Pon tu Foto V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Pon tu Foto V

Mensaje por Piratita »

Franxo escribió:Tal y como dije hace tiempo, aquí teneis una foto que todos andabais esperando
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Cuál es tu secreto? Yo uno herbalessences y no me queda el pelo tan bien como a ti...
Ahí una foto algo reciente, creo que con el pelo un poquitín de nada más corto, dado que ahora me lo puedo poner afro, ésta será como... de hace dos o tres semanas:
Imagen
Ala, menuda cara ponía, [SARCASMO ON]profundísima...[SARCASMO OFF]
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

¡Piratita! ¡¡vuelve al zulo!!1!
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Imagen

No te la quites nunca.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
patry
Recluta Privado de Primera

Mensaje por patry »

Imagen
aqui dejo una fotillo mia ya que hace tiempo que no me meto por aqui ^^
ImagenImagen[/url] Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Voy a poner algunas fotos del salón del manga de Valencia:
Imagen
Aquí salgo con Mantar Beleg

Imagen
Kenji Rulezz

Imagen
Yo soy tu vater
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Ayer la conejita dejó en su casa las orejas y se puso los cuernos. La ocasión no era para menos:
:o :o :o ¡¡¡CONCIERTAZO DE AC/DC!!! :o :o :o
Imagen
Una gran pantalla en el centro del escenario. Siempre de agradecer para los que no pueden ver el concierto de cerca.

Imagen
Una animación/vídeo con jamelgas. No podían faltar xD

Imagen
¡Angus rulz! Me encanta su Gibson. :o

Imagen
El tren del Rock'n Roll. También hubo una animación con barcos pirata, pero no me dió tiempo de fotografiar.

Imagen
Angus Young en un tipo salao'. ¡Nos hizo un streaptease!

Imagen
Mis acompañantes: Unos puretas xD Eso de gustarte AC/DC y no tener amigos con quién ir no es bueno, así que me acoplé con mi padre y los suyos.

Imagen
Entre whisky y cerveza, estuvimos dándole la paliza a un guiri que tenía un ligero (ligerísimo) aire a Patrick Swayze. Al final conseguimos una foto con él.

Imagen
La foto de los cuernos :evil:

Imagen
Las entradas se agotaron en 3 horas. Estaba todo hasta los topes.
Bailar y cantar sin parar durante casi dos horas al ritmo de sus canciones; comprobar que Angus Young sigue siendo “young” con esos meneos de cuerpo, saltos, paseos por la pasarela (vistos por pantalla en un plano cenital desde abajo, tremendo) y el streaptease que se marcó; verle tocar de pie, brincando, en el suelo, haciendo el molino; escuchar la voz desgarrada y aguda de Brian Johnson; disfrutar de una buenísima puesta en escena, con videos y decorados acorde con la temática de las canciones, quedarte con más ganas de AC/DC y bla bla bla , son algunas de las muchas cosas que viví ayer noche, en el que creo que es hasta el momento, el mejor concierto al que he asistido.

Me he ido por las ramas con el tema de las fotos y he acabado haciendo una valoración personal del concierto xD

PD: Franxo, di lo que quieras, pero AC/DC rules!
PD2: CHEMA, tranquilo, en verano vuelven a Barcelona y yo quiero repetir.

EDIT: No he comentado las fotos de Franxo. Me gusta ver que el espíritu de Star Wars sigue rondando por salones. Por lo poco que se ve de salón en las fotos, parece bastante pobriño y ya lo comentasteis en el tema. Venios al de Barcelona, coñe! Por cierto, mira que es sencillo el cosplay de Kenji xD
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Tsujiji escribió:
Imagen
Una gran pantalla en el centro del escenario. Siempre de agradecer para los que no pueden ver el concierto de cerca.

Imagen

Imagen

Imagen
El tren del Rock'n Roll. También hubo una animación con barcos pirata, pero no me dió tiempo de fotografiar.

Imagen

Imagen
Mis acompañantes: Unos puretas xD Eso de gustarte AC/DC y no tener amigos con quién ir no es bueno, así que me acoplé con mi padre y los suyos.

Imagen
Entre whisky y cerveza, estuvimos dándole la paliza a un guiri que tenía un ligero (ligerísimo) aire a Patrick Swayze. Al final conseguimos una foto con él.

