Episodio 395 RAW
Re: Episodio 395 RAW
Pues yo tambien soy de los que piensan que es mejorque alarguen los capitulos con relleno quetapoco es "tan relleno" sino que solo un alargamiento de las imagenes de Oda en el Manga a que metan por medio relleno inventao de ese que es autentica mierda.
En realidad si lo mirais bien si que queda bastante para que el anime alcanze al manga, pienso que entre Amazon Lily e Impel Down meteran relleno.
A mi personalmente me esta encantando la Saga d Sabaody.
En realidad si lo mirais bien si que queda bastante para que el anime alcanze al manga, pienso que entre Amazon Lily e Impel Down meteran relleno.
A mi personalmente me esta encantando la Saga d Sabaody.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- gofe
- Cabo

estoy de acuerdo con vosotros,ami personalmente el capitulo me a gustado,los hay mejores claro pero me a gustado,y en cuanto al opening me encanta,la musica es movidita y salen unas imagenes que te dejan con la boca abierta.capitulo 395,otro aprobado
un saludo gente
un saludo gente

- Alfriki
- Sargento Mayor

Sinceramnte, yo no veo tanto relleno como decís. Vale, la parte de Zoro con los cazadores, y el matrimonio que habla en la subasta, eso sí que es relleno, pero que dura? 20 segundos. El resto de lo q calificais como relleno (alguna conversación y las imágenes de los mugiwara con los peces voladores creo q son importantes xq dan un poco de continuidad). No sé a mi no me parece q este capítulo sea muy diferente de lo q Oda nos mostró en el capítulo del manga correspondiente, a excepción de las dos cosas q ya dije anteriormente.

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Tenga o no relleno,hay q decir q el opening es impresionante. Solo x eso merece la pena ver el episodio!!!!!! 

- Ocho
- Recluta Privado de Tercera

El capitulo cómo ya es habitual, me ha gustado.
Ahí ahí Garp con ese espirítu al querer ocuparse de Silvers Raileigh que también comparte su nieto XD
A la espera de la semana que viene para el próximo.
Ahí ahí Garp con ese espirítu al querer ocuparse de Silvers Raileigh que también comparte su nieto XD
A la espera de la semana que viene para el próximo.
no busques más, no lo vas a encontrar.
- pablo0792
- Oficial Técnico

El opening esta bastante bien, sobretodo las imagenes porque lo que es la música...no me termina de convencer, eso si, el opening es puro spoiler, un poco más y adelanta al manga...
El capitulo es medio relleno medio capítulo, esperemos que en el proximo se centren en la historia y no metan relleno...Saludos!
El capitulo es medio relleno medio capítulo, esperemos que en el proximo se centren en la historia y no metan relleno...Saludos!

- Brujo156
- Sargento Mayor

el opening esta bastante bien aunque no es el tipo de musica que estamos acostumbrados
el capitulo es algo tedioso pero ya casi llegamos a lo bueno
- criszero
- Recluta Privado de Primera

La musica es potable ^^U podría ser mejor, pero es pasable, la canción de estos últimos openings no me terminan de convencer.
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Pues a mi tambien me ha encantado el capítulo. Yo es que con el anime ya me he hecho a la idea de que no tengo que compararlo con el manga, simplemente tengo que sentarme, relajarme, y disfrutar. Ha habido relleno, es cierto, pero creo que ha servido para darle un toque dramático al capítulo bastante atractivo, con todo eso de las pujas y los Mugiwara rabiosos. Y es que esta saga es simplemente la leche. Oda se metió en temas mas adultos que no son propios de un shonen, porque verdaderamente lo que pasa en el archipiélago Sabaody es aberrante.
En fin, el del domingo si que va a ser bueno, cuando Luffy llegue y pase lo que todos sabemos que va a pasar
Saludos!
En fin, el del domingo si que va a ser bueno, cuando Luffy llegue y pase lo que todos sabemos que va a pasar
Saludos!
.

- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Esto es lo que me gusta que hagan, que complementen el capitulo con escenas extra, pero sin salirse del guion del manga, sin ir mas lejos las subastas añadidas me ha parecido una buena manera de engordar el capitulo, otra cosa es que metan escenas estupidas y sin venir a cuento como en el capitulo ese de TB en el que Nami y Usopp iban huyendo de los Zombis saltando por unas columnas... Dios, eso me dio vergüenza ajena...
Si hacen este tipo de cosas yo estoy conforme, no se inventan nada, simplemente complementan lo creado por Oda.
Y en cuanto a animacion (que no calidad de dibujo) me ha parecido bueno.
Por otra parte el opening es pesimo, en eso si que estoy de acuerdo, musical y graficamente hablando.
Si hacen este tipo de cosas yo estoy conforme, no se inventan nada, simplemente complementan lo creado por Oda.
Y en cuanto a animacion (que no calidad de dibujo) me ha parecido bueno.
Por otra parte el opening es pesimo, en eso si que estoy de acuerdo, musical y graficamente hablando.

Nada, brutal el opening. Aunque no identifico muy bien quién lo hizo, pero se ve que Toei con lo de Dragon Ball Kai y el "Dream 9", le está invirtiendo un poco más a la serie. La animación estuvo bien, y además se ve que quien lo hizo, lo hizo con gusto y se inspiró. La canción...no doy tres centavos por ella, pero pues es pasable. Últimamente he visto muy buena animación en todos los episodios, incluso con los directores no muy buenos. Va muy bien ésto.
La cancion me a parecido muy rara. pero el video era increible.y el capitulo no era muy bueno pero me a gustado