Nakamas: reencuentro en Sabaody

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fire_Fist_Ace
Recluta Privado de Tercera

Re: Nakamas: reencuentro en Sabaody

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

Bueno yo creo q qedaran en grupitos como : nami :P - Robin :cafe: , Usopp :astuto: - Chopper :mareado: , Franki 8) - Sanji :joint: , Zoro :zzz: - Brook :skull: y se muestre mientras luffy va en el barco y luego como es su llegada a sabaody y sus nuevo power ups ( nami usando mejor su clima tact , chopper teniendo mas transformaciones y con una rumble ball de mas tiempo o q pueda controlar su forma monster o las tres etc, )
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

No vayamos tan deprisa......solo hemos vista la historia de luffy, pero esta a punto de abandonar la isla y su famoso haki solo a aparecido 1 vez en la isla y no lo han vuelto a mencionar asi que mucho menos a controlar. Yo tambien quiero que aprenda a controlarlo, pero como eso no se muestre en 1 o 2 capitulos perdere la esperanza por el momento (si va a aprenderlo deberia ser ahora que esta con las amazonas y para ellas es algo habitual.....a menos que se una Marguerite), asi que por ahora de power up nada, y de los demas ni siquiera sabemos que ha sido de ellos, asi que no podemos sber donde estan, si estan juntos o separados y si han estado entrenando o no. Salu2 :wave:
Imagen
Fist Fire D Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fist Fire D Ace »

royal hancock va a apoyar a luffy y a girogime barba blanca a recuperar a ace y por consecuencia silvers raileigh los ayudara junto con shanks y pelearan contra los 4 almirantes y 4 shichibukais xk se les unira mihawk a shanks y a luffy bueno estaria bueno eso no creen y seria una buena guerra jejeje :o
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

¿¿Tu tambien eres Fire_Fist_Ace no?? ¿por que te haces 2 cuentas? :? Esta prohibido...
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Fist Fire D Ace escribió:royal hancock va a apoyar a luffy y a girogime barba blanca a recuperar a ace y por consecuencia silvers raileigh los ayudara junto con shanks y pelearan contra los 4 almirantes y 4 shichibukais xk se les unira mihawk a shanks y a luffy bueno estaria bueno eso no creen y seria una buena guerra jejeje :o
varias cosas:

1ºson 3 almirantes, no 4
2ºgirogime?eso que es?
3ºtu apenas tienes imaginacion no?
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Fist Fire D Ace escribió:royal hancock va a apoyar a luffy y a girogime barba blanca a recuperar a ace y por consecuencia silvers raileigh los ayudara junto con shanks y pelearan contra los 4 almirantes y 4 shichibukais xk se les unira mihawk a shanks y a luffy bueno estaria bueno eso no creen y seria una buena guerra jejeje :o
DIOXX¡¡¡ por Oda, girogime, bua, que risa :lol:
Pues yo espero y pido a Oda clemencia, que no haga eso de contar todas las historias en 7 u 8 caps, seria agotador. En grupos seria menos agotador, pero espero que tampoco.
Yo digo que llegara Luffy a Shabaody, y no habra ni Dios parecido a Buda por alli. Buscara el Bar de la tia esta, que no me acuerdo como se llama. Y encontrara aRayleigh allí. Quizás el Coating todavía no este preparado, (creo que dijo Rayleigh que como mínimo eran 3 dias) y mientras acaba el coating y cuanta algun que otro secretillo vienen apareciendo peña, cuenta que se han encontrado con algun pringao, Zoro con Buggy molaria, y pasaran del tema. Luego a medida que avance la serie pues iran contando mas cosas, no obligatoriamente cuando salgan los power-ups y si salen, que todo esto quizás haya sido una lección de... moral(?). Lo que mas pena me da, es que Marguerite a cogido poca importancia, y no ha dicho ningun sueño aparente, asi que no se unirá. Y Oda siempre hace que Luffy se cargue a Y enemigo para que X persona se una, por eso, aun lo veo mas improbable.
Un saludo, buen tema, pero creo que esta repetido :lol:
EPIC WIN
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

Funginha escribió: Un saludo, buen tema, pero creo que esta repetido :lol:
Dime dónde. No encontré ningún tema sobre esto. Se había hablado en otros temas, pero en ninguno de esto en concreto... :gota:

Edit: Hay un tema "parecido". El de "¿Qué habilidades creen que aprenderán los Mugiwara?", pero no es exactamente lo mismo. Aquí se habla sobre el reencuentro... :?
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

holas a todos, este tema ha salido a buena hora ya que me estaba inundando de ideas al respecto:

Es un hecho ya que hancok va llevar a nuestro muy idiota (por no darse cuenta de las 2 ricas esferas que adornaban a hancok en frente de él )a shabondy, PERO tenemos que recordar que aun sigue un almirante no muy lejos de ahi esperando la respuesta de la shichi, bueno imagino yo que luffy va ir de incognito ( vestido de mujer para fingir una amazona ) eso pondria algo de gracia al viaje.