Imagen

Imagen
Por cierto, mira que es sencillo el cosplay de Kenji xD
Sí, a Kenji y a "Amiga" ya los tenemos...Para cuando una jodida foto sin la mascarilla? :( Que era Aprils food...o como se llame...En fin, no adoro a AC/DC pero si al personal que he visto en las fotos, xDD. Un saludo :neko:
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Tsujiji escribió:Ayer la conejita dejó en su casa las orejas y se puso los cuernos. La ocasión no era para menos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bailar y cantar sin parar durante casi dos horas al ritmo de sus canciones; comprobar que Angus Young sigue siendo “young” con esos meneos de cuerpo, saltos, paseos por la pasarela (vistos por pantalla en un plano cenital desde abajo, tremendo) y el streaptease que se marcó; verle tocar de pie, brincando, en el suelo, haciendo el molino; escuchar la voz desgarrada y aguda de Brian Johnson; disfrutar de una buenísima puesta en escena, con videos y decorados acorde con la temática de las canciones, quedarte con más ganas de AC/DC y bla bla bla , son algunas de las muchas cosas que viví ayer noche, en el que creo que es hasta el momento, el mejor concierto al que he asistido.

Me he ido por las ramas con el tema de las fotos y he acabado haciendo una valoración personal del concierto xD
Veo que siguen igual que hace 8 años XDDD Una pena no haber conseguido entradas (en 3 horas, anda, que no me jodas :gota: ). Puede que esta tarde me baje al Palacio de los Deportes a ver si pillo una entrada baratita de esas que siempre acaban "sobrando"... Estaría bien volver a verles (no tengo esperanzas ni ná :gota: :lol: ).

Bonitas fotos (photochof incluido). Supongo que serían las mejores, porque dudo que pudieras mantener la cámara firme mucho rato en el sitio donde estabas XD

EDIT: @ciber: hace 8 años la pusieron en el Palacio... No creo que se vayan a cortar esta noche (sobre todo si es su (pen)última gira :neko: )
Última edición por Sandman el Jue Abr 02, 2009 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Qué pùtas grandes ganas de ir al concierto de hoy tengo... van 4 coleguis pero bueno... menos mal que he pillado entrada para el del Calderón... que ese promete ser monumental :evil: ¿Una pregunta, pusieron pasarela?... es que me huele que no la van a colocar hasta que empiecen con la gira de los estadios :cry:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

ciberpiranha escribió:¿Una pregunta, pusieron pasarela?... es que me huele que no la van a colocar hasta que empiecen con la gira de los estadios :cry:
Pusieron sí, aunque desde donde estábamos, era bastante chungo pillar un buen ángulo con la cámara.
También pusieron esto:
Imagen
Imagen
Ya tengo ganas de repetir! :o
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Qué grandes joder. Angus sigue hecho un showman.
Escuchar Highway To Hell en directo debe ser... Maldita envidia.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ser_Soy_Ser escribió:Escuchar Highway To Hell en directo debe ser... Maldita envidia.
Me has decepcionado Ser_soy_ser... un tipo que escuche Tool que me venga con estas, que poco estilo xD.

PD: paso de opinar sobre AC/DC pero según tengo entendido hacen el mismo show desde hace bastantes años.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Franxo escribió:
Ser_Soy_Ser escribió:Escuchar Highway To Hell en directo debe ser... Maldita envidia.
Me has decepcionado Ser_soy_ser... un tipo que escuche Tool que me venga con estas, que poco estilo xD.

PD: paso de opinar sobre AC/DC pero según tengo entendido hacen el mismo show desde hace bastantes años.
No me toques los bajos Sombrero de Maceta-chan xD. Es un clásico que ha hecho saltar a generaciones desde hace más de 20 años.
Y AC/DC no es de mis bandas predilectas, pero hicieron muchos clásicos atemporales en sus buenos años. Ahora viven de "rentas", pero no les restemos mérito por ello.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

He vuelto!!!!!

Se acuerda alguien de mi????

Espero tener oportunidad y mañana les colocare fotos de la temporada 2008-2009!!!

Haber si aun mantengo el "don"
Jajaja

Alessa aun pone fotos suyas?????
Imagen
Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

bueno aqui les dejo mi foto para que vean como soy