Episodios 291-300 subtitulados por Shichibukai & Pirateking
Re: Episodios 291-300 subtitulados por Shichibukai & Pirateking
OMG! 10 episodios...me da paro 
Que sorpresa, 10 episodios de golpe 
Muchas gracias por vuestro trabajo como siempre ^^
Muchas gracias por vuestro trabajo como siempre ^^

- Fire_Fist_Ace
- Recluta Privado de Tercera

Ya se me hacia mucho que no sacaban , sabia que sacarian un mega pack. 

ya esta, la seccion torrents no funcionaba cuando lo mire 
aun asi, he visto 1 par de caps, y la calidad de ripeo es bastante mala :/, la imagen se para y/o se pixela cada rato, aunque el audio sigue
aun asi, he visto 1 par de caps, y la calidad de ripeo es bastante mala :/, la imagen se para y/o se pixela cada rato, aunque el audio sigue
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Si se te descoordina lo más seguro es que tu PC no sea lo suficientemente potente. Capturas tienes en la propia noticia de Shichibukai y créeme, en ninguna parte habrás visto nada semejante.

Hey babe... Feelin' super?Re: Episodios 291-300 subtitulados por Shichibukai & Pirateking
intel core duo 2,66, grafica nvidia 8600 gt, y de reproductor de video, el vlc
asi que por pc no es
pd: no se descoordina, derrepente la imagens e para, y luego de estar parada unsos egundos, vuelve la imagen donde esta el audio, no se descoloca.
asi que por pc no es
pd: no se descoordina, derrepente la imagens e para, y luego de estar parada unsos egundos, vuelve la imagen donde esta el audio, no se descoloca.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
No estaría tan seguro, lo que indicas es típico de una carencia de RAM.
Comprueba el estado del PC mientras lo reproduces, Ctrl+Alt+Supr > Rendimiento.
Puede que tengas demasiados programas residentes o los recursos mal divididos.
Comprueba el estado del PC mientras lo reproduces, Ctrl+Alt+Supr > Rendimiento.
Puede que tengas demasiados programas residentes o los recursos mal divididos.

Hey babe... Feelin' super?Re: Episodios 291-300 subtitulados por Shichibukai & Pirateking
2 gm de ram, y me consume entre un 10 y un 20%, no hay nda mas corriendo, ningun servicio ni ningun programa detras.
El vlc no se suele llevar bien con los subs flotantes con estilos, te recomiendo el mpc del cccp~
lo que va mal no son los subs, sino la imagen en si, ... aunque he encontrado una cosa interesante, cuando se empieza a clavar, el vlc baja de 10% a 1% de recursos usados. a ver si con otra version mejora.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Lo que dice dani2810 tiene razón. La librería "libass", que incluyen los programas como VLC o MPlayer, no renderiza bien los subtítulos. Además (en el caso de la versión para Linux/Mac, no sé si en Windows haga eso) VLC desaparece los subtítulos flotantes si pausas.
En todo caso, si puedes instalar programas que no usen "libass", sino Textsub, mucho mejor. Por mi parte recomiendo Media Player Classic + Haali Media Splitter + ffdshow.
Ah, y un truco más consiste en poner el zoom de la ventana de video al 50%.
En todo caso, si puedes instalar programas que no usen "libass", sino Textsub, mucho mejor. Por mi parte recomiendo Media Player Classic + Haali Media Splitter + ffdshow.
Ah, y un truco más consiste en poner el zoom de la ventana de video al 50%.
con la 0.9.9 de vlc sigue pasando lo mismo, voy a provar con el mpc, ya os comentare
edito: pasa lo mismo, con menos frecuencia y menor duracion, pero sigue pasando lo mismo, se queda clavada una imagen, y sigue avanzando el audio hasta que un par de segundos despues, retoma la reproduccion del video en el lugar actual del audio, con los pixeles volando mientras se sincroniza
edito: pasa lo mismo, con menos frecuencia y menor duracion, pero sigue pasando lo mismo, se queda clavada una imagen, y sigue avanzando el audio hasta que un par de segundos despues, retoma la reproduccion del video en el lugar actual del audio, con los pixeles volando mientras se sincroniza
- hadex
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
VLC de por si es un player feucho, y es bueno solo para el hardsub, te recomiendo usar mpc con cccp o kmplayer, y ahi tenemos manuales en el foro de shichibukai con soporte e instrucciones para que se vea bien todo. Saludos.

estoy usando mpc ahora mismo y pasa lo que puse arriba