¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué nakama quereis que protagonice un capítulo?

Luffy
1
2%
Nami
8
12%
Usopp
13
20%
Sanji
11
17%
Chopper
6
9%
Nico Robin
7
11%
Franky
11
17%
Brook
8
12%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
manir
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Ago 03, 2008 10:56 am

Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Mensaje por manir »

pues yo soy de la opinion que es posible que oda de una especie de osas que estan haciendo los muwigara en las islas para asi el anime aga el relleno y luego el mas tarde pondra esa especie de resumen que dio a los del anime en flas.

de todos modos si hace un capitulo de los demas el mejor seria sanji.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 34
Género:

Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Mensaje por Enric_DX »

A mi me gustaria uno de Ussop para reirte un rato XD.
Última edición por Enric_DX el Vie Mar 06, 2009 1:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
koel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié May 14, 2008 6:01 pm

Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Mensaje por koel »

A mí la verdad es que me encantaría saber más sobre Robin. Por una parte es mi personaje favorito, pero por otra parte sabemos que lleva 20 años dando vueltas por el mundo y poniendo en problemas a sus nakamas. Un personaje así da mucho juego y 20 años dan para muchas historias.
Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
Contactar:

Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Mensaje por mangaka-kun »

Franky, me gustaría ver su verdadero potencial y sus verdaderas fuerzas al límite. Salu2!;)
Avatar de Usuario
el_Alen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:06 am

Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Mensaje por el_Alen »

Nami-swaaaaaaaaan
Imagen
Avatar de Usuario
megaphinias
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:52 pm

Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Mensaje por megaphinias »

yo quiero que salga brook porque se unio hace poco igual a la tripulacion y no a salido mucho el unico que sale es luffy auque igual es divertido :wave:
Avatar de Usuario
tavicho14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 05, 2008 3:24 am
Edad: 37

Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Mensaje por tavicho14 »

aunque ya hallamos visto algo de la vida de Franki me gustaria saber un poco mas, me late un chingo su ingenio para construir cosas 8) 8)
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 36

Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Mensaje por detrox »

a mi me gustaria que todos tengan su protagonico ya que todos son geniales :o :o :o
Imagen
Responder