le hechan la culpa al anime de todo lo malo, pero, yo me pregunto, no se han puesto a pensar que en las noticias muestran asesinatos, violaciones, suicidios, etc. sin ningun tipo de censura.
(sarcastic mode on) Pero da lo mismo, la culpa es del anime que muestra golpes imposibles de hacer por una persona y no del tipo que mata a 3 personas con una pistola (sarcastic mode off)
Imagen
*Firma en construcción
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Yo tambien pienso que en parte los padres son los culpables ya que no orientan bien a sus hijos y no los ayudan a discernir entre la realidad y la fantasia.
Mucho animes en particular te ensañan buenos valores como la amistad, la esperanza y el perseguir siempre tus metas asi que no hay que hacer mucho caso a esos comentarios "antiotaku", despues de todo son shonen son para +13 pero los gringos lo quieren convertir en -13 y ahi esta el problema...
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Black DragonKnight escribió:Estoy de acuerdo con Migeru,en general le hechan la culpa al anime de todo lo malo, pero, yo me pregunto, no se han puesto a pensar que en las noticias muestran asesinatos, violaciones, suicidios, etc. sin ningun tipo de censura.
(sarcastic mode on) Pero da lo mismo, la culpa es del anime que muestra golpes imposibles de hacer por una persona y no del tipo que mata a 3 personas con una pistola (sarcastic mode off)
Claro y el Anime tambien tiene la culpa del calentamiento global, solo que todavia no lo han podido comprobar. :)

Saludos,
Imagen Imagen
SGKING15
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por SGKING15 »

Que dramatica que es la gente, mira que decir que el anime crea personas agresivas... pero claro la cantidad de series de asesinatos, tipo csi o bones( que me gustan bastante :P ) basicamente llevan un puñao de temporadas enseñando como trabaja la poli y como poder evitar que te pillen, eso que en la mayoria de los casos matan por cosas tontas.
En qualquier caso hay un monton de cosas que crean violencia, pero a la gente como el del libro le gustan demasiado como para admitir que incitan a la violencia y le hechan la culpa a lo que es diferente... solo hace falta ver a chopper tiene cara de psicopata. :oops: :oops: :oops: :oops:
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Pienso que lo primero k hay k acer para criticar algo es informarse de lo que se habla y no lo se,pero me extraña muchisimo k este individuo haya leido manga en su vida o haya visto anime.Asique animo a este caballero a que se informe un poco y deje de basarse en respuestas y acciones de niños menores de 8 años,que obviamente estaran flipados con estas cosas,ya que son niños,lo veo muy normal.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Quizá en otra ocasión yo me cabrearía al ver un caso como este, pero tras una búsqueda rápida de Ernesto Ramirez Ruiz en Google, sólo puedo lucir una sonrisa de superioridad en mi cara.
Osea, un "escritor" cuya ÚNICA reseña en la red es una reseña de su libro en la página de la editorial sólo puede provocarme una hilaridad que se sale de los estándares habituales xDD.

No me voy a poner a juzgar a este tipo, más que nada porque todos nos hacemos una idea de su perfil personal, que necesita lo que le da el éxito sensacionalista para poder emerger un poco la cabeza del montón de mierda y mediocridad en que su vida está metida, y tampoco voy a entrar a valorar que lo que dice el libro es una absoluta gilipollez, pero si voy a comentar una cosa que me ha llamado la atención.

¿Por qué existe este odio irracional e infundado en diversos sectores de Sudamérica (México sobre todo) hacia lo que sea sinónimo de anime/manga?
A ver, no pretendo críticar nada, sólo me parece curioso que nueve de cada diez veces que veo una noticia de este tipo (o video, como el del predicador Yosue nosequé), proviene de allí.
Es decir, aquí en España es cierto que de vez en cuando sale alguien criticando y hablando sin ningún tipo de fundamento, pero ni siquiera los abuelos les toman en serio, si acaso tienen algo más de repercusión cuando recurren al estereotipo del friki/otaku/geek rarito, gracioso y un tanto inadaptado.