El encuentro con sus nakamas, no creo que sea tan simple, es m{as diria que alguno (zoro) se encuentra capturado por loa marina y rumbo a impel down, bueno me gustaria eso para que la lucha de barba blanca vs ouka shichibukay tenga participacion de nuestros camaradas.

tambien imagine como reencuentro, que rayleigh navegando en el sunny este recogiendo a cada uno de los nakamas de luffy, ya que tiene ese bendito papel (ja, no me acuerdo como se llama) que los guiara hacia ellos. no me gustaria que todos esten esperandolo en el barco seria muy logico y aburrido, creo que oda puede hacer un tomos titulado
"el reeencuentro de los nakamas" seria muy interesante asi va alargandoce la cosa, je bueno a ver q pasa entonces...

hay muchas cosas en la mente pero solo una puede acertar, y quien sabe quiza ni le atine.
bueno ahi les dejos con sus dudas y conjeturas.

saludos :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

amola escribió:holas a todos, este tema ha salido a buena hora ya que me estaba inundando de ideas al respecto:

Es un hecho ya que hancok va llevar a nuestro muy idiota (por no darse cuenta de las 2 ricas esferas que adornaban a hancok en frente de él )a shabondy, PERO tenemos que recordar que aun sigue un almirante no muy lejos de ahi esperando la respuesta de la shichi, bueno imagino yo que luffy va ir de incognito ( vestido de mujer para fingir una amazona ) eso pondria algo de gracia al viaje.

El encuentro con sus nakamas, no creo que sea tan simple, es m{as diria que alguno (zoro) se encuentra capturado por loa marina y rumbo a impel down, bueno me gustaria eso para que la lucha de barba blanca vs ouka shichibukay tenga participacion de nuestros camaradas.

tambien imagine como reencuentro, que rayleigh navegando en el sunny este recogiendo a cada uno de los nakamas de luffy, ya que tiene ese bendito papel (ja, no me acuerdo como se llama) que los guiara hacia ellos. no me gustaria que todos esten esperandolo en el barco seria muy logico y aburrido, creo que oda puede hacer un tomos titulado
"el reeencuentro de los nakamas" seria muy interesante asi va alargandoce la cosa, je bueno a ver q pasa entonces...

hay muchas cosas en la mente pero solo una puede acertar, y quien sabe quiza ni le atine.
bueno ahi les dejos con sus dudas y conjeturas.

saludos :wave:
Solo queria decir que no creo que nadie este capturado, ya que kuma precisamente los separo para salvarlos (aparentemente), pero quien sabe por que.......Aun no se sabe si van a ir a Mariejoa (no Impel Dawn...ultimamente la gente confunde esto, a menos que esten en el mismo sitio, pero eso no lo han dicho.....Impel Dawn me parece que estaba al lado de Enies Lobby), ya que ir alli supondira subir el red line liarla y volver a bajar para ir a isla gyojin....y ya estan tardando mucho en llegar, asi que no estoy seguro de que vayan, porque adems no tienen que estar presentes en todos estos grandes acontecimientos del mundo......a mi parecer no cre que vayan de momento y menos sin saber la delicada situacion de Ace, ya que solo saben que esta un poco debilitado, pero no saben todo lo que se cuece. Y por ultimo decir que tambien dudo que Rayleigh este danzando por hay con el barco de los mugiwara.....no queria llamar la atencion y ahora mismo lo que mas canta seria el barco de la tripu......ademas asi aun podremos ver a duval y a los demas que fueron los que gurdaban el barco.....otra cosa que no estoy seguro es si toda la trupulacion tenia una vivre card de Ray o solo la tenia uno......Bueno es mi humilde opinion y creo que lo mas razonable, al menos de mi puento de vista......Salu2 :wave:
Imagen
La-DeiDaD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por La-DeiDaD »

Pues lo qe más me gustaría qe sucediese es qe Luffy llegara con Boa a Shaobody y ahí se encontrase con sus Nakamas (como ya has opinado tu), pero estos no contarían nada y más conociendo los intereses de Luffy qe no creo qe sean lo qe han vivido sus Nakamas (serían mas bien comer no? xD). Entonces estos a lo largo del tiempo mostrarían sus fuerzas poco a poco y así recordando (como ya dijiste tu) sus experiencias y practicas durante la ausencia de su capitán. A mi me gustaría más así, perosnalmnete creo qe lo harñia más inetresante. ¿Que habra aprendido este? ¿Y este otro?.......
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Thinraug escribió:
Funginha escribió: Un saludo, buen tema, pero creo que esta repetido :lol:
Dime dónde. No encontré ningún tema sobre esto. Se había hablado en otros temas, pero en ninguno de esto en concreto... :gota:

