Hasta donde llegara koby en la marina
- megaphinias
- Aprendiz

Re: Hasta donde llegara koby en la marina
yo digo que almirante porque koby subio de puesto muy rapido y igual se izo poderoso super rapido tambien despues de ser un grumete ademas salio en el episodio 1 y deven tener algo importante planeado para el

- Ocho
- Recluta Privado de Tercera

Seria interesante que los que fueron al pincipio grandes amigos, se vuelvan a encontrar esta vez Coby cómo almirante 
no busques más, no lo vas a encontrar.
- isisdro
- Cabo

oda introduce a koby desde el principio y va ascendiendo, aprende las tecnicas del cp9 y es hombre de confianza de garp y quien dice que koby no encontrara algun dia alguna akuma no mi ademas, koby esta impulsado por luffy, con esa ambición yo creo que llegara a almirante facilmente 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- faisan azul

yo creo que llegara a ser almirante , y me sorprendio mucho verlo de regreso ,
mostrándose más fuerte, alto y maduro. Tuvo una breve lucha contra Luffy, a quien logró darle una patada en el mentón y luego realizó la técnica Soru, habilidad que solo habían mostrado los miembros de CP9
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
El prometio ke llegaria a ser un gran marino, no dudo ke sera Almirante de la flota, pero para eso = falta, tengo una sensacion de ke Koby (almirante de la Flota) con Luffy (rey de los piratas) se agarraran en una pelea mitologica en la ke ganara Koby (ya ke Luffy estará mal x mxo gia secando) en la cual Koby dejara ir a Luffy, y seran los nuevos Garp D. Mockey y Gol D. Roger...(xq casi nada me saka de la cabeza ke ellos tambien tuvieron como una extraña amistad)... 

Frost D Favian escribió:El prometio ke llegaria a ser un gran marino, no dudo ke sera Almirante de la flota, pero para eso = falta, tengo una sensacion de ke Koby (almirante de la Flota) con Luffy (rey de los piratas) se agarraran en una pelea mitologica en la ke ganara Koby (ya ke Luffy estará mal x mxo gia secando) en la cual Koby dejara ir a Luffy, y seran los nuevos Garp D. Mockey y Gol D. Roger...(xq casi nada me saka de la cabeza ke ellos tambien tuvieron como una extraña amistad)...
Yo creo que la relacion Garp- Roger actual no es con koby, es mas bien Smoker- Luffy.
Saludos,

Creo que llegará a capitán, o como mucho a comodoro.
Veo que hay gente que ha botado que llegará a Almirante, no creo que esto sea posible a no ser que consiga una Akuma no Mi más poderosa que la de Kizaru, AoKiji, Akainu (aun no se sabe) para remplazar a alguno de estos tres.
Veo que hay gente que ha botado que llegará a Almirante, no creo que esto sea posible a no ser que consiga una Akuma no Mi más poderosa que la de Kizaru, AoKiji, Akainu (aun no se sabe) para remplazar a alguno de estos tres.

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Tiene que llegar a Almirante ya que al igual que Luffy sera el Rey de los Piratas y
Zoro el Mejor Espadachin y Chopper el mejor medico son sueños que tenemos que
ver cumplir al igual que el de Coby tal vez falte mucho pero algun dia tiene que ser
Almirante
Zoro el Mejor Espadachin y Chopper el mejor medico son sueños que tenemos que
ver cumplir al igual que el de Coby tal vez falte mucho pero algun dia tiene que ser
Almirante
Yo kreo k llegara komo mucho al rango de vice almirante, ya k el no posee un poder tan extraordinario komo el de los 3 almirantes de la marina.

- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Yo vote porqe va a llegar a ser un gran capitan (tipo Luffy, bueno con sus nakamas y con un buen sentido de la justicia) aunqe tengo la esperanza de qe se coma una akuma no mi y qe con esas habilidades llegue tal vez a un rango mayor...
Saludos
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Con lo debil que es, no le hiso frente a luffy ni por 1 segundo en Marine Ford, no creo que llegue mas alla de Capitan, aunque si come alguna Akuma no mi fuerte, podria llegar a mas, todavia hay esperanzas para este personaje...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Recordemos que coby no lleva ni un año en los cuarteles de la Marina y no solo es capaz de dominar tecnicas cmo el soru sino que ademas paso de cadete a sargento. LLegar a Almitante es un camino muy largo, Aoikiji tardo por lo menos casi 20 años. Asi q yo apuesto por Coby y Helmepo
segurisimo que llegara a Almirante o incluso de la Flota Kobu tiene mucho futuro y crep que Helmeppo llegara a Vice almirante tambien ademas seguramente los dos comeran Akumas No mi y aun seran mas poderosos
- neghtmareonepiece

lomas seguro es que sea vice almirante , porque si no consigue una akuma no mi va a ser dificil que sea almirante