Sin embargo, cuando veo un video de esos telepredicadores de cartón en los que un auditorio entero canta las alabanzas a sus palabras sin sentido, puedo sentir que un escalofrío me recorre la espalda.
Me dirijo a los foreros que vivís por allende los mares: ¿De veras está tan extendido ese odio irracional que se muestra en libros como el que nos ocupa? :|
ImagenImagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Polizonte Nack escribió:Sin embargo, cuando veo un video de esos telepredicadores de cartón en los que un auditorio entero canta las alabanzas a sus palabras sin sentido, puedo sentir que un escalofrío me recorre la espalda.
Me dirijo a los foreros que vivís por allende los mares: ¿De veras está tan extendido ese odio irracional que se muestra en libros como el que nos ocupa? :|
Pues lamentablemente si, aunque no sea mexicano(soy peruano) te puedo decir que en mi país la gente considera a los otakus como "bichos raros", incluso los emos son mas populares, pero no hay ningún odio generalizado, mas bien es como una ignorancia generalizada por que prácticamente la gente no conoce ningun anime que no sea el dichoso DBZ que lo andan repitiendo en incontables oportunidades y tambien ligeramente a Naruto aunque la gente piensa que es infantil ya que lo andan poniendo en un programa mañanero conducido por una imitacion barata de barney. Peor no saben lo que se pierden.

No se si en México haya odio al anime, aunque por algunas noticias parece que si, pero lo mejor es dejar pasar a estos tipos, ya el tiempo les dara alguna leccion.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Fundamentalismo cristiano, muy arraigado en Sudamérica.
Es un libro de los que se compran para dejar en el baño, concretamente dentro del inodoro.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
lizeth

Mensaje por lizeth »

si es un libro de esos
pero yo lo compre nomas por que tenia en la portada a yu-gi-oh :lol:
bueno con lo de mexco
si en mexico se ve a los otakun como raros que ven caricaturas para niños ya que piensan que naruto o DBZ es para menores de edad :lol:
y no saben , aqui en mi pais ( osea mexico pero en otro estado ) se hiso una exposison de anime y se hiso un concurso de karaoke y en las noticias dijieron que
´´los jovenes no saben nisiquiera el significado de las cansiones que podrian decir cosas malas ( por no decir satanicas ) ´´
asi que podria decir que si
, se deverian informar mas sobre anime antes de criticar asi

ah y para que vean los moderadores y demas que no digo mentiras aqui una imagen de una portada de un libro de esos
http://www.libreriamaranatha.com/module ... /RLI53.jpg
y su pag donde habla mas de este tema y del señor ese
http://tumbaburros.org/colaboraciones/todosatanico.htm
Última edición por lizeth el Vie Abr 17, 2009 3:38 am, editado 2 veces en total.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

lizeth escribió:´´los jovenes no saben nisiquiera el significado de las cansiones que podrian decir cosas malas ( por no decir satanicas ) ´´
Y yo me pregunto, ellos sabrán que significan las letras???, o sea, es mínimo que lo sepan si dicen que son malas
Imagen
*Firma en construcción
Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nessa »

:shock: Me da hasta risa :lol:

Los fanáticos ignorantes como este dan miedo, especialmente porque llegan a tener un impacto enorme y dañino en los crédulos - gran parte de la humanidad. :miedo:
Imagen
TheRipper

Mensaje por TheRipper »

Pero además, volviendo con las noticias, hay todos los días cientos de muertes y no pasa nada ya se ve como algo normal, pero en cuanto un niño, jovén o adulto ha matado a alguien por el motivo que sea y se sabe que veia anime, leia manga o jugaba a juegos de rol, eso crea un boom que suena durante varias semanas, meses o incluso años como aún hay quien habla del chico que jugaba al Final Fantasy VIII cogió una katana y mató a su familia pero eso es a causa de dos posibilidades:
a) Tiene algún problema mental.
b) No sabe distinguir entre ficción y realidad.
El segundo mótivo suele causarse por ver series que tienen el icono de edad para algo (tanto dibujos animados como series con personas) y que parece ser que no le importan a la gente.
La conclusión de todo esto es que se tiene un odio incomprensible e irracional a las personas que ven anime, manga, etc. es decir, los otakus y para juzgar a alguien además de tener que informarte tienes que estar en la piel del otro.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Responder