Ayer la conejita dejó en su casa las orejas y se puso los cuernos. La ocasión no era para menos:
¡¡¡CONCIERTAZO DE AC/DC!!!

- Spoiler: Mostrar

Una gran pantalla en el centro del escenario. Siempre de agradecer para los que no pueden ver el concierto de cerca.

Una animación/vídeo con jamelgas. No podían faltar xD

¡Angus rulz! Me encanta su Gibson.

El tren del Rock'n Roll. También hubo una animación con barcos pirata, pero no me dió tiempo de fotografiar.

Angus Young en un tipo salao'. ¡Nos hizo un streaptease!

Mis acompañantes: Unos puretas xD Eso de gustarte AC/DC y no tener amigos con quién ir no es bueno, así que me acoplé con mi padre y los suyos.

Entre whisky y cerveza, estuvimos dándole la paliza a un guiri que tenía un ligero (ligerísimo) aire a Patrick Swayze. Al final conseguimos una foto con él.

La foto de los cuernos

Las entradas se agotaron en 3 horas. Estaba todo hasta los topes.
Bailar y cantar sin parar durante casi dos horas al ritmo de sus canciones; comprobar que Angus Young sigue siendo “young” con esos meneos de cuerpo, saltos, paseos por la pasarela (vistos por pantalla en un plano cenital desde abajo, tremendo) y el streaptease que se marcó; verle tocar de pie, brincando, en el suelo, haciendo el molino; escuchar la voz desgarrada y aguda de Brian Johnson; disfrutar de una buenísima puesta en escena, con videos y decorados acorde con la temática de las canciones, quedarte con más ganas de AC/DC y bla bla bla , son algunas de las muchas cosas que viví ayer noche, en el que creo que es hasta el momento, el mejor concierto al que he asistido.
Me he ido por las ramas con el tema de las fotos y he acabado haciendo una valoración personal del concierto xD
PD:
Franxo, di lo que quieras, pero AC/DC rules!
PD2:
CHEMA, tranquilo, en verano vuelven a Barcelona y yo quiero repetir.
EDIT: No he comentado las fotos de
Franxo. Me gusta ver que el espíritu de Star Wars sigue rondando por salones. Por lo poco que se ve de salón en las fotos, parece bastante pobriño y ya lo comentasteis en el tema. Venios al de Barcelona, coñe! Por cierto, mira que es sencillo el cosplay de Kenji xD