Edit: Hay un tema "parecido". El de "¿Qué habilidades creen que aprenderán los Mugiwara?", pero no es exactamente lo mismo. Aquí se habla sobre el reencuentro... :?
Lo siento :gota: es que me suenan bastantes temas parecidos, pero es verdad que ninguno igual. Recuerdo que se dijeron bastantes teorias del tema en el dia en que salío el 513. Aunque pasaron al olvido...
Un saludo :wave: , y molaría eso de que Luffy se disfrazara de tía, sería la primera vez en One Piece creo... :lol:
EPIC WIN
Imagen
Wito

Mensaje por Wito »

Segun lo que he visto en el manga 522 dudo mucho que vayan a Sabaody , lo más seguro es que se vaya directamente donde va a ser la ejecución de Ace donde está recluido , pero uno nunca sabe como piensa Oda y como en la mayoria de las veces el cambie su forma de pensar y nos engañe a todos equisDe , Saludos Nakamas.- :wave: :wave: :wave:
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Jin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jin »

yo espero que los dividan en tres grupos, y que el grupo de :shock: lleguen a Elbaf, sería excelente, tambien que otro grupo se encuentren con Jinbe
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, la verdad es que este tema estaba algo muerto, pero como han hecho un tema repetido, y nos han enviado hasta aquí pues expondré aquí mis teorías.

En primer lugar voy a comentar lo que a mí me hubiera gustado que hubiera pasado:

Esperaba que después de separarles Luffy fuera a por sus nakamas, pero teniendo en cuenta que cada uno de ellos estaba en sitios diferentes, l hubiera costado lo suyo. Mi idea era que en poco tiempo pudiera reunirse con tres o cuatro de ellos (todo esto en unos 10 o 15 capítulos, para así poder desarrollar algunas historias en los sitios donde estuvieran). Los candidatos para reunirse en este primer grupo serían Robin (es mi preferida), Franky y Brook (son los nakamas más recientes y de los que menos cosas sabemos), y el último estaría entre Sanji y Usopp (más que nada por incluir a uno de los primeros nakamas, y básicamente porque en realidad seguimos sin saber muchas cosas de ellos). Después de haber reunido a unos cuantos, creo que deberían haber continuado sus aventuras, incluyendo a nuevos nakamas, pero siguiendo con la búsqueda de los antiguos y así hasta poder reunir a toda la tripulación. Pero obviamente después de meditarlo un rato, esto llevaría mucho tiempo, sería difícil porque en realidad no saben donde están los demás y no podrían haber continuado su camino hacia el nuevo mundo si se tienen que parar a buscar a los demás. Aparte dependen del Log Poss para ir de isla en isla, así que esta idea, aunque a mi me gustaba, se tenia que descartar.

Bueno, ahora al tema. No tengo ni idea de qué es lo que hará Oda para volver a reunir a los mugiwara y mucho menos teniendo en cuenta los cambios de localización a los que se está sometiendo Luffy. Se supone que todos tienen un trozo del viure card de Rayleigh no??? Pues supongo que seguirán ese trozito de papel hasta que se reencuentren. Obviamente en un principio deberían reaparecer en Shabaody, pero no sabemos si el barnizador sigue en el archipiélago, así que la localización final donde se encontraran de momento nos es desconocida (además hemos de tener en cuenta las dificultades de algunos de ellos para llegar hasta allí).

Sé que más tarde o más temprano se van a volver a reunir (pero no sabemos si será mientras Luffy está en Impel Down o más adelante, después de que todo esto haya terminado). Lo que me gustaría es que si Oda no nos va a explicar nada de lo que ha pasado con ellos, que no lo haga nada más los reune, puesto que esto sería muy típico. SI no lo va a hacer independientemente y uno por uno (cosa que me gustaría, pero en realidad es poco práctico porque se puede tirar años), espero que no lo haga de repente en plan: yo hice esto, yo estuve aquí y bla bla bla. Sinceramente espero que Oda se lo guarde y lo vaya contando poco a poco. Cuando se reencuentren que veamos lo que le pasó a uno de ellos (en flashback), en la siguiente saga podríamos ver lo que les pasó a dos más, y así, poco a poco. De esta forma le daría más emoción al asunto, además de conseguir mucha más personalidad en los mugiwara.

Bueno, creo que no me dejo nada de lo que quería comentar en el tintero. Espero que se me haya entendido todo lo que quería decir.
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

no se que pasara pues en la actual saga de impel down todo esta bastante rebuelto pero creo que mas bien se encontraran en la batalla de meriejoa donde se dara la gran lucha para evitar la ejecucion de Ace :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Responder