El mas fuerte de todos

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Juantru
Cabo
Cabo

Re: el mas fuerte de todos

Mensaje por Juantru »

ryuk por ejemplo mata a todos sin recibir un rasguño XD
Imagen
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

jack sparrow....gokuh no puede respirar en el espacio...de hecho ese es el problema cuando destruye freeza el planeta namek...

un saludo gente :D
Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

pues goku, un saiyan se hace mas fuerte cunato mas lucha, eso es un poder sin limites para alguien que le gusta la lucha, no :?
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
MaGeLlaN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MaGeLlaN »

para mi el mas fuerte de todos es luffy i zoro :D :zzz:
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

IDEA LOCA: hace ya tiempo vi un crossover(no se si se dice asi XD) donde enel atacaba tokio y goku luchava contra el... adivinad... no le pudo dar ni un golpe ya que aparte de la akuma no mi tiene el mantra supongamos que ese tal kira(no e visto el anime) pone en el death note a todos los nombres llega enel y a la velocidad del rayo lo fulmina y como lee los pensamientos no caeria en la frase "antes de morir dime tu nombre" 8) seria una buena suposicion :serio: (estoy como una maldita cabra :mareado: :idiota: )
ImagenImagen
Imagen
Berni
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Berni »

el mas fuerete pues para mi es gogeta a la 4 o tokoro tennosuke es de gelatina i se puede volver a juntar con sus partes, asi que es dificil de matar, aunque claro cualquiero lo puede fulminar con un ataque de energia
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Creo que cada uno es fuerte a su manera. Si lucharan Goku VS Luffy sería una pelea muy difícil de ganar. Ya que cada uno usa muy bien lo que posee.
Imagen
Imagen
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Bueno, es cierto que Goku podria cargarse a Luffy de un genkidama :lol:

Pero poniendonos a analizarlo mas criticamente debemos tener en cuenta que no todos los animes son iguales, en cada uno hay un cierto límite para las habilidades de sus protagonistas. No podemos comparar a extraterrestres con poderes sobrenaturales con piratas o con ninjas en cada uno hay un poder limite y si los ponemos a luchar obviamente unos tendrian ventajas sobre otros.

Y si aun estan con las dudas pueden conseguir el juego de Jump Ultimate Stars, ahi es un festival de golpes entre varios animes XD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Venserkers
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Venserkers »

goku .......
Imagen
Arthas The Death Knight
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Si hablamos de persnajes individuales...
Goku, que en super sayan 2 ya podia destruir la tierra con un trste kame-hame-ha... imaginaroslo en supersayan 4 (y suma y sigue xD)

Y si hablamos contando las fusiones... Gogeta en cuarta fase... que como coja un catarro nos envia a todos a fréir esparragos.

Y si sale algien intocable (akuma no mi, por ejemplo) no pacha nah, al espacio, destrullo planeta, traslacion instantanea a cualquier lao, y ale, si te visto no me acuerdo. (no me salteis con ener, ya que necesito el arca pa subir a la luna, no sabe volar ostis xD)

Para colmo, tiene el aliciente de que si pierden; luego resucitan o se recuperan y ya tenedran mas poder así que ale, no necesitan ni entrenar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
AlexWi

Mensaje por AlexWi »

Kira no es fuerte, tiene un poder alucinante, pero.. ¿fuerte? xD
En mi opinión, el más fuerte es Goku o sus fusiones. Enel tendrá el mantra, pero Gogeta ss. 4 se anticipa a TODOS los movimientos, además de su velocidad, que Ishinron (el dragón de una estrella) ni siquiera lo ve. En lo que respecta a poder, fuerza, velocidad y.. anticipación, Goku y sus fusiones xD
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

Sir_kovuviw escribió:Si hablamos de persnajes individuales...
Goku, que en super sayan 2 ya podia destruir la tierra con un trste kame-hame-ha... imaginaroslo en supersayan 4 (y suma y sigue xD)

Y si hablamos contando las fusiones... Gogeta en cuarta fase... que como coja un catarro nos envia a todos a fréir esparragos.

Y si sale algien intocable (akuma no mi, por ejemplo) no pacha nah, al espacio, destrullo planeta, traslacion instantanea a cualquier lao, y ale, si te visto no me acuerdo. (no me salteis con ener, ya que necesito el arca pa subir a la luna, no sabe volar ostis xD)

Para colmo, tiene el aliciente de que si pierden; luego resucitan o se recuperan y ya tenedran mas poder así que ale, no necesitan ni entrenar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si, pero tambien tenemos que contar los sentimientos de cada uno de los personajes. goku no destruiria la tierra solo para cargar-se a enel, noo???. pues ala.
Imagen
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pero lo que estaria dispuesto a hacer alguien para derrotar a su enemigo no creo que lo haga mas o menos fuerte que otro...... Si goku puede destruir la Tierra para derrotr a Enel, pero no lo hace por lo mismo, eso no lo hace mas debil, su fuerza sera la misma, otra cosa es que no la usara (y aun asi dudo que derrotase a Enel... :gota: ). Mi opinion es que el mas fuerta es Gogeta 4, si tenemos en cuenta el anime (una mierda el GT, todo sea dicho..). La fuerza que podemos ver en OP y otras series, aun que sobrenatural, no llega a la de DB, ahi se ceban mucho, demasiado. Es mi opinion. Salu2 :wave:
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

EL más fuerte de todos es Pikachu que con un impactrueno se los carga a todos. O incluso Jigglypuff, que canta su canción y todos a dormir, jajajajaja.

En realidad es un poco difícil establecer quien es el personaje más fuerte de todos los animes vistos, pero supongo que alguna de las fusiones de Goku con Vegeta (aunque en Digimon también se fusionan y destruyen planetas). Ni idea vamos.
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

l + bueno la + fuerte s robin les strangula a todos yt se acaba :lol: :lol: :lol: :lol:

salu2 nakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: one piece
Responder